Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Odlaaw

#56730 el brujo lucho. Porque laporte enric, yo creo que hasta Mariano les hace un traje.

yooyoyo

#56729 Meter a Isaak en ese grupo es como meter a Asensio entre jugadores de primera.

Rito_Tryhard

Todo son risas. Sobretodo lo de ramos.

A mi me parece triste que despues se mirar los convocados y au calidad, no tengamos ni 1 jugador que supere eso.
Es MUY triste.

1 3 respuestas
B

#56733 Ramos y Carvajal habrían ido si o si, pero se han tirado el año en barbecho.

Con eso se demuestra el nivel de amiguismo de la selección, que por merecerlo se lo merecen más LV y Nacho que han dado mejor rendimiento que ambos.

Obviamente Isco y Asensio no iban a ir, no mientes a nadie con ese par de bultos sospechosos. Es un insulto a la afición tener a dos tíos en plantilla con ese nivel.

1 1 respuesta
WiLoW

Va a seguir zidane y todas las remoras, y mbappe y halaand van a quedarse donde estan, menos mal que tenemos a vini rodrygo y kubo

Juanlu1992

Los españoles que tenemos en plantilla, salvo Nacho y Lucas, han dado sida puro

yooyoyo

#56733 No tenemos ningún jugador del grupo de españoles que merezca ir a la selección salvo Nacho. Triste es sin duda pero ahí tienes al valedor de los pichabros, Ramos o Lucas...

Como ser aún más malo que Luis Enrique.

3njoy

Esto le ha servido como una cura de humildad a SR4 , se estaba flipando mucho con seguir jugando en el RM de titular a los 40 años y se ha pegado una ostia guapa.

WiLoW

Si tuvieramos un presidente en condiciones le decia a ramos tienes 36 años y no has jugado 10 partidos te ofrezco la mitad de sueldo y un año y sino puerta

Aldarion_21

#56734 Bueno que ha ido Adama eh, cuidado con lo de los bultos...

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo bueno es que no se relacionará a ningún jugador del Real Madrid con el ridículo que hará Españita.

1 respuesta
InventaLukit

#56740 Peores números que nuestros extremos. Y ya es decir.

JoDeR

#56741 uy que no, se dira que se ha fracasado porque no les ha llegado el aliento de la afición madridista que no han querido animar porque no han llevado a ninguno de lo suyos. Vamos a pillar igualmente.

Ese sera el debate y no que Ijquito ha jugado mas que Eric Garcia que no lo conoce ni la portera de su casa.

ratedx

Luis campos, Director deportivo del Lille y ex ojeador del real madrid seria el primero en fichar.

2 respuestas
Loki_Cat12

#56744 Hay comunicado ya?

Mikess

Sinceramente me alegro que no vaya ninguno del real madrid a la selección.

Demuestra que estamos en la más inenarrable e inmunda jodida mediocridad con nuestros jugadores de nacionalidad española, que por narices representa una parte importante de la plantilla.

Si florentino sabe sumar 2 y 2, que asumo que para la edad que tiene todavía le da para eso, habrá recibido una hostia de realidad importante.

Que de los nacionales de tu equipo NINGUNO valga para la selección es para plantearse algo muy gordo. A ver si deja de hacer el bobo y empieza a sacar los sacos de mierda que tenemos por jugadores.

Y bueno, los bultos sospechosos como marcelo también, espero que el dedo no tape la luna.

1 respuesta
Netzach

#56746 Pero tu has visto jugar a la selección española con Luis Enrique (casi no gana a Georgia)? O la lista de jugadores convocados? Porque "inenarrable e inmunda jodida mediocridad" funciona para describir bastante bien ambas, si eso es lo que buscaban faltan bastantes del Madrid.

La convocatoria vale para demostrar que Luis Enrique ha perdido la cabeza y no precisamente porque no vayan jugadores del Madrid. Es un trastornao y con la puñalada que le metio a su amigo cualquier cosa que le pase profesionalmente me parece estupendo.

2 respuestas
Carcinoma

Si conseguimos volver a tener una plantilla de nivel Champions, por mí como si no tenemos un solo nacional seleccionable.

2 1 respuesta
Mikess

#56747 Peor me lo pones, tenemos una selección lamentable y ni así convocan a los nuestros.

Aunque creo que nacho y lucas podían haber ido perfectamente, también te digo.

1 respuesta
Netzach

#56749 No lo has entendido, que no convoque a nadie nos beneficia bastante sean mediocres o no.

salkO

#56747 Pues imagina como tiene que estar el nivel de Ramos, Asensio e Isco para no haberse hecho un hueco en esa lista de medianías. Sobre Nacho aún podría haber debate pero seguramente tampoco iba a ser titular.

1 1 respuesta
Netzach

#56751 Un tío que convoca a un defensa que ha jugado 3 partidos y les han metido 11 goles con él en el campo no me sirve para ejemplificar nada. Lo de Ramos es justicia divina y me niego a creer otra cosa xDD

Ya agradeceréis cuando Lewa marque 5 que no haya nadie del Madrid.

1 respuesta
salkO

#56752 Imagino que Eric Garcia esta ahi por hacer grupo porque es joven y como 4 central que será, realmente da igual a quien te lleves.

Yo me hubiera llevado a Nacho por méritos pero el rol que ocuparía seria el de 4 central igualmente

1 respuesta
sonic_2005

Nacho si merecía ir a la selección, quizás sea el central Español en mejor forma.

1
Massalfa

#56744 Tendrá algo que ver con Mbappe? Dicen que es el que apostó por el cuando empezó.

Ibrahimovic9

#56753 Claro que sería el último central, pero esque a unas malas es lateral derecho también por que nuestro LD suplente es Marcos Llorente teniendo a Navas o Nacho que te cumple en dos roles.

Pero bueno para el señor admin rajamos porque no ha llevado a nadie del Madrid.

1 respuesta
salkO

#56756 Ademas he visto ahora que se podía hacer lista de 26, asi que entiendo menos por qué no van Nacho o Navas. Vaya ataque de entrenador le ha dado a LE

B

#56733 Dejemos el drama de verdad, si el real madrid se enfrentara a esta España el real seria claro favorito.

1
B

#56748 Con 2-3 fichajes buenos, un bien entrenador ya estamos hechos, sobre todo wl entrenador.

InventaLukit

Hablando de nuestros españoles, ¿qué opináis de Odriozola?

A mí siempre me ha parecido un paquetón anticompetitivo, pero la verdad es que conforme ha encadenado partidos ha mejorado mucho, yo viendo cómo está el mercado de LD (¿hay algo fichable? Está peladísima la posición, TAA y poco más) creo que me lo quedaría.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales