Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

andaelandy

Wijnaldum al barsa.. me dejáis hacerme del madrid gente?

B

¿g0yu?

3
Gassius

#56938 No creo que el Madrid piense así, yo creo que le van a intentar sacar 30 kilos mínimo y además lo que te dicen, en general "no molesta" porque ni cobra una millonada ni de momento ha dado por saco aparte de poner caritas en el banquillo.

Que si, la mayoría preferiríamos largarlo a cualquier precio porque ya tenemos 0 confianza en él y meter ahí un Arribas que igual de la sorpresa, pero ya te digo que no creo que el club piense así, acabará de fondo de armario y ayudando a cumplir algún cupos de españoles y jugará más o menos en función de otros factores.

1 respuesta
-Orb-

Es comprensible su desesperación, a día de hoy sin pasta es imposible montar un equipo competitivo.

La Liga y gracias.

GrimMcSlam

#56930 no jodas que eres de Jaén XD

1 respuesta
ratedx

Campaña para que sea nuestro capitan.

12
Aldarion_21
Doromil

#56945 si jajajaja aunque ahora vivo en Madrid

1
Sucia

Mi nivel de francés es casi peor que el español, pero he leído Donner? eso no es un kebab?

1
danoness

A mi asensio de suplente no me parece malo, además tiene que hacer el nuevo anuncio de nivea de este año. Si llega una oferta de 40M o asi lo vendes, está claro y le das una oprtunidad a brahim que al menos tiene sangre.

B

#56943 Si, claro. En la filosofía que pueda tener el club está claro que prima el sacar la máxima rentabilidad por el jugador, no discuto eso y a nivel de dirección deportiva es algo totalmente lógico.

Matizaba en el sentido de que es un jugador que no supondría un golpe económico al ser descartado como si lo pueden suponer otras salidas. De todas formas ya te digo, yo también le veo el año que viene aquí, aunque nos pese a todos..

Aegar

Un plan sin fisuras poner un tweet en un perfecto francés

1 respuesta
SupermaN_CK

Podéis quedar para tomar unas cañas jienenses en Madrid.

#56952 Cuando entras al tweet, Twitter te da la opción de traducirlo justo debajo del texto, yo lo descubrí hace no mucho xd.

2 2 respuestas
ratedx

He visto todos los partidos de los Bleus. Sé muy bien cómo juegan. Voy a hacer lo que hago: dar cuando hay que dar, moverse cuando hay que moverse. Voy a orquestar, dar velocidad, movimiento, jugar con un toque. Lo que el juego exige, de hecho.

#56953 Aunque no funciona muy bien, ya que si tiene 2 idiomas te hace cosas raras xd

Sinso

#56953

dónde?

6 respuestas
Aldarion_21

#56955 Clica en el tweet de arriba, no estas dentro del tweet. Dale a las letras del de arriba y luego debajo del texto te pone traducir tweet.

Srry pensé que todos sabían.

1 respuesta
MRajoy

#56955 desde el móvil sale.

Tampoco te pierdes mucho si no entras al tuit.

SupermaN_CK

#56955

Aegar

#56955 Entra al tweet y te pone la opción de traducir. Lo acabo de ver xD

Y pon el modo oscuro, por el bien de tus córneas.

ratedx

#56956 #56955

1 respuesta
Aldarion_21

Así sale traducido:

1
Sinso

#56960 A mi no me sale T_T

4 respuestas
Aegar

#56962 Tienes que entrar al tweet sino no te sale. En web también sale para traducir

1 respuesta
MRajoy

#56962 tienes cuenta de Twitter? Igual sólo sale si tienes cuenta.
Ni puta idea

1 respuesta
ratedx

#56962 tienes que entrar dentro del tweet

1
Aldarion_21

#56962 En el que tu has pasado en #56955 ahí, dale clic dentro de las letras del tweet de arriba, porque tienes la TL abierta no el tweet en cuestión (ocurre cuando clicas desde MV, no te lleva directamente al tweet), ahí ya entras en el tweet y te sale la opción.

B

#56964 Yo no tengo cuenta en Twitter y me sale. Imagino que será asunto del navegador.

Sinso

#56963 La captura es desde dentro del tweet.

Será por no estar registrado quizá como dice @MRajoy y google

1 respuesta
ratedx

Esto va cogiendo forma

3
btoman

Pero Asensio que recuperable ni que hostias.

A la puta calle q es un matao hijo de la gran pegga.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales