Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Clan nivea los siguientes, pls.

Press_Banca

#57540 20 atentados terroristas

GrimMcSlam

#57539 dale un saludo a Kroos.

1 respuesta
yooyoyo

#57481 Ayer era Alegri casi sin duda.

Si nos tenemos que basar en las apuestas, ahora sale que Conte ficha por el PSG, Pocchetino por el Totham y de repente el favorito para las apuestas sin duda es Baúl.

Baremo veleta.

1
JMBaDBoY

#57537

Hombre, perder la liga francesa es bastante humillante, no lo vamos a negar.

1 respuesta
tsukiyomi

Pero por qué le entráis al tonto que menciona a Nandrolona?

Nosotros focus con el nuevo entrenador pls

MRajoy

#57522 ganitas de ver a Rajoy en el cuerpo del nuevo entrenador jajaja

1
RuLi_pucela

#57543 Ten cuidado con la bilis, si que te jode no saber ni leer xdddddddddddddd

Vete con Zidane y haznos un favor a todo el foro por favor.

1 respuesta
Woh

#57540 tremendo que semejante inutil de entrenador tenga ese pedazo de palmares, yo hay cosas en el futbol que no entenderé jamás xDD.

2 1 respuesta
salkO

Que alguien se marque encuestita entre Raúl, Conte y Pochettino

1 comentario moderado
B

#57545 Es lo que pasa cuando el relato solo se centra en conseguir un trofeo continental, que parece que la liga doméstica no importe nada, los jugadores lo saben y acaban jugando al tran-tran, cuando debería ser lo contrario como pasa en Inglaterra.

Prozacks

#57532 Prefiero que se vaya por ir a la seleccion a que vaya para otro club

1 respuesta
GrimMcSlam

#57548 el que no supo leer fuiste tú.

A la vista está.

#57553 yo también. Tengo curiosidad si ganó por entrenar al RM como dicen muchos o es capaz de ganar en otro sitio.

Woh

#57551 sí sí seguro, Zidane es un entrenadorazo, si ves los partidos cada semana te das cuenta xdd. Un genio tastico como no hay en el mundo del futbol vaya.

2 respuestas
B

Conte es el hombre. Press banca modo insider desde ayer confirmándolo. Todos arriba.

1 2 respuestas
ratedx

#57555 20 titulos de pura suerte, joder, que tire la loteria

1 respuesta
GrimMcSlam

#57555 no sé si será un entrenadorazo pero quizás tildarlo de inútil tampoco es buena idea.

1 respuesta
morel10

#57557 Eso es innegable, pero también tuvo uno de los mejores, sino el mejor, equipos de la historia del fútbol xD

2 respuestas
Aldarion_21

Zidane: 11 títulos como entrenador del Real Madrid. Ha ganado 3 Champions, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España en 209 partidos, uno cada 19 encuentros

salkO

#57556 Conte llegando a Valdebebas:
¿Qué pasa Ramos? Madre mía con lo tuyo y aquí en el Madrid ehhhh.

14 1 respuesta
danoness

apuestas de la proxima vuelta del brujo? Yo creo que en añito y medio lo tenemos de vuelta con las pilas recargadas y una perilla de fucker

ratedx

#57559 sin un entrenador que los guie no sirve de nada.

morel10

#57561 hahahahaha

GrimMcSlam

#57559 el mejor equipo lo tuvo Mou, en mi opinión.

La plantilla del RM en la 12 es verdad que era la mejor de Europa.

2 respuestas
Woh

#57558 hombre es una exageración, está claro que sabe de futbol más que todos nosotros juntos. Pero que el Madrid le queda grande creo que es obvio.

1 respuesta
-Orb-

Conte a Ramos en el primer entreno, el respeto no se impone, se gana.

Me estoy mojando sólo con verlo en la puta grada.

1 1 respuesta
hipNo-

Estamos de acuerdo en que sus ultimas 2 temporadas no ha tomado las mejores decisiones.

Pero no se le puede recriminar nada, el 26 de mayo de 2018 pude decir con orgullo que habíamos ganado 3 champions en los últimos 4 años. Gracias por todo Zidane y mucha suerte.

morel10

#57565 Ese equipo venía de comer kk. De llevarse un 5-0 con el propio Mou. La cosa es que ahí se veía mucho más trabajo táctico y mou en mi opinión no tuvo a los 2 mejores mediocentros de los últimos 15 años en su prime. Como digo uno venía de comer mierda y el otro de ser campeón de europa 2 años antes...

ratedx

#57567 o de titular

Tema cerrado

Usuarios habituales