Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Doromil

#5724 #5725 #5726 #5727 joder si es tan descarado no os costará encontrar 1 comentario quejándose de que juegue Rodry no?

1 respuesta
B

#5731 Yo recuerdo páginas y páginas de gente quejándose porque en lugar de Vinicius jugara Rodrygo en la derecha o cuando pasó lo mismo en la izquierda. Los debates sobre Benzema se quedan cortos, vaya

1
GrimMcSlam

Ni mu es lo q habéis hecho con el seleccionador de Brasil cuando no ha llevado a Vinicius xD

Doromil

¿Somos brasileños ahora? Que la cague todo lo que quiera que mas me da a mi xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#5734 lo dices como si fuera la primera vez q ocurre xD

MRajoy

Que el ni mu era por lo de #5723 lo sabe todo el mundo , pero bueno, ridículo y a otra cosa.

L

¿Por cuanto se ha vendido a Reguilon para tener una opción de compra de 45M de €? Wtf

1 respuesta
B

Sale Vinicius por Rodrygo = Ok
Sale Vinicius por alguien lesionado, gordo y que según el seleccionador de su país no está para jugar = ????

Loki_Cat12

#5734 Si no se lleva al mejor jugador del Real Madrid y al mejor joven de Europa es para llamarlo terrorista.

1 respuesta
Doromil

#5739 ¿pero y a mi que me importa que destroce su selección o lo que haga con ella? Que se lo llamen los brasileños.

Estáis haciendo el ridículo.

I

También podéis comparar la competencia de su equipo con la de su selección, lo digo para no decir subnormalidades, ¿no?

Prozacks

#5713 lo tiene hazard? Estas defendiendo que un jugador le quite el dorsal a otro que sigue en el equipo?

Si fuera hazard tendría algo de decencia y hubiese pillado otro

1 respuesta
GrimMcSlam

#5742 no se lo quita el jugador, se lo quita el club por marketing, pura y llanamente.

Si no entiendes eso es cosa tuya. Es como cuando el 10 lo llevaba Lass Diarra, pues mira no. Creo que algo completamente lógico y entendible q Mariano no lleve el 7.

Aldarion_21

#5737 30 + 5 variables creo. La recompra son 10M más.

1
Prozacks

La cesion de Jovic podria ser un Win-win. Jugaria semanalmente cosa que le hace falta siendo joven y esta por hacerse, pudiendo demotrar que aqui tiene sitio mientras que a zidane no lo quedaria mas que dar minutos a mariano que se llenaria de goles si acaba teniendo oportunidades.

Lo que pasara es que se quedaran los dos y no jugara ninguno

B

El dorsal lo pide el jugador no el club.

Loki_Cat12

Si lo ceden es para venderlo, no creo que Jovic regrese al Real Madrid.

Aldarion_21

Pero para que queremos el 7 en un jugador que ni va a ir convocado y se le ha dicho que no se cuenta con él 300 veces. Solo por marketing es una buena decisión, a Mariano le de igual seguramente, si le da igual jugar.

Prozacks

Lo decis como si Hazard haya sido mas decisivo que mariano este año :joy:

1 respuesta
B

Mejor no ir convocado que restar dentro del campo, que quereis que os diga

Aldarion_21

#5749 Bueno por lo menos vemos el dorsal yoqse xD

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Tampoco hay que amargarse por el 7, el proximo verano lo llevarà Mbappe, Haaland o Rodrygo

Prozacks

#5751 Increible eh? Tambien el de isco lv y asensio, hay cosas que aveces es mejor no ver

B

Si por el terrorista fuera el 7 lo llevaría LV, el 10 Isco y el 1 Luca Zidane.

quickkk

Defender al terrorista en 2020

1
LugoHammer

Bueno, vamos a poner a los piperos en un sitio una vez más, que se están viniendo muy arriba.

Partidos y Minutos de jugadores la última temporada.

Isco --- 30 - 1600
LV --- 20 - 1000

Y ahora

Vinicius --- 38 - 1800
Rodrygo --- 29 - 1600

Pero sí, ZZ no confía en los jóvenes, el 7 para Lucas, Isco capitán y demás falacias.

2 respuestas
laZAr0

#5756

Vienes a defender a Zidane diciendo que Isco ha jugado 1600 minutos y Lucas 1000. El programa es que no te das cuenta de que, dejando a un lado los minutos de Vinicius o Rodrygo, para que fuese un entrenador medio normal ahí tendría que poner:

Isco --- 30 - 0
LV --- 20 - 0

Puto terrorista.

1 respuesta
Rito_Tryhard

xd

9 1 respuesta
GrimMcSlam

No me gustan los jugadores q pone Zidane por lo tanto, es un terrorista y no tiene ni idea de entrenar.

Next.

1 1 respuesta
Nirfel

#5758 ¿Cómo coño le hemos endosado Bale al Tottenham?

Yo creo que se ha pirado gratis y encima le pagamos todo el sueldo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales