Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Jambi

#58139 Ahora el gran problema del que venga va a ser Alaba. Si.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Ahora entiendo lo de que pone a sus amigos. Toda la plantilla estaba compuesta por amigos suyos por lo que es verdad que solo ponía a sus amigos.

Teníais razón, lo reconozco.

Por cierto, quien de las histéricas ha escrito esto para empezar con el relato del todo mal?? XD

https://www.marca.com/apuestas-deportivas/datos/2021/05/28/60b0d4eaca47410c4d8b45c6.html

2 respuestas
Sucia

#58141 problema para mi no, me encanta alaba, pero imagínate,que lleva meses cerrado, lo que se habrá hablado con el técnico. Vete a saber si no quiere mas centrales, si Alaba se folló a su mujer, si le gusta otro perfil de central... Cualquier cosa

Ibrahimovic9

#58142 Dime una razón por la que jugadores con rendimiento muy pobre han jugado por delante de otros que al menos han cumplido.

thatsnono

He leído que Zidane está libre. ¿Cómo lo veríais como entrenador del RM?

6
-Orb-

Lo de Grimm es inexplicable, la administración del foro tiene que pasarle un sobre porque no tiene ninguna explicación de estar todo el día provocando y dando el coñazo.

Nadie en su sano juicio haría algo así y gratis.

15
Phil_Rich

Se viene el comunicado oficial

Loki_Cat12

Después del verlo esta claro que no lo van a fichar.

1 respuesta
joxer77

#58148 entrenador defensivo... Puff menudo muermo va a ser eso en el Madrid

2 respuestas
Odlaaw

#58149 90 goles el inter en liga. Pero si defensivo xd

7
Retourned

#58149 Decís defensivo solo porque es italiano. Ha marcado 90 goles en liga y juega con un 3-5-2 que está bastante top, y se suele llevar ahora. Conte va a ser un buen entrenador.

1
kreigon

Cierto, llevamos 3 años divirtiéndonos con la de goleadas que hemos metido estos años.

Zidane jugaba a no perder más que otra cosa, peor no puede ser yo creo

25
Aldarion_21

El tema es que hay que fichar porque no tenemos plantilla para el 3-5-2.

Hakimi y Alaba.

Scavenger19

Esa ya me la conozco de la epoca de Mou. El Real Madrid defensivo con el portugués, que 2 de las 3 temporadas fue el equipo mas goleador de España y el 2º en la famosa posesion de balon, incluida tambien la Champions. Tipico sambenito inventado que se cuelga y hay que contar, para generar basura.

24
Retourned

De hecho os digo más, la única opción que tenemos de tener una revolución decente es traer a Conte. Ese tío se carga a 7-8 del tirón y no le tiembla el pulso. No os engañéis con Raúl y demás porque sería un 2.0 de Zidane.

Qué más da que luego lo echen, si los entrenadores nunca duran más de 2-3 años en el Madrid. Que venga, que haga la revolución y ya vendrá otro.

1 1 respuesta
tripcorE

Conte y:

TC
Nacho-Militao-Mendy
Achraf-Alaba
Valverde/Modric-Casemiro-Kroos
Benzema-Mbappe

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Hay que ir preparándose para leer que Conte destruye las carreras de los jóvenes por no ponerlos, como hizo Mou con Canales o Pedro León, eso sí cuando en esta época los jóvenes no jugaban es porque no lo merecían al no tener mentalidad Real Madrid.

Sinso

#58109 Apenas te hemos leído defender el trato de Zidane a Ceballos y Brahim.

APENAS.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#58158 Si ahora te saco un post del año pasado diciendo que Brahim merecía más minutos cómo te quedas?? Te retractarias o te agarrarias a un clavo ardiendo??

Además que lo que vosotros pedís es que se le aparte del equipo. Yo no pediría eso en la vida, mucho mucho que no jueguen. Y creo que eso sólo lo he hecho con Isco y, este año, con Marcelo.

Falacia tras falacia.

1 respuesta
Aldarion_21

#58156 RIP todos los jóvenes que son extremos y Odegaard , pero si, yo la veo esa alineación.

1 respuesta
GrimMcSlam

#58160 te imaginas a Conte poniendo a Vinicius de carrilero derecho?? XD

Me gustaría ver qué pasaría en el foro.

3 respuestas
JoDeR

#58155 No se porque quereis ir contra nuestra historia, los entrenadores mas exitosos han sido Del Bosque y Zidane, gente de la casa y que conoce el club, sabe como gestionar los egos, lidiar con la prensa colchonera que cubre al Madrid y cuidarse del fuego amigo, por eso Raul tiene que ser el elegido.

Con Conte lo unico que vamos a celebrar son las ruedas de prensa, como hicimos con Mourinho que ahi si que fuimos TOP.

1 respuesta
Aldarion_21

#58161 Bueno aquí se estuvo pidiendo pues más de uno, pero no creo, seguramente Lucas sera importante en esa posición si no puede venir Hakimi.

Mourinho cambió el organigrama de un club totalmente anticuado, su influencia fue más allá de ser un simple entrenador, nada que ver con lo que puede ocurrir ahora. El merito de Mou fue enorme aunque no ganase ninguna Champions.

Press_Banca

#58161 Con zidane no hace falta imaginarselo. Menuda forma de tirar las semis y algunos encima lo defendeis.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#58164 si fichamos a Conte y hace lo mismo, opinarás igual?

Yo habría hecho otra cosa pero respeto lo que hizo y le veo sentido.

3 respuestas
salkO

#58161 Y que coño crees tu que va a pasar? Los que criticamos que Zidane hiciera eso criticaremos que Conte lo haga. Se cree el ladron que son todos de su condición

Y si quieres guardate este post en caso de que ocurra.

1 respuesta
Odlaaw

#58165 si llega en pretemporada y trabaja con vinicius para que sea carrilero derecho cual es el problema?
Lo que no puede ser es ponerle sin haberlo entrenado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#58166 veremos. Yo entiendo que seríais coherentes y le llamaríais de todo.

Pero no me queda muy claro.

#58167 entrenarlo te refieres a usarlo en partidos? Porque los entrenamientos tácticos no los vamos.

Él dice que lo probó vs Getafe aunque yo también creo que fue Zidanada.

1 respuesta
Retourned

#58162 No te confundas, yo quiero a Conte para hacer la limpia porque Raul no la va a hacer. En dos añitos Conte a la calle y que venga un gestor de grupo como ZZ.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#58165 depende.
Si se tira todo el año de EI y en el partido mas importante del año lo pone de carrilero derecho para meter a hazard en la izq, pues dire que es una puta mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales