Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Nirfel

#58200 Venga, ¿que divas hay en el Madrid que haya que dorarles la pildora?

1 respuesta
laZAr0

#58142 pocas histéricas te van a firmar que el mejor candidato posible al banquillo era Allegri, que es un padre como Zidane. Los que vosotros llamáis por "histéricas" reclaman sangre. Pero que si tú quieres pensar eso, adelante. Al final si relacionamos el término "histerica" con el todo mal, entonces siento decirte que en mediavida no hay histéricas.

1 1 respuesta
Karch

me huelo que mbappe se queda en el psg y sale el año que viene libre, iria a por haaland al 100% creo que se complementaria muy bien con benzema

#58190 puede ser si, me gusta tambien que con el 3-5-2 si se te cierran muchas veces es el central al que le dejan el hueco para romper y arrancar hacia al ataque, pudiendo probar el disparo, ahi me gustaria mas alaba haciendo eso, de todas formas con alaba, mendy y gutierrez hay muchas opciones

Babeta

#58199 Si vamos a jugar con 3 centrales, hay que tener por lo menos 4 que sean muy buenos, y por supuesto 2 carrileros por puesto. Si tienes 4 centrales como has puesto tu, y tu único carrilero es Miguel, que no ha demostrado nada para ser titular y es un novato, te va a tocar tirar muchos partidos con Mendy o Alaba de carrilero, por lo que te quedan sólo 3 centrales de garantías y eso es muy poco.

CrS-

Con la plantilla actual, y teniendo en cuenta el alta de Alaba, ahora mismo diría que en caso de que Conte fuera el entrenador, este sería el 11:

--------------------Don Courtois----------------
------Militao--------Ramos------Alaba
Odrio---------------------------------------Mendy
------------Modric----Kroos----Valverde
--------------Benzema-----Hazard/Vini/Rodrygo

Me da la nariz que el mas perjudicado sería Casemiro. Por que estoy seguro de que para la salida de balón querría a Kroos de 5. Todo esto pensando que Varane se va vendido y Ramos termina agachando las orejas. Si no, ponemos a Varane o Nacho por Ramos y no cambiaría mucho la cosa.

Yo creo que para carrilero Conte terminaría prefiriendo a Odriozola por que en mi opinión tiene mas despliegue que Carvajal y sobre todo, centra mucho mejor.

2 respuestas
GrimMcSlam

#58202 jajajajajaja esa ha sido buena.

JoDeR

#58201 Ahora mismo no tienes ninguna estrella en el Madrid, pero sin estrellas no puedes ganar la Champions, la primera diva que fichen que todos deseamos que sea Mbappe imaginate que tiene un roce con Conte, a quien crees que se cargarian?

1 respuesta
Karch

#58205 meteria a casemiro de central quitando a ramos si es que no renueva, para el medio campo modric/kroos/valverde/odegaard para 3 puestos y casemiro de comodin

Nirfel

#58207 Pues llegado el momento se echará a Conte como se echó a Mou.

El Madrid va por ciclos. Tras una mala racha tienes que traer a alguien que ponga orden y limpie el vestuario.

Una vez esté limpio, traes a alguien que les haga estar contentos.

Toca alguien que haga la limpia.

Aldarion_21

#58205 Antes se fuma a Kroos que a Case, yo creo que Case para el sería fijo fijisimo.

Y Fede si o si en la derecha de interior.

RuLi_pucela

#58171 Ese es Miguel del Valladolid no el del Madrid xdddddddd

7 1 respuesta
radius

Fede con Conte va de lateral, no os rayeis.

1
Lexor

hemos purgado a mi real de medris ya o aun hay lacritas galopantes?

1
Odlaaw

De momento 24 horas sin Zidane y 0 títulos. No decíais que era el problema?

25 1 respuesta
SergioLS

No quiero nada que no sea Conte, como me prestaría verle mandando correr al gordo de Isco.

xa3ro

#58214 que se pire zidane cuenta como titulo

salkO

#58193 Pero que dices de alineamiento de crítica, no te fumes cosas raras Grim XDD

Aqui se ha criticado a Zidane por tomar decisiones de mierda y si el que venga hace eso, se le criticará de la misma forma, no hay más. Y el que quiera cagarse en la puta madre de Conte si es que viene conte, pues si le sirve para desahogarse bienvenido sea, que somos randoms de un foro de internet coño, ya ves tú lo que le importará a millonarios que les insulte alguien de mediavida.

1 respuesta
btoman

En AS hacen oficial que Alaba esta fichado, 12 netos.

2 respuestas
MRajoy

#58218 viene con el sueldo de Marcelo.
A mi me parece un fichajazo. Y ya si viene Conte puede rendir al 100% en 3 posiciones

Doromil

#58218 no me creo los 12 netos, me espero a que diga algo pedrerol o alguno así.
El AS es el periódico con peor información del Real Madrid. Me creo antes al Sport.

GrimMcSlam

#58217 críticas ya sabemos que ha tenido.

Dime algo que hayas dicho a lo largo del año que consideres que ha hecho bien (y que no sea irse).

Si es que es muy sencillo, de verdad pero es que sois incapaces de no verlo todo o blanco o negro.

1 respuesta
Sucia

Alaba oficial, bienvenido!

MrAble

5 temporadas??? Hasta los 34

GrimMcSlam

Fabrizio Romano es el amo. No es normal lo de este tipo.

Nirfel

Joder, que mania con dar 5 temporadas.

Con Hazard salio de culo.

1
RuLi_pucela

Bienvenido Alaba, espero que Varane y Ramos vayan haciendo maletas por haber bajado nivel los últimos años.

Tengo curiosidad de donde pondrá a Alaba el próximo entrenador, porque en el centro del campo no desentona tampoco y quién sabe si no nos sale una versión pulmón en su día a lo Di María.

oterox

Por favor solo pido que no salga un hazard...

Sucia

Normal 5 temporadas, el jugador también tiene que asegurarse el futuro..

sorakabanana

#58211 El del Madrid no esta así que tiro de surimi de Miguel

Lexor

kurrrva digo purrrrga

1
Tema cerrado

Usuarios habituales