Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Doromil

Vuelvo a repetir, florentino nunca ha dicho que hakimi se vendiera por necesidad

1 respuesta
GrimMcSlam

#58351 lo dijo en el Chiringuito el día de la SuperLiga.

1 respuesta
Meiven

#58349

Tanto lamer calvas te ha dejado ciego

2 1 respuesta
Doromil

#58352 no, eso es mentira. Nunca hablo de hakimi.

Estáis creando una leyenda urbana, no se muy bien por qué. No se si es porque os viene de lujo para el relato que quereis contar o por que será.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Keylor
Achraf Varane Kimpembe Bernat
Paredes
Verratti Camavinga
Mbappe Icardi Neymar

Equipazo se le queda al PSG

Neuer
Pavard Süle Upamencano Lucas
Goreztka
Tolisso Kimmich
Sané Lewandowki Gnabry

Y el Bayern tiene buen 11 tambien

1 respuesta
GrimMcSlam

#58353 ok, lo ha dicho Sorakabanana, no tú.

#58354 Dijo que habían vendido por necesidad a ciertos jugadores y Zidane en las ruedas de prensa, cuando le preguntaron por Achraf y si no lo quería, dijo que hay dos aspectos a tener en cuenta, el deportivo y el económico.

Supongo que para ti seguirá siendo un enigma a quién se refería Florentino teniendo en cuenta que fue nuestra venta de valor más alto el año pasado.

1 respuesta
Sucia

#58355 pon a theo por Bernat, que lo tienen casi hecho, y no me extrañaría un -icardi + lewandoski, ellos no tienen límites de nada

Doromil

#58356 se puede referir a cualquier venta de ese año.

Y ZZ quería a hakimi como quería odegard y a Jovic, lo mismo. Por eso se compra a odrio, que no tiene sentido lo que decís.

Hakimi no está aquí porque al entrenador no le gustaba y se pago por otro.

2 respuestas
Bexk

#58358 Odrio se compro con Lopetegui de entrenador.

1 respuesta
Doromil

#58359 me la envaino en ese sentido pues. Pero el argumento es el mismo.

El entrenador preferia a otros y por eso se vendió, no por otra cosa.

GrimMcSlam

#58358 esas conclusiones las sacas tú de la nada.

Fue Zidane el que hizo debutar a Achraf aquel año y además jugó muchísimo. Que no lo quería, pues bueno... no lo sabemos en realidad. Lo que sí sabemos es que se vendió por necesidad.

Decir que Zidane no quería a Odegaard, cuando pidió interrumpir su cesión para poder reforzar al equipo el año pasado es absurdo. Con Jovic ya no lo tengo tan claro.

1 respuesta
-S17-

Lamentablemente lo de Achraf es una cagada del puto calvo y de que Floren es un viejo chocho en un congelador pero ahora ya no es momento de pensar en Achraf, la pasta se tiene que gastar en el tridente de ataque.

MRajoy

Ahora, el agente de Achraf Hakimi, Alejandro Camano, echa más leña al fuego y señala directamente a Zinedine Zidane como el máximo responsable de que el joven lateral derecho abandone en club en el que se formó desde que era un niño.

Camaño afirmó en el medio marroquí 'Al Mountakhab' que la razón de que su representado haya fichado por el Inter y no vuelva al Real Madrid es culpa del técnico francés: "Zidane es la razón de que fichara por el Inter. Ahora debe explicar por qué se ha marchado Achraf", indicó el representante del futbolista, que apunta así a lo estrictamente deportivo y no tanto a lo económico.


Y Achraf había dicho que no recibió ninguna llamada del Madrid

Si es que ... Dejar de mentir que ya sois mayorcitos

14 3 respuestas
quickkk

#58363 ejque Achraf no es lateral...

GrimMcSlam

#58363 eso fue justo cuando fichó Achraf por el Inter. Florentino dijo lo de Achraf hace 2 meses o así.

Deja de mentir tú, que encima lo sabes perfectamente y sigues con el cinismo lamentable de siempre.

Doromil

#58361 me la saco porque es lo que ya ha hecho con otros, como odegard o Jovic.

De lo que estoy seguro es que esa venta no fue por necesidad.

Y sobre todo que florentino nunca ha hablado de que hakimi se ha vendido por necesidad.

tsukiyomi

Pues mala noticia, a rezar porque Odrio mejore o pescar algún LD decente, porque no nos podemos fiar de Carnaval

sorakabanana

#58363 Si es que se ve a la legua. Como va a querer a Achraf si cuenta con Carnaval. Igual que no quiere a Ode porque cuenta con Isco para ser el n12, a Reguilon pq cuenta con Mccelo y así podemos seguir con todas las remoras... Si este año se renueva a Ramos como quería el terrorista y por ende no hace el subnormal perdiéndose todo y se lesiona Varane, acabamos vendiendo a Militao por 10+2 kilos.

Como es posible que tengas un tipo con esas aptitudes y no le des oportunidades? Entrenan? O acaso ni se dió cuenta de lo que tenía porque solo los ve en los rondos y en el futvolley?

Estoy rezando para que flo iguale la oferta, menudos 15 kilos palmados más tontos pero nos vamos a arrepentir y mucho si dejamos marchar a Achraf y más viniendo Conte.

Babeta

Es que si viene Conte, Carvajal pinta poco o nada. Lucas debería renovar que es el que mejor puede cumplir en ese papel de carrilero, y de suplente Odriozola si no viene nadie ( lo mismo prueba a Vini carrilero ).

Doromil

Si que ZZ nunca ha querido a hakimi se sabe hace años.

Meiven

Achraf se vendió porque Zidane no lo quería y el jugador, como es normal, antes de querer otra cesión quiso un contrato y se vendió. Necesidad como tal cuando el Madrid tiene dinero en caja me parece una tontería.

Su venta fue una oportunidad para sacar pasta ante un activo que no iba a contar para el entrenador y que quería ser titular y tener minutos. Se vendió con derecho de tanteo y a otra cosa. Mismo con Reguilón (éste con opción de compra)

1 respuesta
sorakabanana

#58371 De hecho creo que acababa contrato pronto por lo que Flo estaba obligado a venderlo o prometerle jugar cosa que no podía con Zizu al mando mojando las bragas con Carnaval.

Espero que se anuncie ya de ya un entrenador porque sino me veo con lo de siempre, Chochentino dejando rienda suelta a su demencia senil todo el verano, empezar la pretemporada con el entrenador del B y anunciar a Conte a finales de agosto para luego no tener tiempo a darle los jugadores para el esquema que utiliza. Eso sí los cromos de chochentino refichados, Renaldo por 40 kilos y algún negro francés por otros tantos.

B

El Madrid tiene derecho de tanteo, no se, si realmente viene Conte y está tremendamente interesado sería tontería no usarlo.

Me parece simpático que un equipo este vendiendo un jugador que aún no ha pagado

1 respuesta
-S17-

grande mi panita desde Alcalá Meco.

12
GrimMcSlam

El RM ganó menos de 1 millón el año pasado. No compró a nadie y vendió a Achraf, Reguilón y Óscar Rodríguez. Pero nah, el RM lo vendió porque quiso... ya...

Estoy deseando ver a Achraf en un 442 o un 433.

1 respuesta
SamaWoodo

#58373 Ni de coña le van a joder al PSG el fichaje de Achraf.

Si quieren tener la más mínima posibilidad de sacar a Mbappe, todo pasa por estos pequeños gestos.

Y una venta de Varane, por ejemplo.

Loki_Cat12

Una cosa es no tener malas relación con el PSG y otra ponerse a 4 patas y dejar que fichen a Varane, Achraf y Theo, si los quieren que dejen a Mbappe fichar por el Madrid.

2 1 respuesta
SamaWoodo

#58377 Es lo que hay porque no quieren meter a Venancio en la operación.

El psg no tiene necesidad de vender más allá de que el jugador se les pueda ir gratis el año que viene (que no es poco)

Meiven

#58375

Podría haber vendido otros activos. Qué casualidad que se vendieron los jugadores jóvenes que no contaban para Zidane

1 respuesta
GrimMcSlam

#58379 activos como quién?? Qué jugador de la plantilla crees que se podría haber vendido por 40M en pandemia??

Estos son los fichajes más caros del año pasado, los dos primeros ya sabemos a qué corresponden.

Estáis negando la mayor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales