Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Grise

#5970 Han dejado pasar una oportunidad de oro para que el atillo lo llevase un caddie.

1
MRajoy

Haaland es lo más parecido al CR goleador que hay y habrá en los próximos años.
Mbappe es lo más parecido que hay y habrá al CR que jugaba más en banda.
Esto no es una ONG, esos 2 + los 9 que se lo merezcan. Si es Brahim pues Brahim, si es Vinicius pues Vinicius y si es Reinier pues Reinier. No puedes renunciar a dos jugadores de 50 goles porque tengas incógnitas a las que le estás cogiendo cariño.
Porque somos el Real Madrid, y por eso se pide por activa y por pasiva que jueguen, porque si no demuestran ser mejores que los que juegan 4000 minutos en el extranjero, puerta

2 1 respuesta
Carcinoma

Oyeeee, estoy viendo que comentan el partido en el hilo del Barcelona. ¿Vamos a volver a comentar aquí los nuestros? :)))

4 respuestas
1 comentario moderado
Loki_Cat12

#5973 Es el Gamper

tsukiyomi

Lo único que temo de Hahaland es el agente

Por lo demás, fichar

g0yu

#5972 A todos nos gustaría eso, pero lamentablemente no creo que sea real ni viable.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si hay que elegir Mbappe»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Haaland.

Espero que Laporta nos haga el favor de sobrepagarlo.

Aldarion_21

#5973 Es un amistoso, lo dudo.

Por_Frodo

#5901 Estoy de acuerdo en que el sistema le perjudica un poco. Pero el tema de dar confianza a uno de los tuyos en lugar de a un cedido lo veo una tonteria.

Si Emery ve que Kubo esta a mejor nivel que Samu pues pondra a Kubo. Un entrenador no mira si edtas cedido o comprado, Emery imagino que querra ganar y si para eso necesita que juege kubo pues jugara.

Lo que pasa que la mayoria del foro tienen demasiado hype con Kubo y creen que ya va a jugar titular de entrada en casi cualquier equipo.

1
Ibrahimovic9

#5973 Vuelve a irte a Reddit y lo comentas allí :))))

Aldarion_21

Una pena para nosotros que no hayan vendido a Samu. Es muy buen futbolista y parte con ventaja...

MRajoy

#5977 porque? Haaland son 75 y Mbappe último año de contrato.
Algo rápido:
Haaland
Mbappe Ødegaard X
Camavinga Fede

X? Quién se lo gane, tenemos 1000 proyectos. Incluso si Hazard espabila puedes meterlo en la izquierda y a Mbappe en la derecha
Florentino ya intento fichar a Lewan para juntarlo con CR. Tampoco lo veas descabellado

1 respuesta
laZAr0

Nuestro club quiere agradecer a Sergio Reguilón su compromiso, su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante toda su trayectoria en el Real Madrid y le desea mucha suerte en su nueva etapa

Tiene pinta de que vuelve, sí. xD

GrimMcSlam

Si no quieren q vuelva, por qué iban a querer incluir la cláusula de recompra?

1 respuesta
laZAr0

#5985 Para que no se les eche encima la gente, por ejemplo, en cuanto Marcelo empiece a echar peste a chucho de rata durante la temporada. La gente dirá no pasa nada tenemos a Reguilón con opción de recompra, y el calvo partiéndose el ojete mientras perpreta otro atentado.

2 respuestas
GrimMcSlam

#5986 claro, como al RM le ha preocupado alguna vez eso...

Lo dicho, las tonterías q os inventáis para intentar meter mierda al club y al entrenador.

5
Aldarion_21

Que la cláusula de recompra es para que la gente no se eche encima, lol.

Se usará o no en uno o dos años, ya se verá, pero esa opción es tremenda gestión del Madrid.

1 respuesta
sorakabanana

James 0€
Hazard 160M
Las cláusulas de recompra de Reguilon y Achraf escritas en una servilleta para quedar bien con el Madridismo.

1 respuesta
laZAr0

#5988 Si querés a Reguilón la tremenda gestión hubiese sido vender a Marcelo sin opción de recompra y ahorrarte los 15 millones, no sé, llámame loco.

#5989 cuéntame más sobre la opción de recompra de Achraf.

3 respuestas
sorakabanana

#5990 Genial idea, llama a Flo antes que firmen lo de Reguilon y preséntale la oferta por Marcelo de ¿que equipo?

1 respuesta
Loki_Cat12

#5986 Si es para eso por que Achraf no tiene clausula de recompra?

sorakabanana

#5990

g0yu

#5983 Bueno, para empezar creo que Haaland no serían 75, sino más bien algo cercano a 100, ya que Raiola se va a llevar una tremenda comisión sí o sí. También hay que tener en cuenta el salario, porque estoy seguro de que como todos los Raiola Boys, va a cobrar una animalada.

Mbappé es un misterio por cuanto va a salir, pero seguro que por un pastizal y ya ni hablemos del sueldo, que será astronómico.

Vamos, que ambos cuestan un dineral y vería complicadísimo ficharles en un mismo mercado. Podría ser que Haaland aguantase un año más allí, pero entonces te vuelvo a repetir lo mismo: por mucho que queramos o digamos, me extrañaría muchísimo que A 2 AÑOS VISTA el Madrid se deshaga de Kubo, Vinicius o Rodrygo. Llevan preparando el siguiente proyecto con la chavalada desde hace tiempo y no lo van a echar por la borda. Todos no caben y van a sobrar varios, aunque eso es algo que ya tenían previsto desde un principio.

Resumiendo, que me encantaría que fichasen a los 2, pero me jugaría un brazo a que solo van a fichar a 1, y va a ser Mbappé.

2 respuestas
laZAr0

#5991 Cuéntame más sobre la clausula de recompra de Achraf.

Para que un jugador de esa edad y rendimiento tenga ofertas tiene que querer salir él o decirle que busque ofertas porque no tiene sitio en el equipo. Es entonces cuando su representante se pone a buscarle equipo, que para eso está. No estaba pensando yo precisamente en que tuviese el Madrid muchas ofertas por Marcelo encima de la mesa. Mira como James y Bale han encontrado la forma de salir, pues con Marcelo igual, puente de plata y a otro cosa.

1 respuesta
MRajoy

#5994 no me puedes a Kubo en la ecuación, porque hace 2 años era jugador del Barcelona.
Todos los traspasos se pagan a plazos y siempre puedes añadir jugadores para abatararlo. Jovic + Reinier por Haaland (por decir algo).
O "cesión con opción de compra obligatoria" el siguiente año.
Esta claro que todos los chavales no van a explorar ,pero habría que ver de nuestros chavales quién puede alcanzar el nivel de esos dos.
Porque ahí se viene la tontería de " los fichamos por 50 para no pagar por ellos 200", pero hoy por hoy ninguno de los nuestro ni siquiera está cerca

1 respuesta
sorakabanana

#5995 Las pillas al vuelo eh mira #5993

Excelente idea, que Marcelo se vaya y le seguimos pagando parte del sueldo cuando es un jugador válido y que aporta cosas muy distintas a Mendy y Reguilon, para quedarnos con un jugador joven de la edad de Mendy al que cortaremos la progresión porque es peor y del mismo perfil.

1 respuesta
g0yu

#5996 A mi no me tienes que convencer jajaja, ojalá puedan fichar a los 2, pero es que lo dudo mucho muchísimo. Y lo de meter a jugadores en operaciones, el Madrid nunca lo hace, aunque lo de mandar a Jovic para allá ya se me había ocurrido jajaja.

A mi también me hypea mucho la pareja noruega y creo que esto sería algo muy importante para que eligiese el Madrid.

1 respuesta
MRajoy

#5998 al Madrid le sobran proyectos y no paran de sonar más ( Camavinga y Cherki).
Ahora viene lo difícil, decidir quiénes van a quedarse y quiénes van a irse

1 respuesta
tsukiyomi

Reguilón juega y puede volver al club cuando Marcelo se pire, no es una cesión, tenemos que apoquinar, pero cuando se vaya un LTI podemos reemplazarlo por otro

Más allá de las formas, no le veo el problema

Tema cerrado

Usuarios habituales