Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

XarevoK

Poco se puede hacer si para intentar ganar el partido metes en un triple cambio a Casemiro, Valverde, Marvin... y luego en el 90 a Arribas.

MRajoy

Porque jugamos con extremos tan abiertos?
Para que Mendy y Carvajal se metan por dentro? Son Alves y Marcelo con 25 años?

1 respuesta
laZAr0

#6566 ¿Qué entiendes por general algo? Quiero decir, si no hay a quien darle la pelota dentro del área es muy difícil generar ocasiones. Teníamos buen balón en zona de 3/4 pero las jugadas no iban a a acabar en posición de remate. Si no hay delantero es difícil que le llegue el balón al delantero. Con una referencia que esté desmarcandose y abriendo espacios quizás la cosa cambie.

1 respuesta
Yinore

Parece que el Madrid gastó todos sus goles contra el Getafe ( 6 - 0)
Se hubieran guardado algún gol al menos. :persevere:

joxer77

#6565 estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho menos con lo de rodrygo creo que es un jugador que aun tiene que coger esa experiencia de jugar en un equipo tan top como el Madrid ademas de que casi siempre juega por la derecha y la jugada se genera en la izquierda

1 respuesta
FoxWinterMan

#6575 Tiene 19 años obviamente no va ser un crack pero para la banda derecha necesitamos un top y no recolocar a chavales a ver si suena la flauta, a mi de momento no me dice nada el tio, no le veo nada, igual en 3 años es alguien pero para mi por ejemplo hay un mundo entre Vinicius y Rodrygo, uno parece que cuando pula defectos y madure pueda ser titular para 10 años el otro me huele a jugador de Valencia/Villareal/Sevilla.

1
Odlaaw

#6572 a mí ayer mendy jugando por dentro me gusto , hasta los comentaristas le elogiaron y eso que son anti mendy. El problema es que cuando mendy, vinicius o rodrygo podían centrar tenian que hacerlo al 2° palo o a la frontal porque no había nadie en el área.

Scavenger19

#6567 Basicamente es eso y lo de los minutos lo que he comentado en varias ocasiones.

Un jugador teniendo hoy 10 minutos de la basura, al siguiente nada, al siguiente otros 10 a la desesperada, despues grada y despues titular... con esa continuidad es muy complicado. Que Vinicius la temporada pasada, siendo el unico extremo de la plantilla que no se lesionó y el que mejor rendimiento dió, solo fue titular 2 partidos seguidos en un par de ocasiones en los mas de 50 que hubo...

Lo que gente como Jovic y demas necesitan es 3-4-5 partidos con continuidad, a partir de ahi se va valorando. No se puede depender otro año mas de si Benzema esta iluminado porque el frances NO es un goleador, no es un tipo de 35-40 goles al año. Hace falta gol, pues prueba a tus otros delanteros tambien.

1 1 respuesta
Xoid

Ayer el cambio era quitar a Odegario/Rodrygo y meter a Jovic.

Dejas a Benzema hacer lo que quiera, que es básicamente lo que hace siempre. Pero arriba tienes una referencia en Jovic.

Pero al calvo no le da para hacer algo así.

2 respuestas
SLiM

Benzema saco de mierda.

1
FoxWinterMan

#6579 Ayer tanto Mariano como Jovic eran buenas ideas...vamos hasta el puto cojo de Mayoral para tener una referencia arriba, fijate como estamos que nos conformamos con el inseminador de Parla que no ha metido 5 goles en su puta vida.

1 respuesta
Scavenger19

#6579 o defensa de 3 quitando a Carvajal.

#6581 Lo que esta claro es que si no confia en ellos ni un partido como el de ayer, para eso que sea claro y les diga que se busquen una salida, asi como que el Club busque un sustituto.

2 respuestas
Lupio

quien es el imsementador de aprla?

Xoid

#6582 como osas pretender quitar a Carvajal, "aka tercer máximo asistente del equipo".

FoxWinterMan

#6582 Yo lo de Jovic no lo entiendo en ninguno de los casos, es que este hijo de puta es capaz de sacarte a LVIH antes que a Jovic. Mariano esta enterrado desde el día que metio el gol al Barça y quedo en el olvido y el man hace bien cobrando aqui sin jugar, que te jodan puto calvo.

CrS-

#6578

El Madrid empezó con una especie de 4-2-3-1 así:

Courtois
Carva Varane Ramos Mendy
----------------Kroos--------------
--------Modric-------------------
-Rodrygo Odegaard Vini
------------Benzema-------------

Con Kroos iniciando entre centrales y Modric un escalón mas adelantado.

La primera parte me gustó, faltó algo mas de mordiente arriba pero como equipo muy bien.

En la 2º parte la Real Sociedad mejora y el RM muestra síntomas, como que Modric ya tiene menos gasolina, Rodrygo no estaba encarando apenas. Si este tipo de cosas lo vemos nosotros, como es que ZZ no lo ve. Por que no mete a Jovic y Valverde por ejemplo, y plantea algo así:

Courtois
Carva Varane Ramos Mendy
--------Valverde Kroos-------
---Odegaard----------Vinicius
-----------Benzema Jovic------------

Valverde para apuntalar mas el medio y aporte ese físico privilegiado que tiene, además de la llegada que tiene con esa zancada. Odegaard de interior derecha dejando a Carvajal que se coma la banda y buscando jugar por dentro. Y si no sale, aún te quedan otros 3 cambios para intentar buscar algo diferente.

Para que quieres jugar todo el partido con extremos (Rodrygo, Vinicius, Marvin, etc) si luego no teníamos a nadie arriba para finalizar, solo a Benzema rodeado de jugadores. Mete otro DC con gol coño.

1 1 respuesta
sorakabanana

Sinceramente ayer el partido estaba para Marcelo, obviamente si juega debe estar en el campo Casemiro también, pero estoy convencido que con él ganábamos o al menos no quedábamos sin anotar.

-S17-

No tenemos a nadie pilotando la nave.

Y lo mas grave es que si ayer llega a estar Isco en la convocatoria Ødegaard banquillazo de manual.

Scavenger19

#6586 Yo con lo que no puedo es con ver a los extremos ganando linea de fondo, superando a su par, pisando el area y en el momento de dar el pase de la muerte tener que hacerlo a la nada porque el DC este fuera del area. En serio, me saca de quicio porque no tiene ningun puto sentido.

4 2 respuestas
Sinso

A mi lo que me preocupa infinitamente no son cuestiones seguras como que Benzema va a revantar porque no va a descansar nunca, lo que me preocupa es el rumbo del equipo.

Cuando Zidane sustituyó a Benitez, el equipo dio un vuelco, teníamos el mejor centro del campo del mundo com Kroos-Modric meándose a cualquiera en fútbol control, un DC que podía permitirse salir del área frecuentemente porque teníamos extremos que se marcaban 60-70 goles por temporada (más Marcelo)

Cuando ha llegado se ha encontrado con jugadores muy diferentes, que venían de destacar haciendo un fútbol diametralmente opuesto al que nos dio el doblete en la 16-17 , chavales jóvenes, intensos, que van para arriba una y otra vez, y se ha esforzado todo lo posible en convertirlos en jugadores para volver a hacer ese estilo que está requetecaduco para el club. Este Vinicius para qué coño sirve? Teníamos a un crío que se meó el sólo al FCB, a Valverde arando todo el campo, a Reguilón que era un misil en ambos áreas, te viene Achraf, Odegaard, etc etc y se ha cargado a los que ha podido y a los que no, son totalmente diferentes, Vinicius ayer jugó a no perder balones y no equivocarse, cuando es TOP regateando y creando ocasiones de gol y nos lo va a convertir en un extremo totalmente random. Poner a Rodrygo en la derecha es matarlo directamente.

2
CrS-

#6589 Es que no lo tiene. Es que si ZZ quiere jugar partidos así sabe que tiene que tener un DC en el área. Y Benzema muchas veces esta fuera de esa zona y por lo tanto es una puta estupidez que tu extremo llegue a posiciones para buscar un centro y ver que no hay nadie para rematar.

Grise

#6589 Eso pasa porque Osama bin Zidane aún no se ha enterado que ya no está CR que es el que estaba en el área cuando Benzema salía a hacer de falso 9. Puede jugar cualquier delantero que mientras esté Zidane le va a decir que tiene que salir del área a dar pases a los extremos o sino no juega.

-S17-

oye habéis visto a este DC que hay en alemania? Es un killer y se le caen los goles, ojalá lo fichen porque vamos necesitados de gol.

1 respuesta
quickkk

Tranquilo chaval, cuento contigo

MRajoy

#6593

Brrrr inseminador jaja

1
B

El partido de ayer de Vini fue normalito, y aún así sigo esperando todavía a que Hazard haga un partido similar desde que llegó.

Lo de Jovic está clarísimo. Ha entrado en la lista negra del terrorista, y salir de ahí es más difícil que salir de Guantánamo. Yo lo doy por perdido al menos con este entrenador.

1 respuesta
g0yu

#6573 Pasan las dos cosas. No se crean ocasiones, y las muy pocas que se crean, no hay quien las meta.

No creo que Jovic sea la solución a nada, pero bueno, se debería intentar.

Rojosier

Lupio y Odlaw, os abro las puertas a este mi reino, el de las histéricas.

Grise
#6596Re-up:

El partido de ayer de Vini fue normalito

El gran problema es que siendo un partido normalito, con lo que estoy totalmente de acuerdo, fue el mejor del equipo arriba con bastante diferencia.

MRajoy

Yo creo que en la primera parte se crearon varias, no?
La de Benzema que se resbala, la de Ramos que no fue gol de milagro, el penalti a Mendy, y luego la que falla Benzema solo, no? Esas fueron la primera parte.
Llevan entrenando 15 dias y no hicieron pretemporada contra un equipo que estaba mas rodado. Se llega a meter una de esas y luego igual le caian 4 mas.
Tampoco veo una drama por la primera parte.
Eso si, la segunda parte yo creo que ZZ la jodio el con los cambios.

Tema cerrado

Usuarios habituales