Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Odlaaw

Yo apuesto por isco en vez de ordergaard, lv por vinicius y casemiro por modric.

Doromil

#7558 hostia que cabron XDDDD, la verdad que se le da un aire.

Yo creo que va a probar a Jovic. Y de verdad creo que esta temporada va a probar más cosas... Tengo fe no se por qué jaja

__SiC0__

Yo lo que no entiendo es la bajada de nivel de Valverde....... Zidane es empeña en ponerlo por banda derecha, y yo lo veo mejor junto con Casemiro ( incluso sustito natural )

1 respuesta
Scavenger19

#7563 No creo que bajase el nivel. Lo que yo creo es que a Valverde algunos lo sobrevaloraron por unas buenas semanas, por ser un tio que se dejaba los huevos en el campo mientras sus acompañantes estaban a un nivel medianamente bajo.

Fede es un buen jugador, correcto, para tener en plantilla y que tenga sus minutos pero no para ser titular indiscutible. Salvo correr, no es que sea un fuera de serie o destaque enormemente en el resto de aspectos y eso en un equipo como el Real Madrid para un pivote puede servir, pero para un MC/Interior titular sobre el papel, se queda corto.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#7564 Eso pasa con Valverde, Vinicius, Rodrygo, etc.

Y por eso esta el equipo como está, que hay que depender que Benzemá tenga el dia y que a Hazard le de por estar en forma.

1 respuesta
Babeta

Valverde empezó a brillar cuando jugaba por Modric de interior derecho, en el momento que Zizú empezó a jugar con 4 en el medio o hasta 5 y lo pegó a la banda como si fuera un Lucas Vázquez de la vida, lógicamente estaba mas perdido que Zidane con 5 cambios.

MRajoy

Es difícil brillar con ZZ de entrenador, solo hay que ver a Ceballos y James
Fede con otro entrenador sería el mejor box to box de Europa

Loki_Cat12

Algunos teneis muy sobrevalorados a los entrenadores de fuera.

1 respuesta
Sucia

#7568 y a los jugadores de dentro :D Que James y Ceballos no es que sean mediocres, esque ZZ.

g0yu

A ver si sale ya la alineación para leer lloros e insultos

B

Algunos tenéis muy infravalorada a nuestra puta plantilla entera y tenéis los huevos de defender las críticas a Zidane.

Que si dependemos de Benzema, como si fuéramos a jugar con 10 de irse él. Como si Jovic y Mariano no vinieran de marcar una buena cantidad de goles

Vaya manera de insultar tanto a una plantilla entera que ha ganado tantos títulos de parte de quienes supuestamente defienden a lo de "dentro" xD

2 respuestas
SLiM

#7571 como si no hubiésemos jugado durante 10 años con 10 por culpa de Benzema.

2
Sucia

#7571 no es infravalorar, pero hemos pasado de cr, el mejor kros, el mejor modric, el mejor ramos, el mejor benzema (dandole goles a cr).. a jugar con 5 o 6 niños famosos por jugar 2 partidos en la liga brasileña, en la real socieedad etc..
El chino no es ni titular en el mallorca, y aqui lo ponian algunos en el once titular...

1 respuesta
Prozacks

#7565 depender de que hazard este en forma? Como si lo hubiese estado en algun momento.

Se que estas baiteando pero no me sale de los cojones ver como criticas a los que se dejan los huevos y haces lo contrario con los que se rien del club

Aldarion_21

Jovic y Benzema titulares. Zidane este año va a poner lo que la gente diga y listo jajaja

InventaLukit

Sí, soy Zizou #7381

Rojosier

Juega el soldado serbio. Cada vez tengo más claro que cabezarodilla hace los onces según las críticas que vea en la prensa.

RuLi_pucela

Valverde y Jovic. Aleluya.

quickkk

No me lo creo

oterox

bien maceta bien

Aldarion_21

Modric por Valverde

Casemiro por Vinicius

Jovic por Rodrygo.

Segunda titularidad consecutiva de Martin jugando de MP, hoy con dos delanteros por delante.

WiLoW

como meta jovic le bajan al castilla

m0E_

Como "pegas" me hubiera gustado ver a Odriozola, lo demás de 10, espero y deseo que funcione

tsukiyomi

Histéricas en suicide watch con Isco y LV, ven la luz

ZaGo

Jovic titular, voy a pedir un deseo.

Rojosier

Con ese once, Odriozola sería mucho más útil que Carcamal.

Phil_Rich

Jovic titular wow

g0yu

Tras la pecheada del otro día con los críos, ahora ZZ pone a Jovic.

Conclusión: lee MV y busca la pecheada para que los turras dejen de darle el resto del año

1
tuskas

Juega jovicius. Como perdamos o no meta dos goles, ya verás lo que tenemos que aguantar.

Aldarion_21

Ya salen ya salen, Odriozola como arma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales