Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Scavenger19

El equipo esta en la mierda fisicamente, sobre todo Odegaard (se nota que recien sale de una lesion) y Casemiro (se entiende su suplencia el anterior partido) que estan horribles en ese aspecto, pero es normal al no haber tenido pretemporada. Estos partidos son practicamente los amistosos previos al inicio de la competicion.

Por_Frodo

#7842 Tienes razon, estoy seguro que gente como Hazard o Marcelo se han ganado todos los minutos que han jugado en los entrenamientos. Son jugadores que entrenan mucho mejor que gente como Mendy, Vinicius o Rodrygo.

A Hazard nos tiramos 2 meses para verle algun regate y 3 meses para verle su primer gol. Pero ojo, a Jovic con verle 90min sin marcar ya podemos hacerle la cruz. Hazard esque necesitaba adaptarse, Jovic no lo necesita, es un extraterrestre. Y Hazard entrena como lo dioses y seguramente Jovic va arrastrando los pies.

De verdad que hay algunos que parece que tienen una diversidad psicologica, por no llamarlos de otra forma.

15 1 respuesta
Chance

#7892 Criticar a Jovic no tiene nada que ver con defender a Hazzard, ambos fichajes han sido basura, y entre los 2 han costado 200 kilos.

1 1 respuesta
g0yu

Al final como quedó lo del plan sobre el live?

Loki_Cat12

Se viene campaña antiMendy

2
tsukiyomi

Oh no

Rápido, hay que evitar que toque un palo de golf

1
quickkk

Igualito Mendy que el cojo de Gales, uno es querido y el otro medio autista

tsukiyomi

Hasta que se venga la campaña y algunos la sigáis como ciegos

Confío en ti, quickkkkkkk

1 2 respuestas
quickkk

#7898 pero si los palmeros como vosotros sois los primeros que leéis el AS xddd

1 respuesta
MRajoy

Cuando Mendy empiece a hacer el ridículo como hizo Bale durante 3 años se le empezara a criticar. Mientras no, es obvio.
A Bale lo sentó Isco, bien criticado que esta.
Una pena que no se le pudiera despedir con una pitada a ese sinvergüenza

Por_Frodo

#7893 me gustaria saber que entiendes tu por fichaje basura y que entiendes por oportunidades.

sincahonda

#7856 dime a ver qué está mal pitado.

g0yu

Bien Fede, bien Isco, bien Mayoral.

GrimMcSlam

#7899 cómo te puedes meter con el AS cuando es tu principal fuente de quotes favoritos?

Estás en la fase rebelde de los 12 años, imagino.

1
Carcinoma

Muy bien Fede reconociendo que no ha estado al nivel que se le exige. Anda que no tendrían que aprender otros de esa autocrítica.

Por cierto, es fascinante cómo se ha llenado el hilo del Betis de perdedores y lloronas dando el pésame a los sevillanos. xD

2
B

Ayer por compromisos no pude ver el partido, sólo se que ganamos bastante justitos según lo que me dijo un camarero al salir del restaurante donde cené. Algo positivo qué destacaríais? Si es que lo hubo claro xd

2 respuestas
quickkk

#7906 1 partido menos para que se vaya el terrorista, lo único positivo

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#7906 Valverde principalmente e hicimos una segunda parte bastante mejor que la primera. Benzema jugó bien pero tuvo 5 ocasiones de gol y no metió ninguna.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#7908 Realmente de las cinco metió dos.

Perni

El benedicto este no vino el año pasado con la mano clamorosa que no nos pitaron vs el Betis, puto llorón.

Yukkon

Desde la ignorancia, alguien sabe por qué las lineas del fuera de juego se tiraron así ayer?

No sé si hay algún motivo o algo.

2 respuestas
sorakabanana

#7907 Que se note el Madridismo sano. +3 puntos en el Villamarín pero según tu lo único positivo es que Zizu se irá xd

SkAmiKaZ

He de admitir que ayer Mendy me gustó. Es bastante patapalo pero si lo colocas en zonas del campo donde no tenga que pensar mucho y aproveche sus virtudes se le pueden sacar cositas por ese recorrido que tiene.

Valverde se desconectó la segunda parte y el equipo lo notó. Imo. Jugador importante, que permite que otros jugadores estén mas cómodos en el campo y que en mi opinión tiene que mejorar en el último tercio del campo que es donde se le ve más perdido pero es que la cantidad de campo que abarca es brutal.

En general diría que el 442 me pareció interesante, aunque obviamente esa posición de ataque junto con Benzemá debería estar ocupadad por algún jugador mucho mas pepino, preferiblemente que tenga tendencia a atacar los espacios que es algo que le falta un poco al equipo. Yo lo siento mucho pero Jovic no da.

Mikess

La alineación de ayer con otro que no sea jovic y el equipo físicamente bien, en principio, rozaría lo ideal, a falta de hacer que ode y benzema se chafen menos.

La otra alternativa 4-3-3 con extremos y a ver quién juega de los 2 brasucas asensio hazard y ode.

1 respuesta
laZAr0

#7911 ¿Cómo dices? A mí en directo me pareció que cogían bien los puntos, hombro y rodilla si no recuerdo mal, ¿hablas de la jugada de la expulsión?

1
g0yu

#7911 Están bien tiradas. Los puntos de referencia que elijas se bajan al plano del suelo para sacar su proyección horizontal, y con eso se tira la línea uniéndola con el punto de fuga.

1
B

#7898 Cuál campaña?

Que Bale fuera con la selección y regresara lesionado no sé cuántas veces es culpa de la prensa? Que desde la selección galesa dijeran que NO querían dejarle jugar al golf es campaña de la prensa? La prensa le hizo rendir mal cuando se fue CR? X D

Hasta Zidane se aburrió. Seguro lee mucha prensa

sincahonda

#7914 jovic no es ni de lejos el peor de arriba ayer.

GrimMcSlam

Zidane se aburrió de su rendimiento y su profesionalidad, no de vuestras gilipolleces del idioma y el golf.

1 respuesta
Purelonie

Bueno, solo pude ver la primera media hora hasta que nos empezó a pintar la cara el Betis, y no empezamos mal.

Valverde lo vi muy bien.

Mejor Benzema liberado con otro delantero fijando centrales. Y vi a Jovic tirando desmarques lo que no se la pasa casi nadie xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales