Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sinso

#8601 Yo creo que repite

Juanlu1992

Hazard es el peor fichaje de la historia del fútbol

Rojosier

Otra basura de profesional y futbolista. Y van...

1 respuesta
Odlaaw

#8598 estaria tan al limite que cualquier movimiento absurdo le provocaría eso.
Incluso hay muchas lesiones musculares que te vienen 48h después de hacer el esfuerzo fisico.
Yo creo que es eso, mala pretemporada y forma fisica, fatiga por el esfuerzo de los entrenamientos, y la presión que se puede haber lesionado al levantarse para abrir al de glovo.

Creo que ya hazars no esta para competir en la élite o por lo menos en la elite del real madrid. Con esa edad, tantos problemas fisicos, dificil recuperar bien y volver a ser top.

for1z

El peor fichaje de la historia del RM. Se está riendo de nosotros

1
Pjroll

Menudo pufo nos han metido con Hazard. Es lamentable.

SLiM

Yo le suspendería de empleo y sueldo, así de simple.

-Orb-

El peor fichaje de la historia del club con diferencia, si quiere revertir la situación ya puede volver haciendo hattricJAJAJAJA

Casi, nunca tuvo gol lo va a tener ahora lisiado.

Menudo fiasco de fichaje.

kekoz

Este no era el tío que en el chelsea no se había lesionado ni una vez?

1 respuesta
Sinso

#8613 Llevo yo a dieta casi un mes desde que nos avisaron que empezabamos los entrenamientos la semana pasada. Pero el sinvergüenza belga engorda veinte kilos en cada parón.

1
Nfst

Para mi que es para no ir con la selección la semana q viene. Total si no iba a jugar casi nada hoy ni el finde.

1 respuesta
B

Deberían meter clausulas más estrictas. No es posible que esté así y no pase nada.

Si estás lesionado tienes que cuidarte para curar más rápido y en cambio lo que hace es su ir de peso para joderse más el tobillo

2 respuestas
Geor

#8621 te expones a una sanción fifa durísima por hacer eso. De hecho, si hay sospechas, las federaciones de cada país convocan al jugador para que vaya y comprueben que está lesionado.

Ryben

#8604 la broma de que sigáis contando las variables como fijas ya está bien no? Con el rendimiento que era dando no se llegan a los 160 millones en la vida

2 respuestas
Odlaaw

#8622 dudo que se pueda hacer eso. Es como si a ti en tu contrato te dicen que no puedes comer Burger King y que entre semana te tienes que acostar antes de las 12 algo absurdo.
Aquí el entrenador tiene que hacerse respetar y hacerse valer. Pero si el entrenador le defiende y le quita hierro al asunto, pues es lo que pasa, le das la mano y te coge el brazo.

1 respuesta
B

#8624 Las variables suelen incluir minutos, ganar la liga, champions y balón de oro.

La de minutos imagino que la tenía. Zidane se la dio así tuviera que ser humillado el equipo en el proceso.

#8625 No tan así, pero mantenerte en cierto porcentaje de grasa imagino que se podrá por lo que le aplicó Solategui a Isco, no?

YonkiLeon

#8622 Estoy muy de acuerdo, ningún jugador quiere lesionarse pero no es algo que dependa de ellos, estar en forma sí y es lo mínimo que se le puede pedir a un futbolista de élite, ya puede romperla y ponerse fino cuando vuelva porque sino a este tío le quedan dos días.

Aldarion_21

Muchas lesiones musculares vienen de cambios de apoyo tras lesiones duras, que todo el mundo lo achaque a "oh oh come hamburguesas" pues yo que se. Imagino que el primer jodido será él.

Lo que está claro es que menudo desastre de fichaje...

4
B

Hay una gran diferencia para una lesión de ese tipo que estés en tu peso ideal a que estés unos kilos por encima.

En lugar de aligerar la presión la aumentas. No hay por donde cogerlo, está saboteando su propia recuperación. Muy mucho no le importará o al menos se ve que su carrera está por debajo de tragar.

Lexor

y mientras seguimos disfrutando de hazard y del resto de fichajes decididos por nuestro estupendo alineador

que ganas de ver a zz fuera de chamartin

7
g0yu

El fichaje de Hazard fue fantástico, llegó en el mejor momento de su carrera, quizás un pelín mayor para mi gusto. Luego la vida es así y no se le puede hacer nada, evidentemente ni el RM ni nadie podía saber que iba a tener todos estos problemas de lesiones.

2 respuestas
alone

#8619

1 respuesta
Lexor
#8631g0yu:

El fichaje de Hazard fue fantástico

1 1 respuesta
privet

#8607 Al paso que va, desde luego

Al pavo este le reían la gracia de que en verano viniera como una morsa

Loki_Cat12

Ahora mismo la delantera del Real Madrid es un solar.

GrimMcSlam

#8633 hágale Lexor

1 respuesta
Lexor

#8636 si ya lo estoy haciendo ya
2 Años con la misma cantinela que llevo, con suerte tras este año ya se acaba el sufrimiento

1 respuesta
GrimMcSlam

#8637 pero lo habrías dicho en junio del 2019 o no??

Acláramelo, tengo curiosidad.

1 respuesta
Lexor
#8638GrimMcSlam:

pero lo habrías duchado en junio del 2019

abuelo, el solysombra

1 respuesta
B

Marcelo fue el mejor lateral del mundo estando gordo, eh. Y Ronaldo el gordo era un grandísimo goleador estando gordo también.

Estar gordo es algo anecdótico si vas sobrado. Si este se lesiona y en lugar de poner de su parte sra recuperarse antes se harta a hamburguesas...

Tema cerrado

Usuarios habituales