Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

Espero que estéis todos viendo el partido. Si tenéis Movistar lo podéis ver ahí, si no aquí.

http://live.harleyquinnwidget.live/streamvideo13/watch-inter-milan-hd-live-stream-52-5241152.html

laZAr0

Si luego tú eres el primero que habla sin ver los partidos.

4
Aldarion_21

Otra asistencia.

SupermaN_CK

Cuando Grimm se encabezona negativamente con un jugador no hay quien lo saque de ahí xd.

Prozacks

Luego hablaba de mi con courtois la diferencia es que yo criticaba a un portero que iba a tragada por partido y el a un ld que va a gol y asistencia por partido

g0yu

#8717 Yo también había pensado en lo primero que dices. Era mi única esperanza (aunque con Odegaard, es muy probable que Fede no acabe jugando en el perfil diestro), pero vaya, creo que nunca llegaremos a saber si hubiese funcionado o no.

Por lo demás, es traspaso sin opción de recompra pero con derecho de tanteo, lo cual significa que si por ejemplo el City llega a un acuerdo con el Inter por 60M, el Inter te tiene que avisar y tienes la opción de poner tú los 60M y llevártelo (siempre y cuando el jugador esté de acuerdo)

SupermaN_CK

Otra vez Hakimi, jajajaja, menudo puñal.

Prozacks

Jajajjajaaj madre mia como falla eso

Sinso

La cuestión no es que defienda mejor o peor, es que nuestro sistema de juego es crear por la izquierda y luego muchas veces cambiar a la derecha con espacio para el LTD o 1vs1.

Y en esas circunstancias, Carvajal resta porque no tiene recursos para el 1vs1 ni centra bien. Un tío que llegue desde atrás y sume en ataque nos hace tanta falta como otra fuente de goles que no sea Benzema.

4 1 respuesta
Aldarion_21

Carvajal no llega mal la verdad pero es que el hijo de puta hasta que te pone un centro bien...

1 respuesta
g0yu

#8739 Es cierto que el peso del juego cae sobre la izquierda, pero... cuando genera espacios el Madrid? Son siempre partidos de balonmano aburridísimos.

1 respuesta
SupermaN_CK
11
Sinso

#8740 El caso es que yo creo que hace tres o cuatro años tenía mucho más recursos, aunque fuese tirarse autopases 24/7 para tratar de llegar a línea de fondo. Sin demasiados partidos que cada vez que llega es como si lo hiciera yo, cutricentro al bulto y hasta la siguiente

Prozacks

Pues por eso deberiamos probar a odriozola.

privet

Al Kubo le cambiaran de equipo en navidad?

Sinso

#8741 Si vieras los partidos lo sabrias, mismamente el último

1 respuesta
Aldarion_21

El Madrid fue el equipo que más ocasiones generó la ultima jornada, la realidad es que estuvimos muy mal cara a puerta, sobre todo una de Karim y una de Ramos que telita...bueno y la de Isco.

g0yu

#8746 El Madrid ni sabe generar espacios ni tiene jugadores que sepan atacarlos (Vini? Fede?)

Jambi

Na, si es que no falla. Según esta puta gente Zidane nunca se equivoca.

Bien vendido uno de los laterales con más proyección del mundo. Con Carcamal y Bodriozola vamos sobrados.

2 respuestas
g0yu

#8749 No es lateral.

2 respuestas
Jambi

#8750 Es utillero.

1 respuesta
Aldarion_21

#8749 Bueno das por hecho que la decisión es de Zidane porque te apetece eh, yo lo dudo mucho.

g0yu

#8751 Es carrilero.

oterox

A ver si saca a kubo el terrorista de emery

SupermaN_CK

#8750 Es moro.

g0yu

En la Web del Inter sale como Centrocampista, no como defensa, y en Transfermarkt, que tanto os gusta a alguno, ya pone que su posición principal es "interior derecho"

Es carrilero.

1 respuesta
Parasigma

La del "Achraf no es lateral" y la de "Zidane cuenta con los jovenes" son de mis mentiras Goebbelianas favoritas del hilo. Gracias por estos ratos tan buenos

6 1 respuesta
g0yu

#8757 Dile a los del Inter que se han equivocado, entonces.

https://www.inter.it/es/coversquadra

SupermaN_CK

#8756 Benzema juega de DC y hace de todo menos ser un 9 (y bien que encima lo justificáis).

1 respuesta
Prozacks

Para que le respondeis?

Tema cerrado

Usuarios habituales