Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#9000 Bueno esta sacando alineaciones con laterales ofensivos, dos delanteros, MP, hasta sin Casemiro el primer día, dominando en campo contrario...y estamos FALLANDO OCASIONES.

El día del Betis fuimos el equipo de la jornada que más xG (ocasiones claras) generamos de todos los equipos. Metimos 3 que no esta mal, pero hoy por ejemplo el Villareal genera lo mismo que nosotros mete 3 y nosotros 1, pues eso...si fallamos dos o tres claras por partido vamos apañaos, suerte que atrás estamos genial.

1 respuesta
Por_Frodo

#9001 Pero esque el ataque tienes que valorarlo bien. Has jugado contra equipos muy inferiores en cuestión de plantilla. Por cuestión de calidad es normal que acabes teniendo ocasiones.

Ahora bien, valora el estilo del Madrid. Crees que tiene un estilo definido? cual es su 11 tipo? su sistema? es un equipo dinámico? vertical? juega rápido? que recursos tiene?
Ahora estas preguntas, no te las hagas mirando a la plantilla. Porque por nombres deberia tener la mayoria. Hazte estas preguntas pero otra forma: ¿has visto algo de esto en los partidos del Madrid?
A raiz de ahí valora al entrenador, como presente. Olvidate del pasado y preguntate todo esto viendo el Madrid actual.

Yo te digo, en mi caso no te se decir cual es su estilo. Ni siquiera el dibujo...ha utilizado 2 en 3 partidos. No se cual es su 11 tipo. No se si el titular es Rodrygo o Asensio, Valverde o Modric, Odegaard o Isco o Vinicius, no se si confia de verdad en Jovic ahora, etc etc....y da igual si juegan bien o mal, porque quitando sus 6 intocables el resto ya pueden jugar modo dios, que no repiten 3 partidos seguidos ni de coña. No veo esto en ningun equipo de Europa.

Es imposible acertar una alineacion con este hombre. Y tmb es dificil acertar el sistema. Es imposible intentar entender las decisiones que toma. Lo unico que se es que lo que veo en el campo no me gusta. Aburre. No me gusta en general la plantilla pero al mismo tiempo pienso que se esta aprovechando menos de lo que se podría.

Luego veo sus ruedas de prensa y no da ninguna explicacion al respecto, esquiva todo lo que requiera dar la cara y ninguna respuesta con un minimo de fundamento táctico.

Sacar pecho por ser de los menos goleado, o que mi portero sea el mejor del equipo, con todos los respetos prefiero que lo haga el Atleti. Me preocupa la cara de este Madrid que cada dia convence a menos gente. Siento que nadie va al volante, conducimos sin chofer y sin rumbo fijo.

Yo cada día tengo mas claro, que con este entrenador a los mandos no ganaremos mas una CL a no ser que tengamos la mejor plantilla de Europa, pero de calle, con diferencia del segundo. Y eso hoy por hoy es casi imposible. Tenemos una plantilla que necesita trabajo, formación, confianza y mucho conocimiento. Creo que el staff técnico actual no pega con eso. Así que esto es cuestión de tiempo hasta que la gente se vaya frustrando cada vez mas y llegue un punto en que Florentino se vea forzado a cambiar de entrenador.

5 1 respuesta
btoman

Hostia qué raro, le dan dos partidos seguidos a Jovic y su rendimiento mejora, quien lo Iba a decir.

De todas maneras mejor lo vendemos q no vale para el Madrid que solo lleva una temporada siendo serbio y ha jugado en 3 pachangas 10min, que me lo han dicho en MV.

Aldarion_21

#9002 No, con esta plantilla no nos da para ganar una champions, ni con Zidane ni con Klopp...falta talento arriba, no hay más.

1 respuesta
laZAr0

Falta talento en el banquillo, ciegos. Entre Bettoni y Zidane juntan más pelos en la cabeza que ideas.

Aldarion_21

Si, la verdad es que tenemos unos extremos envidiables, nos los cambiaria cualquier equipo elite del mundo.

Meh literalmente ningún equipo top de europa querria a un atacante nuestro de los 8 o 9 que tenemos.

1 respuesta
Rojosier

#9006 gracias por confirmar que Benzema ni es élite ni es nada.

1 respuesta
laZAr0

Pues el entrenador que tenemos es el que ha hecho el equipo. Se tendría que haber esperado un añito más a que viniera otro con capacidad de hacer un equipo y no vivir de las viejas glorias. Tenemos peor plantilla cada año y la culpa es del calvo por mantener a los cadáveres y además ponerlos.

Que al final por H o por B os cuesta reconocer que la culpa es suya. Tanto si no valen los jugadores como si sí valen y no sabe qué hacer con ellos la culpa es de él.

1 respuesta
Aldarion_21

#9007 Por edad ya tampoco lo querría nadie, por talento si alguien tiene alguna opción es él.

laZAr0

Tenía 40 jugadores para elegir entre plantilla y cedidos y 400 millones de euros para fichar y ahora resulta que no tenemos plantilla, que nuestros atacantes dan pena, que tenemos varios exfutbolistas, algún que otro cadaver y un buen puñado de endiosados que juegan andando y obesos. Pero oye, que tampoco es culpa suya.

Pues que se vaya a tomar por culo ya.

1 respuesta
Por_Frodo

#9004 Odio, de verdad, cuando escribo y me responden con una chorrada que no tiene que ver con lo que he dicho.

Aldarion_21

#9008 Es que tu te piensas que se puede tirar a jugadores con contratos así porque si y eso no es posible, a parte que ahí arriba hay muchos nuevos que por ahora no dan el nivel, Hazard, Jovic, Vini, Rodrygo, Asensio, Lucas, Mariano, Mayoral, es que todos son mediocres a dia de hoy, ni uno para ser titular en el Madrid a mi entender.

Y la plantilla la hacen desde arriba, no solo Zidane, Zidane formará parte o tendrá una opinión pero quien pone los billetes y tienen la ultima palabra son los directivos. Flopper y Jose Angel.

1 respuesta
laZAr0

#9012 Claro no se pueden tirar a jugadores con contrato así porque así, que se lo digan a James y Bale.

A parte de eso, dejaos de excusas ya por favor, sois demasiado necios. Aquí el calvo hace y deshace lo que le sale de los cojones y ahora resulta que el pobre no puede hacer jugar al equipo porque no le traen a Hazard, Odegaard, Mbappé, Jović, Haaland, Pogba y Camavinga de golpe.

Pues que se vaya a tomar por culo entonces, porque para ganar y hacer jugar a esos jugadores me pueden poner a mí también de entrenador.

1 respuesta
Aldarion_21

Es que atras tienes al lateral titular en Francia, central titular y capitan de francia, central titular y capitán de España, Portero de Belgica y mejor del ultimo mundial, Carvajal que te da el pego de vez en cuando, MCD titular de Brasil, capitán de alemania y capitán de Croacia, Odeegard, Valverde que creo que tienen nivel, Benzema y LA NADA.

#9013 Y no, no te puedes poner tú, es difícil llevar esos vestuarios. A ver que te crees como se ganan títulos, teniendo a los mejores, el futbol es de los futbolistas, el entrenador tiene un % de merito o culpa pero al final la clave esta en que la ultima de hoy la pilla Haaland y va pa dentro y la coge Vinicius y casi se va al córner.

1 2 respuestas
laZAr0

Y cuántos menos minutos ponga a los que tienen proyección en detrimento de cadáveres como el Picha y el Bro menos tendrás.

Al corner no, al segundo anfiteatro se ha ido, porque ha dado un último mal toque y se le ha ido el balón y ha intentando una vaselina que se ha quedado en la nada. Menudo hate al único jugador que demuestra tener algo diferente y que además pese a no tener gol ha marcado el gol de la victoria saliendo desde el banquillo para tapar las miserias del terrorista en el banquillo.

quickkk

Los palmeros como justifican que Isco siga jugando?

1 respuesta
Sinso

#9014 El problema no son los jugadores, es que el entrenador quiere hacer jugar al equipo de la misma forma que jugaba hace 5 años con los mismos jugadores cambiando a Cr por Hazard y a Bale por a saber qué.

Lo teníamos todo para haber cambiado el estilo por uno mucho más agresivo de ida y vuelta, pero nuestro técnico no sabe jugar a eso y prefiere cambiar a esos jugadores y adaptarlos al fútbol lento de toque. Y así obviamente parecen peores.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#9014 Valverde es considerado en Uruguay como su máxima promesa, y sería titular indiscutido si no fuera por la sobrepoblación de Uruguay en el mediocampo (Fede, Bentancur, Torreira, Vecino, Nández, Arambarri)

1 respuesta
Aldarion_21

#9016 Alguien lo justifica, a mi me parece lamentable prácticamente cada vez que sale.

#9017 Zidane consiguió parar la sangría de goles que nos hacían, por ahí lo entendió. Ahora está hasta cambiando el esquema para jugar con dos delanteros...no quiere jugar a lo mismo, hace mucho que no metemos tantísimos centros como antaño.

#9018 Si, a mi Valverde en forma me parece un futbolista de nivel.

B

Puto Vinicius marcando y puto Jovic haciendo un buen partido. Donde se creen que están?

Ahora 7 partidos sin jugar.

1
Aldarion_21

El partido de Jovic (que me ha gustado) lo hace Karim y no parais de meterle mierda.

1 1 respuesta
B

#9010 Si se va a tomar por culo quien venga no va a poder hacer nada con esta escoria que tenemos por plantilla.

Es una situación jodida.

1 respuesta
laZAr0

#9022 Habría que verlo, hay muchos equipos que juegan a algo con plantillas infinitamente peores.

1 respuesta
Raylan

#8994 Así llevamos pensando desde hace 3 años. El que viene en septiembre será el cuarto.

En el club andan más perdidos que Rufían el día de la Hispanidad.

1 respuesta
Aldarion_21

#9024 A rezar porque los chavales la rompan o traer a estrellas, no hay más.

2 respuestas
B

#9023 Con escoria no digo que sean malos sino por su actitud. Ramos ya soltó la puyita de la doble vara contra Mourinho cuando sonó y contra Conte también. Y ya vimos como rindieron con Lopetegui y Solari

g0yu

Los genios habían dicho que poniendo 2 delanteros ibamos a meter muchos goles.

Falta talento ofensivo, tanto en la generación como en la ejecución.

Loki_Cat12

Hay que poner 3 delanteros.

Massalfa

Se ha vuelto a lesionar Hazard?

MRajoy

Jovic: "No puedo confirmar nada hasta el día 5. Es un jugador de esta plantilla. Yo decido y ya está. No voy a decir nada de lo que va a pasar. Puede pasar cualquier cosa. Está aquí y hoy jugó".

ZZ ya vio que Jovic con continuidad le pinta la cara al fardo. A Manchester y a por el segundo balón de oro de Benzema consecutivo.
Aunque Gerard Moreno empezó fuerte

1
Tema cerrado

Usuarios habituales