Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

#10800 Los benzenazis por supuesto

B

En el foro hay muchos que aprueban esas declaraciones y las celebran. Por ejemplo los del tema del FCB y del Atleti.

A los antis les gusta el RM sin gol

Aldarion_21

#10800 Que acoplo su juego porque había un tío que metia 50 goles? Que broma te parece esa declaración?

1 respuesta
B

En el Barsa también y Neymar y Suárez lo que hacían era ayudar en lugar de escurrir el bulto.

1 respuesta
Odlaaw

Pero ha dicho algo de los xg o no?
Y de las penultimas asistencias?

1
Aldarion_21

#10804 Lo que pasa es que Messi tiene mucha mejor visión de juego y mucha más generación de gol que CR, a ver si te crees que eran calcos de futbolistas.

1 respuesta
Scavenger19

#10803 ¿?

¿Que Benzema, a pesar de ser el 9 del equipo, no era el principal goleador? Correcto, exactamente igual que Luis Suarez en el Barcelona, por ejemplo. Pero venir ahora con el cuento de que el no estaba ahi para meter goles...no me jodas, a ver si ahora olvidamos las ocasiones de vergüenza ajena que fallaba Karim partido tras partido, casi peor que Vinicius, cuando el Bernabeu le pitaba todos los domingos. Y a ver como se come que él asistia al que marcaba los goles, cuando ese tio que los marcaba asistia mas que él. Que lo diga un Ozil, con sus 30 asistencias por temporada, vale. Pero que de verdad Benzema se crea la gilipollez que ha dicho, en fin.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#10807 Bueno respeto pero no comparto tu opinión, yo si creo que ha cambiado de rol.

1 respuesta
SupermaN_CK

A Benzema se le han perdonado tantas cosas y ha tenido tanta manga ancha desde que llegó, justo la que no tienen con otros chavales jóvenes.

1 1 respuesta
B

#10806 Es de los mayores asistentes de Champions y con Portugal baja él mismo muchas veces a ayudar y en corto(y no tan corto) reparte bien.

El pase que dió en el partido de España fue cremita

GrimMcSlam

#10800 lo que me parece una broma es que no sepas que su rol en el RM no era de ser el máximo goleador precisamente.

El peso ofensivo de Benzema se habrá multiplicado por dos los últimos años.

1 respuesta
Scavenger19

#10808 #10811 Que su rol no fuese el de maximo goleador no es excusa alguna.

Esta claro que esto es culpa de CR y el rol que tenia, porque no estaba para marcar estos goles.

Y no soy para nada hater de Benzema.

2 respuestas
Aldarion_21

#10812 Videos de estos hay de todos por dios...no me lo esperaba de tí jajajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

#10812 busco uno igual de CR y me salen 50 minutos de video.

No me jodas, a ver si te piensas que lo de Benzema estos dos últimos años es fruto de la casualidad.

1 respuesta
Scavenger19

#10813 #10814 Pues buscalo, corre. Claro que los hay, ¿Pero sabes cual es la diferencia? Que uno fallaba ocasiones, como todos (nadie es perfecto y alguna tienes que fallar), pero marcaba 50 goles por temporada. Mientras que el otro estaba muy pero que muy lejos de esas cifras, aun teniendo ocasiones tan claras como esas, con la excusa de que el no estaba ahi para marcar y si para asistir, sin embargo el que marcaba tambien asistia mas que tu. Lo que ha dicho es una estupidez con la que se entienden muchas cosas.

Benzema va a pasar a la historia del Real Madrid, sin duda, porque ademas es uno de los maximos goleadores de todos los tiempos en el Club. Pero no por ello hay esa necesidad de encumbrarlo, como parece que se lleva queriendo hacer estos ultimos 2 años, como un jugador rollo Top3 Balon de Oro cuando esta lejos de serlo. Significativo cuanto menos que el DC del equipo mas dominador en Europa los ultimos 10 años, ganando 4 Champions, no haya estado ni una sola temporada entre los mejores. Pero es normal, cuando hasta Luis Suarez lisiado ha marcado casi tanto como él, en la que individualmente ha sido (para Benzema) probablemente su mejor temporada.

12 1 respuesta
Loki_Cat12

Espero que si fichan a Mbappe o Haaland a Vinicius no le de por jugar para ellos. Si lo hace venta inmediata.

MRajoy

Benzema jugaba para CR, por eso metio 5 goles.

4
Loki_Cat12
quickkk

Ahora resulta que Benzema no falla más que una escopeta de feria, te tienes que reir

GrimMcSlam

#10815 sabes que CR tenía un ratio gol por disparo mucho más bajo que el de Benzema??

No sé trata solo de que falle, se trata de que CR se las jugaba todas y Karim jugaba para que él pudiera hacer lo que hacia.

Las cifras de CR en la Juventus han bajado mucho y no es casualidad. El RM entero y no sólo Benzema, jugaban para él.

1 respuesta
Scavenger19

#10820 ¿Sabes que Cristiano tiraba a la minima oportunidad que tenia, fuese a 2m de la porteria o a 40, centrado o incluso desde la banda?. Que ha marcado goles de tiro o de falta hasta desde el pico del area o casi pegado a la linea de fondo, no me jodas. El ratio de CR es mucho mas bajo en cuanto a tiro porque tiraba desde donde fuese, mientras Benzema no se si habra metido mas de 2 goles desde fuera del area en 12 años que lleva en el Real Madrid. Comparar eso... Grim, no me jodas. ¿Cual es el ratio de goles de ambos al primer toque dentro del area? Eso es lo que seria bonito de saber.

Las cifras de CR en la Juventus claro que han bajado y no es casualidad, no, tiene 35 años y cumple 36 en 4 meses. Nos ha jodido. Y con la edad que tiene creo que nunca en la historia del futbol se ha visto algo similar. Veremos Karim cuantos marca a esa edad.

Que él tambien tiene fallos gordos durante su carrera, claro que los tiene. Messi tambien. Y cualquiera, todos tienen errores de manual porque nadie es perfecto y es normal tambien equivocarse. Pero intentar comparar mismo a CR con Karim en ese aspecto...
CR te fallaba una clara un partido. Y otra al siguiente. Y en su tercero fallaba 4 claras. Pero despues se tiraba 10 partidos marcando gol en todos, uno, doblete, hat-trick o incluso Poker. Benzema lleva por su 12ª temporada en el Real Madrid, siendo el DC, y no ha marcado ni un hat-trick en todo ese tiempo.

11
MRajoy

Creo que un hat-trick metió, que un twittero había puesto ''me voy de twitter hasta que Benzema meta un hat-trick'' y tras 4 años o asi volvió.

1 respuesta
SupermaN_CK

#10822 Recuerdo que fue al Auxerre xd.

Sinso

Es difícil acordarse, pero me parece que lleva dos.

PD: Lleva alguno más, cuatro para ser exactos: Auxerre, Malmö, Athletic (el año pasado), Rayo (aquel 10-2 con el Rayo jugando con 9 desde el minuto 15 o similar)

SupermaN_CK

Es que nadie va a comentar lo que ha dicho Pogba?

1 respuesta
WiLoW

Se viene pogboom otro sobrevalorado como hazard que cobrara una millonada fichaje perfecto flo traetelo

MRajoy

160M por Pogba
El United suelta 200 por Haaland y Sancho.
Fede y Ødegaard a la grada.
Suena tan real que duele

Sinso

#10825 Qué ha dicho?

1 respuesta
SupermaN_CK

#10828

3 respuestas
Shugathz

#10829 Hace 2 temporadas no te digo yo que no, pero hoy día pasando de pagar 70-80 kilos por Pogba, para eso fichamos a Camavinga que es más joven y tiene muchísima más proyección.

El momento de Pogba ya pasó, pero con Zidane en el banquillo todo es posible....

Tema cerrado

Usuarios habituales