Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Lupio

cuando juega iovic=?????

Carcinoma

Qué puta pereza me dan las selecciones.

4 1 respuesta
Babeta

Las selecciones deberían limitarse a competir en verano. Hay mundial cada 4 y eurocopa igual, lo que hace que queden 2 veranos libres, pues que haga algo así:

Clasificatorio Eurocopa verano 2020, Eurocopa verano 2021, Clasificatorio Mundial verano 2022, Mundial verano 2023.
De este modo el calendario de los clubes no lo tocan y creo que sería mejor para todos ( incluidos jugadores ).

2 2 respuestas
B

Suerte diciendo a los jugadores (me es indiferente el club) que se sacrifiquen los veranos pudiendo jugar esos partidos clasificatorios durante el año natural

Babeta

Hombre, siempre va a ser mejor concentrar todo el clasificatorio seguido que hacerlo por partes, por lo que el calendario debería ir mas desahogado.

1 respuesta
B

#10925 Si, eso está claro.

El problema que veo en eso que planteas es que al ser partidos clasificatorios de selecciones no puedes tomar la misma bara para todos puesto que hay equipos (la gran mayoría) que no presentan jugadores para las selecciones. Esto daría lugar a quejas de terceros por temas de descanso etc..

Aparte que si te pones en el papel de un jugador seleccionable no creo que siente bien tragarte un año entero de competición más luego en verano partidos clasificatorios sin dar bola a un descanso dosificado

1 respuesta
MRajoy

En cualquier momento haya que cerrar algún país e igual acortar calendarios, y en vez de apurar las ligas "por si acaso", tenemos un parón de 15 días para jugar 3 partidos de selecciones (que hay hasta amistosos)

Meiven

#10926

Pues yo creo que el calendario sería casi idéntico. Ahora mismo no sé cuántas jornadas de liga por los parones se pierden pero luego hay meterlas entre semana más adelante.

Y en vez de hacer una clasificación taaaan larga con idas y vueltas, pues a único partido en la sede de la próxima Euro y Mundial de dos semanas y a correr.

Acabas todas las competiciones en mayo. Junio metes selecciones y les queda dos o tres semanas de vacaciones con la última de junio y las primeras de julio

1 respuesta
g0yu

Tremendo pelotazo va a dar el RM como lo de PS5 sea verdad, y teniendo a Kubo ya ni hablemos. Tito tiene haters porque en esta vida tiene que haber de todo.

1 respuesta
B
#10928Meiven:

Acabas todas las competiciones en mayo. Junio metes selecciones y les queda dos o tres semanas de vacaciones con la última de junio y las primeras de julio

En esto estoy más de acuerdo.

El caso es que al final tienes que comprimir las competiciones oficiales del año natural por A o por B (que por mí sin problema vaya, más fútbol para el aficionado en menos tiempo) pero esto se vuelve a unir con el tema de descansos para unos y para otros.

Seguro que habrán estudiado diferentes posibilidades desde las altas organizaciones y no me extrañaría que con el muro que chocan una y otra vez, es con la opinión de los jugadores y sus defensores en este tipo de estamentos.

Por que como bien dices, tiene más lógica lo que planteas que lo que se ejecuta actualmente. Algo habrá por ahí que nos estemos perdiendo...

Sinso

#10922 Están destinadas a desaparecer o quedarse con un papel residual cuando se haga la superliga europea, mira la nba.

1 respuesta
Meiven

#10929

No sé a qué niveles puede llegar este acuerdo o en términos de pasta lo que puede suponer pero en la reforma del Bernabéu va a una zona destinada a los E-Sports y no descarto que este trato venga precisamente por esto.

Me veo en un futuro un torneo del FIFA en mitad del estadio con el césped retirado y con las pantallas 360 retransmitiendo el partido con gente en las gradas.

Con Floren todo es posible

#10931

A mí la Superliga a nivel de clubes me parece una mierda a primera vista. Luego puede que cambie de idea pero ahora no me llama nada

1 respuesta
g0yu

#10932 Bua, muy muy bien tirada. Y que no te extrañe que Sony acabe siendo el próximo gran sponsor del club

radius

El fichaje de Kubo trayendo dinero al club

B

De hecho Sony parece que nos ha realizado un pequeño homenaje simulando su nueva consola con el futuro proyecto del estadio xd

1 1 respuesta
g0yu

#10935 10/10

Meiven

Lo que iba a ser una reforma para poner un techo muy caro según muchos, va a ser un centro comercial, zona de copas con terraza y mirador en la parte alta, hotel, restaurantes, estadio para conciertos y otros eventos, centro para los E-Sports...y abierto todo el año

Van a llover millones sobre el Bernabéu.

1 1 respuesta
Carcinoma

Mariano vuelve con 5 kilos menos por lo de la amigdalitis.

¿Lo probamos con Isco y Hazard?

1 respuesta
YonkiLeon

#10923 Es una buena solución hasta que desaparezcan definitivamente

MRajoy

Yo creo que a todos nos gusta el mundial y la Eurocopa. Pero es que aún quedan 5 partidos de la selección hasta la Eurocopa.
Y son la liga de naciones que no le interesa a nadie y un amistoso

1 respuesta
Meiven

#10940

Yo en mi caso no veo ni un partido de clasificación para la Euro o Mundial salvo así uno gordo. Los demás paso olímpicamente. No me llaman nada porque siempre son grupos con un gordo y 5 ó 6 malillos.

A ver si los quitan del calendario

K3k3

Gratis el próximo verano
¿Lo ficharíais?

Yo digo, Florentino, HAGASE

4 respuestas
Doromil

#10942 NO

1
GrimMcSlam

#10942 No, no, no y no

Camavinga.

3
laZAr0

Gratis

Raiola

Pick one

Venir gratis implicaría un sueldo muy alto, más de los 20 netos que cobra ya, más primas de fichaje para el jugador y las primas para Raiola.

1 respuesta
Loki_Cat12

#10942 Con Eduardo sacandosela con 10 años menos no ficho a Pogba ni como utillero. Que se vaya al Barcelona

#10945 Lo mismo que con Haalcacer

g0yu
  1. Los fichajes gratis NO existen.
  2. El tren de Pogba ya pasó. Ahora se acerca el de Camavinga.
GrimMcSlam

Además odio la pachorra que tiene en defensa. Que se vaya a la Juventus.

g0yu

La Summeriana 2021 atufa a Mbappé y Camavinga (lo firmo con sangre).

Una pena que Haaland se vaya a ir a otro lado y que seguramente el Sevilla le venda a Koundé a cualquier otro equipo.

Hacon

#10937 Se aproxima mucho al concepto de estadio de USA que es, como dices, más un centro de ocio y comercial que un estadio tradicional. Habrá que ver como sale, pero en principio pinta muy rentable.

Tema cerrado

Usuarios habituales