Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Prozacks

Ademas 3 paginas llevamos de hilo me parece increible que aun no se hayan posteado estas 2 joyas

7 2 respuestas
MRajoy

Si el actual Barcelona nos gana la liga tiene que dimitir hasta Chendo.
Ah, que casi lo hace este año jajajaja pillo confinamiento en Enero y a ver si así la ganamos pese ZZ


#91 toda MV con el gol de Mariano se acordó de ti. Ese gol fue tuyo

1 respuesta
Nirfel

#92 Como gane LaLiga el Barcelona el año que viene eso si que sera humillante.

Rito_Tryhard

#89 🤞🤞.

Bueno, tenemos claro ya que este año no va a tener super fichajes.

Qye mbape vendra en 2021, sera presentado en nuestro nuevo super estadio, en el que levantaremos la 14 y esta sera la ultima gran perla que nos dejara florentino antes de dejarnos.

ZaGo

Yo espero que el nuevo estadio sea rematado con una zona en la que se incluyas esculturas homenaje de nuestros jugadores emblema Di Stefano, Zidane, Cristiano o Lucas Vázquez no deberían faltar.

1
SlowMurderer

Pillo terrorismo.

1
Raylan

Pillo magdalenas paara nuestros 3 dragones: Macerlo, Isco y Charizard.

1
SLiM

Pillo terrorismo, Zidane hijo de puta

2
-Orb-

Es aquí donde nos cagamos en la puta madre del calvo ?

Materazzi

Pillo cabezazo

1
I

Venga va, me tiro un triple, no pasará, pero seguro que a la mayoría no os parecerá una locura.

Odegaard tiene la rodilla tocada aún, empieza jugando y lo hace regular, estilo a su final de temporada con la Real y al final pierde la confianza de Zidane.

Cuando está al 100%, ya no tiene la confianza y juega minutos o partidos sueltos, con el equipo ya "funcionando" a su manera y no llega a rendir como la gente se espera, así que Zidane confía cada vez menos en él y cada vez se le dan menos minutos.

Al final hace una temporada normalita y varios (todos sabemos quiénes) dirán que es culpa suya, que le ha ido grande el salto al Madrid, que Zidane le ha dado oportunidades y que la Real es una mierda y que ya pasó con illarra, Odriozola y que no se puede fichar más de allí.

3 1 respuesta
YonkiLeon

Pillo decimocuarta.

Leí en el anterior hilo que Upamecano tiene una cláusula de rescisión de 42 millones, que la paguen que voy yo a buscarle si hace falta. Es un jugador al que llevo siguiendo desde que lo fichó el RBL y me parece uno de los mejores centrales jóvenes del mundo con mucha diferencia, inteligente, un físico imponente (y lo mejor es que sabe sacarle partido), sabe sacar el balón...Además es francés y negro, lo tiene todo.

1 2 respuestas
Babeta

#91 Es orgasmico ver como Ter Stegen se come todo el Umtitán.

Ukmadorian

Acabo de leer la noticia.

Ødegaard

Rito_Tryhard

#101 calla cabron no me gafes al puto odegario xD

Xoid

Pillo sitio.

Zidane terrorista hijo de puta.

Ryben

Hilo de entrevista de James. Luego dice que es muy profesional y en la entrevista se deja él solo con el culo al aire....

1 respuesta
ZaGo

Lo que viene siendo alguien que no sabe ni por dónde le da el aire.

No parecía el más inteligente del mundo, pero viendo la entrevista no parece que le guste sacrificarse demasiado. Se ha creído demasiado pronto que era alguien.

1 respuesta
tsukiyomi

Pam pam Upamecano, hágase

Por_Frodo

#102 Pero en que quedamos, vendemos a Hakimi por 45 porque no tenemos dinero y con la Maceta juega Carcamal. Pero vamos a pagar los 42mill de Upa para que juegen Ramos y Varane?

SergioLS

Pillo hacer el ridículo en pretemporada y caer en octavos de shempions

_-Dereuda-_

#107 nunca ha sido muy listo el pobre xD

Perni

Pillo LVIH 2500 minutos.

scrrpz

De ser cierta la cláusula de Upamecano de 45M me cuesta mucho creer que se deje escapar semejante oportunidad teniendo a Ramos con 34 años y al exjugador de Nacho.

Quiero pensar que el Madrid tiene algo atado para la defensa sea éste u otro jugador para la próxima temporada.

Y no me jodais con mercado covid que un huevo de clubs se están reforzando a base de billetes, sin contar que se liberen este año sueldos como el de James.

1 1 respuesta
AG

Pues yo prefiero a Koundé, y no creo que valga mucho más

Y Odriozola, Ceballos y Reguilón IN (Marcelo OUT). Que se dejen de chorradas que hay fondo de armario brutal con esos jugadores.

1 respuesta
SupermaN_CK

#115 Su cláusula es de 75 millones.

1 respuesta
AG

#116 Vaya. Aun así, el Sevilla suele negociar y vender por debajo de la cláusula. Si el Madrid va con 40 millones, lo venden seguro.

1 respuesta
Prozacks

De fichajes grandes para el puesto de centtal podeis olvidaros, tenemos a ramos y varane y la pasta la han dejado en militao

1
Netzach

#83 Voy comprando el material combustible, lo guardaré en el puerto hasta el final de temporada

1
sorakabanana

Zizu lo tiene todo bien claro

Courtois/Lunin
Carvajal/LVIH Ramos/Militao Varane/Nacho Mendy/Marcelo
Casemiro/Valverde
Modric/Odegaard Kroos/Isco
Asensio/Rodrygo Benzema/Jovic Hazard/Vinicius

Y lo sabéis, como mucho entra valverde por modric, pero no lo creo. En los partidos importantes si hace falta se le da un taca taca y ya saldrá valverde en el 88 para darle descanso y energía al equipo.

Ilusionante la verdad.

Ah y excelente interpretación de lo que pasará con odegaard. Ya puede empezar entonado o se pasará la temporada como jovic, que por cierto lo poquísimo que le vi al final de temporada me gustó (a principios estuvo algo apático me dio a mi).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales