Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

#12507 A coste 0.......

Algunos de esos jugadores se han vendido para aliviar la situación económica del club. Si esos jugadores no salen, ese dinero no entra. Y si ellos se quedan y quieres rescindir a jugadores con contrato, eso también tiene un coste. Sabéis lo que es la amortización de los jugadores??

Parece mentira la poca empatia y responsabilidad q tienen algunos para con la situación económica del club.

Quiero mi cromo y punto, como los niños chicos.

#12508 fue expulsado y el gol lo marcaron por su banda. No recuerdo bien cómo jugó individualmente pero no creo que se pueda considerar un buen partido con registros así.

3 respuestas
Purelonie

#12511 Y Ceballos qué coste ha ocasionado o aliviado? Y Brahim?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#12497 Es curioso como el segundo párrafo define tu forma de actuar a la perfección.

Defiendes cosas con uñas y dientes y cuando te das de frente con la realidad dices que somos unos capitanes a posteriori.

Llevamos 3 temporadas criticando el nivel de Isco, tu parece que ya empiezas a darte cuenta de que tiene una muy mala forma física y nos dices haberlo dicho en 2017 cuando algunos llevamos años ya diciéndolo.

1 respuesta
tuskas

Lo que esta claro es que aun con la plantilla corta, tenemos jugadores mas que de sobra para hacer un muy buen papel en todas las competiciones.

Si eso no ocurre y el juego que muestra el equipo es el que es, la culpa es del entrenador. Y eso lleva pasando desde hace tiempo.

2
Sinso

#12505 Fue el partido en el que lo expulsaron en la segunda parte en el minuto 65 o 70 con el equipo volcado y él siendo de los mejores de largo, llegó tarde en una entrada en el centro del campo tras una pérdida absurda de no recuerdo quien que no hizo ni el amago de volver al trote.

#12508 culpa suya a medias, estaba de extremo y uno del centro del campo perdió el balón ridículo y montaban una contra. Odriozola fue el único que corrió para atrás.

Purelonie

#12513 Cuando hasta @RuLi_pucela que me acuerdo que era un fanboy de Ijco, lleva años criticándolo, te das cuenta la de años que lleva dando asco xD.

1 respuesta
Por_Frodo

#12511 Pero que sabrás tu si el Madrid puede o no afrontar el futuro sin la venta de Reguilón o Hakimi.

1 respuesta
Sinso

#12511 No sabes ni como fue el gol ni la expulsión ni lo que hizo el resto del partido pero ya lo calificas como una actuación deficiente.

El otro día Benzema falla cuatro ocasiones de gol CLARISIMAS y dices que ha jugado bien pese a ello porque blablabla

Luego somos los demás los de las filias y fobias etc etc zzzzzzzzzz

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#12512 si Ceballos y Brahim se quedan por Isco o LV, por ejemplo, dejas de ingresar por las cesiones y encima tienes que pagar sus sueldos.

En el mejor de los casos encuentras sitio a LV e Isco, pero qué ocurre si pasa como con Mariano?

Por no hablar de que tienes jugadores a los que les quieres dar minutos en el banquillo, por lo que pierden valor. Hay muchos motivos para no hacer eso.

#12518 qué me estas contando?? Eso lo dije sobre Jovic, no sobre Benzema.

Estás muy obsesionado, tanto que sacas temas que no vienen a cuento para atacar a Zidane.

Que tiene que ver el hecho de que se perdiera con un recién ascendido el año pasado igual que este con que Zidane condenara al ostracismo a Odriozola??

2 respuestas
MRajoy

1) saber cuánto hemos ganado por las cesiones
2) saber cuánto gastamos en sueldo de LV e Isco
3) saber cuánto hubiéramos gastado en al sueldo de Ceballos y Brahim.

Luego se podría mirar si hemos salido ganando económicamente y por cuánto. Porque futbolistacamente es obvio que no


#12517 sin sus ventas posiblemente nos habrían descendido a segunda B. Las ventas más importantes de la historia del club

Aldarion_21

#12510 Pero no en salarios, 10 años de CR y una inversión para un campo nuevo que hay que preveer pagar dentro de unos años.

2 respuestas
Purelonie

#12519 Los motivos son que Zidane le sigue dando minutos a Isco cuando no se merece ni uno.

El mensaje a mandarle era: no vas a jugar una mierda. Lo hizo con Ceballos, con Brahim, con Bale y James.

Y el más tullido de todos ahí está, trotando por los campos.

Tiene la plantilla que ha querido, porque por Brahim yo creo que no se ha ingresado nada, si no me equivoco.

Y por Ceballos no lo sé, pero son nimiedades que el Madrid supongo que se podrá permitir.

Por_Frodo

#12519 "Si Ceballos y Brahim se quedan por Isco o LV, por ejemplo, dejas de ingresar por las cesiones"

Y porque no te quitas de encima a LV e Isco eh? que entre los 2 jugaros 2700' el año pasado. Para darle esos minutos a semejante muertos te cargas a los 2 y te quedas a Ceballos en plantilla.

"Por no hablar de que tienes jugadores a los que les quieres dar minutos en el banquillo, por lo que pierden valor. Hay muchos motivos para no hacer eso."

Ah que ahora la escusa es que pierde valor....se ve que les preocupa eso, solo hay que mirar el caso Jovic. Preocupadísimos de que Jovic pierda valor.

Eres un espectaculo, haces unos malabares para encontrar escusas dignos del circo de sol.

7
salkO

Habláis mucho de los 300M de la temporada pasada y no de que llevábamos 2 veranos sin fichar a nadie

Por_Frodo

#12521 Pero no digas burradas, porque se supone que con este nuevo estadio el Madrid tiene previsiones de tener ingresos anuales hasta 4 veces mayores de lo que le cuesta el pago anual del crédito.

A ver si crees que Florentino va a joder el futuro del club por hacer un estadio. Que equipos como el tottenham tmb han hecho uno y no se han quedado en la ruina.

radius

Todos sabemos que la situación económica es jodida pero estamos dando asco contra equipos que tienen de presupuesto lo que cobra uno de nuestros jugadores, no es admisible.

3
laZAr0

No hablamos de 300 millones.

Hablamos de que el calvo ADEMÁS de 350 millones de € que se gastó, tenía a 32 jugadores en propiedad para hacer una plantilla.

Courtois, K. Navas, Lunin
Varane, Ramos, Nacho, Vallejo
Marcelo, Theo, Reguilón, Carvajal, Odriozola
Casemiro, Llorente, Kroos, Kovacic, Ceballos, Modric, Valverde, L. Silva, Isco, James
Vinicius, Asensio, Brahim, Kubo, Bale, L. Vázquez, Odegaard
Benzema, RdT, Mariano, Mayoral

¿Cómo cojones decís que no es culpa suya, qué mas da que el Madrid lleve sin gastar 2 o 17 años teniendo lo que tenía y gastando lo que gastó este verano? Que se ha equivocado porque es un comeanos, un romántico melancólico de los cadáveres de hace 5 años y le suda la polla todo. Dejad de defender a este terrorista.

2
GrimMcSlam

Algunos os pensáis que esto es el pc fútbol o algo.

Yo flipo.

2 respuestas
Odlaaw

Pues anda que no me gustaria en el fm poder decirle a mis jugadores, "juegamos por fuera, centro y marcamos".

Sinso

#12521 No sé cual sería la diferencia de presupuestos en años anteriores, pero la 19/22 el Madrid tenía un presupuesto 72M mayor que el Bayern.

Si esa diferencia se mantuvo durante toda la década, que no lo se, te daría para pagar el salario integro de Cristiano, y casi la reforma del estadio.

Sinso

#12528 A los que no les gusta no le tiembla el pulso para dejarlos en la grada semana tras semana, o sacarlos de equipo aunque lo hayan hecho mil veces mejor que sus protegidos.

Pero si hablamos de Isco, que lleva un montón de tiempo a un nivel tan deplorable como hemos visto pocas veces en toda nuestra vida, es un mal día, hay que recuperarlo.

Y tienes huevos de defender de que a esos jugadores no se les puede sacar del equipo cuando es el deporte preferido de Zidane, defenestrar deportivamente a los que tiene tirria. Pues que lo haga con Isco y Marcelo y que cumplan sus putos contratos en la puta grada los 100 partidos que les restan porque son dos ignominias deportivas a día de hoy.

8
laZAr0

Es que lo del pc fútbol es la puta misma falacia de siempre, que no se van los hijos de puta gordos y acabados porque no quiere echarlos no porque no se pueda, que no le deis más vueltas a lo mismo, que para echar a quienes ha querido echar no ha tenido ningún problema, sólo con Mariano, y de ese se sabe en todo el mundo que no quiere irse. De los demás no se habla nada porque sencillamente no les han enseñado la puerta.

RuLi_pucela

#12516 Ufff es que hace años, concretamente hasta la Liga del doblete, jugaba muy bien (casualidades de la vida, estaba 'fino') y aún así no era titular para variar. Al final no sé si por la maceta o por él se ha ido a la absoluta mierda como futbolista. Es un hecho.

GrimMcSlam

Yo no digo que no se pueda echarles, digo que no es rentable.

Y si siguen es porque Zidane quiere, obviamente, yo eso no lo discuto.

2 respuestas
laZAr0

No es rentable, es verdad, lo rentable es dejarlos ahí cobrando un buen sueldo mientras se arrastran. Es mejor hacer lo del Barcelona este año y regalarlos a todos cuando valgan 0€ que intentar activamente renovar a la plantilla mientras puedas sacar algo, aunque te quites a la mitad, si es que da igual, aunque sólo sea 1, mejor eso que ninguno.

MRajoy

Entonces podemos afirmar que la plantilla es una mierda porque es la que quiso ZZ, no?

Odlaaw

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/10/20/5f8ef8d4ca4741a1028b45ed.html

Jajajaja pues otro mes más de baja. De las 3 semanas, en un principio, a las 8

3 respuestas
MRajoy

Pero a quién le importa ese señor ya

TrumpWon

#12537 Una buena noticia al menos

Imaginaros que encima de Isco quitan a Vinicius para poner a Hazard. Pues no salimos de grupos

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#12537 Los servicios médicos del club llevan ya mucho tiempo FALSEANDO partes médicos, engañando públicamente y obviamente siendo un puto show con las recuperaciones de los lesionados.

Se juega como se entrena. Se lesionan como se entrena.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales