Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

xPipOx

Bueno espero debacle y el año que viene Mbappe y su puta madre en triciclo además de limpieza de 6 o 7 exjugadores.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#13111 Lo de la limpieza iba a pasar hace dos años y nada. Llegó este año y la limpieza ha sido echar a jugadores muy válidos como Archaf o Reguilon y jugadores que mejoren lo que tenemos porque para tener a Isco me quedo con James cojo.

Odlaaw

#13101 lo que explicaba ayer Alvaro Benito. Que el madrid no tiene ningún trabajo tactico, los jugador no saben si ir a presionar arriba, replegarse, atacar por banda, por el centro, jugarte 1vs1, centrar, no centrar...
El equipo tiene 0 automatismo, normal si cada partido es una alineación diferente, pero vamos que no creo que sea muy dificil decirle a benzema o marcelo que dejen de taparle los huecos a vinicius, o a asensio que se quede quietecito en banda, o al equipo que centren que esta jovic.

Joder es que ayer en los 25 minuto de vinicius se quedo de delantero centro por lo menos 20, que cojones pinta ahi??
Joder es que no puede pegar zidane 4 gritos y decirles a Asensio y a Benzema que dejen de tocar los cojones que por su culpa estan jugando vinicius de 9 y valverde de extremo derecho.

-Orb-

Se supone que con la segunda llegada de Zidane el mismo dijo que iban a cambiar las cosas y sabía a quien tenía que cambiar.

Coño que nos miente en la cara y sigue ahí, entiendo que con la pandemia es difícil fichar y sacar jugadores pero es que hay futbolistas que no pueden volver a vestir esta camiseta ni un día más.

Y en cambio sale el otro día Zidane que lo de Isco fue algo puntual del equipo y no pasa nada, supongo que lo de Marcelo ayer también. Es que me da lo mismo que tengamos lesionados a todos los laterales, no quiero volver a ver al pelopolla con nuestra camiseta hasta que lo larguen.

1 1 respuesta
Purelonie

El equipo hace un fútbol anárquico, y no se entiende porque prácticamente tiene los mismos jugadores.

Es un inútil integral.

B

#13114 es que han cambiado cosas. Obviamente a peor xD

Nos salvan las individualidades y tener un portero ultra top

MRajoy

No se me ve la mítica portada de "Vamos a cambiar cosas".
Hoy juega Brahim, si os animáis a verlo 20m, podéis apreciar que es 1000 veces mejor futbolista que Ausensio. No jugó nada con ZZ

2 respuestas
Purelonie

#13117 Pe-pe-pero y la jerarquía?

3
Odlaaw

#13117 y que me dices de ese LI que tiene el Tottenham, crees que mejoraria algo a Marcelo?

1 1 respuesta
MRajoy

#13119 Marcelo es muy madridista. A mi es lo que me contestaron una vez.
Y bueno, que si no quieren irse, pues de tiene que quedar.

Pd: le quedan dos años de contrato

1 respuesta
Loki_Cat12

#13105 Equipo hay para ganarle al Barcelona, otra cosa es que de sida verles jugar

1 respuesta
salkO

#13121 Lo que hay es plantilla. Si algo se ha visto en estos dos partidos es que no hay equipo, no ya para ganar a x, es que no hay.

1 respuesta
morel10

#13088 Contra el Cádiz no estaba Ramos supongo... xD

Loki_Cat12

#13122 Eso plantilla, yo la veo mejor que la del Barcelona, solo falta alguien que sepa usarla.

SRvictor

Zidane se fue porque había que hacer limpia y no se veía con fuerzas, lo ridículo fue repescarlo sabiendo esto.

Dicho esto, no puede ser suerte lo que ha ganado. Simplemente creo que tiene a sus jugadores y no lo sacas de ahí, su once ha sido prácticamente el mismo estos años.

Tampoco es que ahora haya ningún entrenador libre que me ilusione y a Poche no se hasta qué punto se le respetará en el vestuario.

De exjugadores como Marcelo o Isco no voy a decir nada porque creo que todos estamos de acuerdo.

Teníamos que haber hecho la limpia hace 2 años, con el covid ahora nos auguro unos cuantos años de comer mierda.

De todas formas ojalá ganemos el sábado.

2 3 respuestas
chevo

Si echan a Zidane y fichan a Pochetino, dura menos que Benítez.

Le hacen la cama redonda del siglo. Se lo follan como a un perro.

1 respuesta
Loki_Cat12

Hay que dejarse de buenismo

Courtois
Militao Varane Ramos Mendy
Odegaard Casemiro Valverde Vinicius
Jovic Mariano

2 3 respuestas
JackDaniels

La cosa es que el que vino y puso los cojones en la mesa para decir "este no vale y el otro tampoco", fue Solari, y recibió su pago.

Fue el que saco a Vini del Castilla y pusó a Reguilón como titular, y mando al banquillo a Isco y Marcelo (como no entrenarían, y han entrenado siempre).

La verdad, es que mira que siempre me ha hecho ilusión que Madrid tuviese un entrenador muchos años seguidos, por la estabilidad que da eso. Pero un entrenador que haga que el equipo tenga un juego reconocible, y ahora mismo Zidane ha conseguido que casi toda la plantilla esté en su peor versión.

Mucho miedo me da el partido frente al Barcelona, y teniendo en cuanta como están ellos, era un partido perfecto para chafarles en su estadio y dejarlos tocadísimos en liga, pero me temo que los que van a salir en estado crítico somos nosotros. Como perdamos....¿Cuántos años llevamos sin perder 3 partidos oficiales seguidos?

3
Odlaaw

#13120 acabo de mirar y esta temporada solo terminan contrato lucas y Ramos.

#13125 jugadores como Ramos, Isco, Marcelo, Carvajal seguro que no le respetan. Pero otros como vinicius, mendy, valverde o ordergaard yo creo que si, tienen pinta de procesionales.

#13127 Lo firmo. Es un entrenador que pesa a sus jugadores todos los dias antes del entrenamiento. Pagaría por ver la cara de marcelo, isco y hazard cuando se enteren.

Scavenger19

#13125 Yo no lo veo tan tonteria y me parece bastante logico. Lo primero que dijo Zidane nada mas volver es que iban a haber cambios, entiendo que cuando el Club contacto con el es la misma moto que vendio a JAS y a Florentino. Y lo que hablamos el otro dia, Solari ya le habia dejado cositas bastante encaminadas, como sangre nueva para mejorar la competencia de la plantilla y el tema de varias rémoras, las cuales ya todos nos habiamos hecho a la idea de que su ciclo en el Real Madrid habia terminado. Mas facil no lo podia tener con eso y +300 kilos para fichar.

Y respecto al respeto del entrenador en el vestuario, tambien tiene mucho que ver el apoyo que tenga por parte del Club. Ahi tienes sin ir mas lejos a Arteta, un random en la historia del Arsenal y primer equipo que entrena, el tipo que mas cobra de la plantilla sin ficha para jugar ni una competicion.

B

Me alegro que el Albacete de los Balcanes como algunos lo designaron por aquí esta semana, haya servido para abrir los ojos de ciertos users

1 respuesta
-S17-

Etapa caudillo dictador ya.

FoxWinterMan

También habría que mirar hacia el palco porque gastarse 150M en brasileños... Vinicius al menos ea el típico caso de chaval que lleva destacando desde que tenía 10 añitos pero lo de Rodrygo y Renier ya me diréis que sentido tiene cuando eran chavales que habían demostrado menos que Canales en su día y no han costado 6M€ precisamente.

Habría que pensar en renovar toda la clase media de la plantilla con jugadores de la liga que tengan potencial y que el error no te salga a 60M porque a día de hoy eso no se puede, si te dejas 50M en Vinicius para tenerlo en la banda derecha porque te dejas otros 100M en Hazard que juega en la misma posición sabiendo que no cuentas con Bale?

Jovic la verdad que es un caso digno de estudio porque ha llegado a una casa de putas y el tio parece que es muy conciente de ello, no puedes decirlo no al Real Madrid pero si van a jugar en estático y el tio aprovecha los espacios, los desmarques y un juego más electrico, que cojones haces gastandote 60M en él? Esto puede parecer un poco ventajista pero solo remarca lo que muchos dicen por aquí, ZZ no tiene ningún plan, ningún dibujo y de verdad el se ha creido que con sacar a los jugadores al tuntun van a jugar de maravillas...Jovic saldrá y la romperá muy probablemente en algún equipo de la Premier o en algún equipo italiano de estos peleones que juegan elétrico.

A ver que inventa la prensa para defender a Asensio cuando en abril lleve 3 o 4 goles y su aportación ofensiva sea los anuncios de Nivea...

Edit: las notas en junio sinverguenza!

1 1 respuesta
Ryben

#13126 no están para hacer camas. Todo el crédito lo han perdido ya los futbolistas, su hicieran eso, se hacen la cruz ellos solos y se echan a los aficionados en contra.
Realmente es el mejor.momento para que llegue un entrenador tipo Mou que manden sus cojones y se atreva a sentar a los que le dieran la gana.

1 respuesta
Lexor
#13125SRvictor:

Teníamos que haber hecho la limpia hace 2 años,

Grande SRvictor, mente preclara
#13131 temporalmente, en cuanto haya una victoria " somos campeones de liga" "estamos mal pero no tanto" "con lo que nos ha dado" "ZZ es entrenador top" etc


Asensio deberia estar forisima

2 respuestas
FoxWinterMan

#13135 Asensio es algo que pocas veces se ve en el fútbol de élite, un tío que metió 4 buenos goles hace 4 años y hay gente pensando que es un crack o algo cuando el tío le viene grande el Villareal...y Rodrygo que sí que tiene 19 años pero el tío cada vez que sale da más verguenza que la anterior, no se le ve nada de nada, ni regate ni visión de juego, ni físico, ni remate ni nada vamos que....ya pueden cederle 2 años por ahí a ver si sale algo bueno de el pero está para un equipo de tabla baja en Alemania o la liga holandesa y nosotros tenemos que aguantar en las bandas a dos espantapájaros.

Bueno sí...en youtube parece jesucristo contra los panaderos de las ligas brasileñas pero es como cuando yo salgo a jugar contra los paquetes de mi amigos, que con el físico me da para parecer maradona.

1 respuesta
B

#13135 I want to believe, maldito!

Aunque no descarto que se estén marcando baits de campeonato como lo de Loki en #13127

2 respuestas
Loki_Cat12

#13137 No se que tiene de bait, la epoca de buenismo esta muerta, hace falta un macho alfa español que cambie las cosas.

1 respuesta
Scavenger19

#13133 El gasto en Vinicius, Rodrygo y Reinier es una locura. Estamos de acuerdo. Pero una vez generas ese gasto, lo que hay es que aprovecharlo para intentar sacar su mayor potencial.

De nada sirve gastarse 45 kilos en Vinicius si una vez llega, demuestra que es uno de los mejores de la plantilla y encima se echa el equipo a la espalda, le fichas a un tipo por +100 millones para jugar en su posicion y a mayores, estando el otro lesionado, no eres capaz de darle continuidad alguna. O gastarse 45 en Rodrygo para jugar en una posicion en la que no va a explotar ni la mitad de su potencial, encima jugando 1 partido de cada 5...

Si tu los fichas es para ponerlos a jugar dia tras dia, segun vayan demostrando merecerlo, para eso realizas esa inversion, Igual que en su dia se ficho a Sergio Ramos, a Marcelo o a Higuain. O, en su defecto, darles una buena cesion. Sin continuidad no van a llegar a nada.

3 2 respuestas
B

#13138 Efectivamente, de bait no tiene nada pero viniendo de tu personaje cuesta terminar de creerselo. Me alegro de que estés saliendo del lado oscuro de ser cierto

Tema cerrado

Usuarios habituales