Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Vinicius lleva 3 goles en los ultimos 200 minutos. Obviamente se merece ser suplente cuando vuelva Hazard que metio 1 gol en 1500 minutos en la temporada pasada.

Babeta

#13500 No lo vi sorry xD. Es que la probabilidad de fallo es mínima.

Scavenger19

Si Vinicius juega de titular mañana seria algo historico. Si no me equivoco, la primera vez en 19-20 meses que Zidane le daría 3 titularidades consecutivas xD

2 respuestas
CrS-

#13493 A Hazard lo lesionaron, la recuperación no fue buena y volvió a recaer. Yo lo que le puedo echar en cara a Hazard es no venir en mejores condiciones a la pretemporada, eso es indefendible, pero si te pegan una patada que te genera una fisura en el tobillo y luego se complica, tampoco creo que tenga mucha culpa el.

Es como si ahora Van Dijk esta 7 meses de baja y cuando vuelve recae y esta otros meses de baja.

1 respuesta
SupermaN_CK

#13503 Fue suplente ante el Shakhtar.

1 respuesta
Scavenger19

#13505 Es verdad :sweat_smile: Retiro lo dicho... habrá que seguir esperando.

Sinso

Kroos es el paradigma del antiguo estilo del equipo. Es una pieza a sustituir si se va a cambiar el estilo de juego, no cuadra para nada si se quisiera hacer un fútbol más directo y dinámico con los Vinicius, Valverde, Mendy, Odegaard, Ceballos (ojalá) etc

PD: ya se que no va a pasar

3 1 respuesta
sorakabanana

Ceballos futbol directo?

Mira que me gusta pero no juega directo.

Aldarion_21

#13491 #13499 Para un equipo con falta de gol Valverde es de lo mejor que tenemos en los interiores, necesitamos gente que llegue desde segunda linea y aporte sus golitos aunque no sean muchos.

Zidane es capaz mañana de meter a Isco para demostrarle que confía en él.

BioGnomic

#13504 Llegó a la pretemporada gordo, volvió de la primera lesión gordo, volvió de la segunda lesión gordo y ha vuelta a otra pretemporada gordo.
Que le pegasen una patada no le obliga a vivir en el Burger King, ni le ayuda en su recuperación.

FoxWinterMan

Desde luego que se ve como tenemos un mega plan a medio plazo cuando SR tiene que forzar con 34 años y Modric es titular hasta contra unos mataos porque si no se te cae el equipo en picado...sii sii esta temporada promete :) y como se nos caiga Casemiro a Modric que le vayan inyectando trenbolona, 2 rayas antes de saltar al campo y otras 4 en el descanso.

2
Lexor

#13503 Ppppero zidane confia en vinicius y en los jovenes
Obeso morbido muerete, zidane dimite ya

morel10

Me hace gracia que pongan a Isco con un render del FIFA, no vaya a ser que la camiseta le quede como un calcetín a una rueda de camión. Y está karim también, pero si ponen solo a Gordisco sería muy sospechoso...

3 2 respuestas
quickkk

#13513 Ese Isco es el del Málaga xDDDDDD

1 respuesta
morel10

#13514 no jodas hahahahaha

1 respuesta
quickkk

#13515 Cuando lo pides por Aliexpress

Cuando te llega

2 1 respuesta
Eslas

#13516 la imagen no me ha llegado por lo menos a mi

laZAr0

#13497 Cambia a Vinicius por Isco y a lo mejor aciertas.

Fijáos en Modric, hasta el comentarista dice "he gets it... no, too slow".

Bonus:

Fijáos en cómo se levanta. Parece mi padre saliendo del sofá para coger una cerveza.

1 respuesta
ruk0style

#13518 El primer video dice "he gets it... no, puto gordou".

1 respuesta
laZAr0

#13519 Y Modric con incredulidad cagándose en su puta madre.

K3k3

Para jugar con un centro del campo directo lo que tendríamos que tener es: Casemiro/Pogba/Valverde o Casemiro/Camavinga/Valverde o Camavinga/Pogba/Valverde y luego meter a Odegaard de MP con dos tíos arribas que corran y se desmarquen bien (Vinicius/Halaand o Vinicius/Mbappé o Mbappé Halaand)

(Meto a Pogba porque con el terrorista y siendo "gratis" el año que viene, me espero cualquier cosa)

Por_Frodo

#13507 Pues te diría que es más fácil encajar a kroos en los dos estilos que a Casemiro.

Aldarion_21

Kroos puede convertirse perfectamente en un jugador como Thiago en el Bayern si tienes por delante muchisima energia e intensidad como podrían ser Valverde-Odegaard.

Casemiro ahí me sobra, el otro día fue esperpéntico su partido.

Y me sobra en ese esquema eh, no digo que me sobre de la plantilla o no lo quiera o cosas así que aquí luego enseguida ya te lo llevan a la máxima.

1
MRajoy

Yo creo que Kroos puede hacer el papel que hacia Pirlo cuando jugaba con Vidal-Pogba por delante. Pero yo no creo que Odegaard pueda hacer el rol de Pogba ( si por capacidad defensiva, que fijo que tiene mas, pero no por despliegue fisico). Peeeero, si fichamos a Camavinga, si que podriamos hacerlo.
Camavinga Fede
Kroos

O en el caso de que no se quiera fichar, en el papel de Camavinga podemos meter a Ceballos que esta demostrando en el Arsenal que si tiene que defender lo hace, y gastarnos el dinero del frances ( que fijo que sale cara la broma) en mejorar la delantera

Babeta

Si se quiere jugar directo con lo que tenemos nos falta un ED, como siempre. Pero vamos, que con lo que tenemos sería algo así:

Benzemá Mariano
Vinicius Kroos Valverde Odegaard
Mendy Ramos Varane Odriozola
Tibú

Para el juego directo no sólo hay que tener tíos que corran, si no también gente que tenga criterio con el balón en los pies y sepa sacarla desde atrás, por eso Kroos es de lo mejor que podemos poner junto a Valverde, que es el mejor box to box que tenemos. Luego Odegaard para ese último pase al hueco y 1 Killer del área como Mariano que sólo tiene ojos para la portería.

1 respuesta
laZAr0

#13525 Si quieres matar a Valverde está bien la alineación. Yo pondría a Valverde donde pones a Odegaard y a Casemiro donde pones a Valverde.

1 respuesta
Babeta

#13526 Que necesitamos jugar con Casemiro y Valverde para no resquebrajarnos es porque el equipo está mal trabajado, no por que no se pueda. A ver si va a resultar que el Bayern campeón de Champions con Thiago y Goretzka de doble pivote son 2 armarios, y con Muller por delante.

Aldarion_21

Lo primero que hay que tener es actitud y saber que se tiene que hacer en cada momento, porque como leía ayer, es difícil tener falta de actitud cuando tienes un plan y lo ejecutas, claro si no hay plan puede ocurrir que los jugadores pierdan la actitud.

1 respuesta
L

Si mañana nos humilla el Barcelona, voy a celebrar cada gol del Barcelona como si fuese una puñalada a Zidane

Phil_Rich

#13513 que le han hecho al escudo hijos de puta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales