Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Loki_Cat12

#13711 Yo no sacaré pecho, el resultado perjudica al Real Madrid.

JaNDeR

Victoria merecida y Lucaseitor Vazquez nuevo lateral ad infinitum.

Felicidades madridistas. Nunca se os puede dar por muertos.

9 2 respuestas
SupermaN_CK

#13726 Vinicius ha hecho uno de los peores partidos que le recuerdo pero ahí estaba, corriendo en el 93 a presionar la salida del balón, puedes jugar de culo pero el trabajo que no falte.

Lucas MUY BIEN y Asensio a mi me ha gustado en general. Benzema salvo un par de acciones ha tenido un flojo partido y no se puede fallar esa.

1
MRajoy

Que grande los Lucas hoy!

Asensio y Vinicius penosos

J

No sé que os sorprendéis, Vinicius es malísimo. Una pena porque físicamente es un portento.

TrumpWon

Siempre se habla de Vinicius que da un pase que deja solo a Kroos con dos tíos delante, y el que falla es Benzema

Si habláis de Vini hablad de Benzema que falla MÁS y corre MENOS

ZaGo

Hoy llegamos a jugar con delantero y le cae un carro al Barça. Están peor que nosotros y por mucho.

1 respuesta
B

Hay que tener paciencia con vini, que solo tiene 20 años, va a ser un tio físico, asi q su prime llegará en un lustro o así. Paciencia. Necesita experiencia por un tubo. Hoy le he visto mucha actitud, presionando, eso es muy importante. En algunas jugadas ha estado muy bien y en otras nefasto. Lo dicho, paciencia.

oterox

#13738 eso le exijo como mínimo al Madrid correr y luchar que con lo que ganan no me jodas xd

L

Cuidado con las pajas que os hacéis hoy con el partidazo de Asensio. No se puede discutir que hoy ha corrido más que en sus últimos 2 años de partidos o más. Pero eso no significa que hayas marcado la diferencia para el equipo.

Asensio es como el típico jugador que corre como un pollo sin cabeza: ni aporta, ni suma. Solo molesta

2 1 respuesta
salkO

Benzemá lleva unos cuantos partidos nefasto de cara a puerta pero con muy buena visión de juego. Me gustaría ver qué tal juega de MP con alguien delante

Purelonie

#13750 Es un Lucas Vázquez pero hace anuncios de nivea.

2 1 respuesta
radius

Modric está para estos minutos en cada partido pero el carvo tiene que hacer las alineaciones con un bingo

GrimMcSlam

Lo siento chavales. Mal día para el madridismo de aquí.

Por mucho que hayamos ganado, veo al RM bastante mal, especialmente arriba que parece q están empeñados en hacer jugadas inútiles. No entiendo q Vinicius tenga jugada y esté más pendiente en pasársela a Benzema q en acabarla, me pone de los nervios. Vaya dos hoy, los dos peores del equipo.

Varane, otro partido malo y en el gol del Alba, Asensio que se lo haga mirar.

Cosas buenas, Valverde con campo es otro jugador, cuando se nos encierran casi ni se le ve pero en equipos q juegan de tú a tú... es la hostia. Lucas Vázquez de lateral muy muy bien, me ha gustado bastante y lo prefiero a Nacho ahora mismo.

Y el gol de Modric ha sido una gozada.

weeheee

Esperate, que ahora no se puede celebrar tampoco un 1-3 al Barcelona. Que dificil tiene que ser vivir con un palo metido en el culo constantemente.

1
quickkk

hasta cuando va a durar la broma de Benzema?

2 2 respuestas
Aldarion_21

Pues a mi me ha gustado mucho, estando como hoy para mi no hay nadie mejor en la derecha, dando continuidad con sentido cada vez que le llegaba la bola, desmarque clave en el primer gol del Madrid arrastrando (cosa que llevo pidiendo mil años) y luego un sacrificio de la hostia defensivamente. No es una estrella, obvio que no lo es, pero si esta así le da para ser titular.

Vini ha tenido un mal partido hoy, pero cuando le sale alguna es diferencial, para mi habiendo lo que hay tienen que jugar ambos y pillar confianza.

btoman

Asensio ha dado vergüenza pero almenos ha corrido. Es lo mismo que se le exige.

tuskas

Muy mal vinicius. Fatal. Asensio no me ha gustado nada y benzema ha tenido de todo aunque ha aportado mucho más que lo que ha quitado.

Lucas Vázquez muy bien, kroos muy bien, mendy muy bien y ramos y courtois muy bien.

Cuando quieren jugar a algo todos juntos y pelear, salen partidos de este estilo aunque no sean gran cosa.

Hace falta un killer arriba si o si. hoy benzema podría haber dejado cuatro o cinco balones a un 9 si tuviésemos que alguno habría sido gol.

B

#13747 Al Barça le tapan las verguenzas la dinamita que tienen arriba y Ter Stegen.

Hoy les ha salvado la verguenza Neto al que llevan metiendole mierda no se cuanto ya.

El Barça es Messi + Ter Stegen.

1
B

#13756 Puto Vinicius que malo es. Ah no...

Kelem

ahora los que os reiais de zizou diciendo esas barbaridades, agacharos a chuparle la "flor".

1 respuesta
oterox

#13752 hoy lucas a su lado parecía Roberto carlos

Loki_Cat12

Joder pues para mi Vini hizo un gran partido, no sean haters

1
morel10

Ganar al Barsa siempre es paja. Ya habrá tiempo de meter mierda si se pierde contra otros, pero hoy a disfrutar chavales!! En casita eso sí HAHA

Una cosa, los dos en europa este año se van a comer un cagarro...

SergioLS

Bufff ojala el nivel de LV fuese este siempre

L

#13740 Pero a ver, que el Madrid no ha hecho nada en la segunda parte hasta el gol de Ramos. Absolutamente nada. No veías el equipo ofrecee un juego vistosoz solo veías como se regulaba ante un Barsa que quería dominar la pelota.

Pero que lo poco que se ha hecho, ha sido por demérito del Barcelona. Es muy lamentable el juego que ha propuesto el Madrid en la segunda parte.

2 respuestas
K3k3
  • Bueno Lucas Vazquez sorpresa en el lateral, positiva (ojalá encuentro un hueco donde no dar cancer ahí porque le tenemos cobrando un sueldo)
  • Vinicius hoy muy fallón, pero también creo que la táctica de Zidane de que no se mueva de banda para abrir el campo a él no le va bien.
  • Ausensio nada que decir, es un pechofrío y ni se ha notado.
  • Modric que decir, para 30 minutos tiene nivel top mundial y reparte rabo.
  • Zidane checkpoint y a tragánorslo otros 3 meses más (a menos que el gladbach nos haga un roto)
1 respuesta
salkO

#13756 Fíjate si está la gente insensibilizada a que Benzemá falle goles cantados que se habla de lo que ha fallado Vinicius y no de esto xD

1 respuesta
B

Vinicius ha hecho una segunda parte en lo ofensivo vomitiva, encima ha regalado despues de cargarla una falta y en otra ha soltado un hachazo que si llega a enganchar al del Barça nos quedamos con uno menos.

No se ha ido al banquillo porque Asensio estaba reventado.

Tema cerrado

Usuarios habituales