Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

G0yu digo Jabalí...digo Davor, solo aparece cuando ganamos

2 2 respuestas
TrumpWon

#13830 Creo que andan perdiendo he escuchado en la radio antes de desconecatar creo. A ver si se ponen las pilas. Algún día tendrá que marcar Benzema

1 respuesta
SupermaN_CK

#13831 Luego va repartiendo carnets de madridista si no naciste cuando se hundió el Titanic.

Aquí tenemos a un madridista de verdad.

4 1 respuesta
L

#13832 Ganó el Borussia de Monteschanclas. Le gano 2-3 al Mainz

Davor

#13831 Sí, lo voy a hacer así siempre. Vendré a postear cuando ganemos... o no, mejor lo haré cuando a mí me salga de los cojones :)

Salu2,

Davor

#13833 Buah ese tío está mucho mejor que yo, hasta es más guapo!

Salu2,

1
SupermaN_CK

Bueno, el martes nos jugamos mucho en la CL, no hay tiempo de hacerse pajas con el partido de hoy, que no ha sido ni de los 30 mejores que ha jugado el equipo con Zidane.

GrimMcSlam

Supongo q Zidane le pide a Vinicius hacer todas las jugadas mal.

2 respuestas
Aldarion_21

Don Luka Modric lleva dos chufos en dos partidos que solo me hace emocionarme. Ojalá se vaya teniendo minutos así hasta que se retire.

8
SupermaN_CK

#13838 Yo no voy a echarle piedras a Zidane en este caso, sinceramente no sé si que la pase mucho más que antes es cosa de Zidane o del propio Vinicius (me inclinaría más por decisión de Zidane) pero el partido que ha hecho hoy es culpa suya, no ha hecho nada bien salvo un pase a Kroos donde luego falla Benzema. Por el contrario se ha matado todo el partido presionando y ayudando atrás.

1
Davor

Luka venía sosteniendo al equipo en los anteriores partidos antes de la mierda de selecciones y jugando fatal después. Muy bien Zidane reservándolo para cuando el Barcelona bajara físicamente en la segunda parte.

Pero bueno que digo yo, eso no estará ni planeado...

Salu2,

Aldarion_21

Rotando con sentido y bien, Kroos-Fede-Modric-Odegaard-Casemiro deberian ser un centro del campo dominador, hay talento, juventud y experiencia, hay que gestionar eso bien.

Por cierto Case lleva unos partidos realmente malos, hoy no me ha gustado nada.

Ibrahimovic9

#13838 No sabía que presionar los 90 minutos, luchar cada balón y ayudar en defensa era hacer todo mal, ahora entiendo que defiendas a Benzema o Marcelo

-Orb-

Que alguien le haga casito a Suker por favor.

Prozacks

A mi me ha gustado el partido, hubo tramos dificiles pero fuimos dominadores aunque nos falta gol, si no se encierran la cagan.

Valverde lv case ramos y courtois los mejores. Destaco que asensio en ataque mal pero al menos defendio. Vini muy fallon pero no hizo mal partido. Benzema de los peores.

Mendy es un puto muro.

Aldarion_21
20
Purelonie

Que encara menos es verdad, pero depende del partido. Si ve que falla y le hacen coberturas 2v1 en contra quizá no lo intenta tanto, no sé si por él mismo o porque Zidane le da esas instrucciones.

Hoy lo tenía que haber intentado más que tenía a mi padre jugando de LTI, pero es lo que hay.

Ha jugado lamentable salvo el pase a Kroos, se dice y no pasa nada.

Aldarion_21

Yo quiero saber realmente si Vinicius encara menos...no lo tengo yo muy claro. No veo mucha diferencia.

1 respuesta
L

Preocupante que Asensio, con sus 24 años, no aporte calidad al juego del Real Madrid. Totalmente intrascendente en la elaboración del juego del Real Madrid.

Al menos hoy le ha dado por ayudar en tareas defensivas

4 1 respuesta
Odlaaw

Ramos y Valverde empatan a vinicius como maximos goleadores de la temporada con 2 en total, doblando todos ellos los goles totales de benzema + hazard + asensio.

6 1 respuesta
SupermaN_CK

#13850 En liga, no? Que Vinicius lleva 3 contando CL.

1 respuesta
Aldarion_21

#13849 Creo que soy el único que ha visto que ha dado buena continuidad en la salida de balón y ha jugado con criterio cada balón que ha tocado.

2 respuestas
Davor

#13852 Al que veo mal es a Casemiro, no le veo bien colocado y está fallón. Por lo menos respecto al nivel del año pasado.

Salu2,

1 respuesta
Aldarion_21

#13853 Esta siendo el peor de todos los centrocampistas.

A todo esto, le sacamos 9 pts al Barcelona con un partido más eh, estoy en shock no sabia que teniamos tanta ventaja xD

2 respuestas
L

#13852 Llevo esperando mucho más de Asensio, como todo el mundo. No me conformo con que te haga 45 minutos normales.

1 respuesta
Aldarion_21

#13855 45 minutos normales es más que lo que nos están dando los extremos de esta plantilla eh, yo ya he dicho que no es una estrella pero jugando así es el mejor ED que tenemos en la plantilla, es así de triste.

B

#13854 Son 6 puntos.

1 respuesta
Aldarion_21

#13857 Son 9 con un partido más, no? Es lo que he puesto.

Davor

#13854 6 le llevamos 6! y ellos con un partido menos.

Salu2,

1 respuesta
B

El partido de Vinicius no es peor que el de Asensio. Que no os vendan la campañita contra el Brasileño.

Tema cerrado

Usuarios habituales