Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

FoxWinterMan

#14336 Ramos es medio madrid...vamos y si mantiene el físico que se quede hasta que quiera, poca gente se lo ha ganado; que si Ramos te parece mal central solo significa que no ves mucho futbol porque Ramos es subnormal pero en los partidos importantes es el lider, suele cumplir con sobresaliente y encima te enchufa algun corner :)

Que os pensais algunos que los centrales de otros equipos no tienen cagadas o algo así pero la realidad es que Ramos a día de hoy sería titular en cualquier equipo del mundo sin discusión.

1 1 respuesta
Sinso

Tenemos al mejor entrenador.
Tenemos el mejor portero del mundo
El mejor central
El mejor ltd
El mejor mcd
El mejor interior
El mejor delantero
Un top5 como Hazard
Etc etc

Pero luego nos domina cualquiera y no pasamos de octavos de champions.

4 2 respuestas
FoxWinterMan

#14342 eso son cosas que estan unicamente en tu cabeza pero me gusta tu actitud;

#14344 podrias ponerle nombres a los interiores?

sorakabanana

#14342 Aún si tuvieramos todo eso se puede perder un año contra el city por mucho que fueran octavos, pues es un equipazo.

Top5 Entrenador
Top 3 portero
Top1 central Ramos y Top10 Varane
Top1 MCD
Top5 y 2 Top 15 interior
Top 1000 DC
Top5 Hazard lesionado

Esta es la realidad, y con esto no se ganan champions sin mucha flor, pero para la liga vamos bien y creo que debería ser nuestro objetivo. Que no te gusta? Es lo que hay, a mi también me gustaría tener a 3 atacantes y no a un fardo, un niño super verde y un mediocre.

L

Grande Reguilon. Ojala vuelva a pesar del terrorista de jóvenes

GrimMcSlam

#14338 Achraf tenía coronavirus.

Ryben

Menudo personaje el del artículo del Sport sobre el árbitro del Clásico

5 respuestas
btoman

Alucino con los lloros del hilo del clásico y del TOFCB xddddddd

Me da hasta pena que se tomen así de mal la derrota.

1
XarevoK

El nivel de llorera es impresionante, dentro de poco harán escraches a los árbitros.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#14347 menudo hooligan.

1
Ibrahimovic9

#14349 Hombre, el Sport ha ido al pueblo del árbitro a sacar que su padre tenía una peña madridista y casualmente de todas las personas a las que podían entrevistar han ido al presi de la peña Barcelonista.

Si por ellos fuera lo harían

3
Shugathz

Realmente está saliendo bien la jugada, todos los culés están con la indignación del supuesto robo del otro día criticando a toda la plana arbitral y a las altas esferas de La Liga. Mientras su equipo está dando lástima (más o menos como nosotros) cada partido y son incapaces de criticar lo más mínimo su situación, cuando aquí incluso ganando metemos caña a quien sea.

1 respuesta
Grise

#14341 Que sea mal central no me habrás visto decir nunca. Lo innegable es que tiene 34 años y si da 3 años buenos más ya es mucho, por lo que hay que ir pensando en poner ahí a alguien que pueda cubrir esa posición en un futuro a más largo plazo. O también podemos no hacerlo y dentro de 5 años quejarnos por el trabajo que no hayamos hecho, como nos está pasando ahora con gran parte del equipo.

Eslas

nos interesa que piensen que les ganamos por el arbitro y no por que dan todavia mas pena que nosotros, juega a nuestro favor

Jambi

#14352 Na, ahi también son muy de meter caña a los suyos. Pero perder contra el Madrid todavía les resulta demasiado duro como para aceptar que han sido inferiores.

Xoid

#14347 ese no es el periodista del sport.

Es JMBaDBoY moderando el foro.

5
TrumpWon

#14347 Han llegado ya a un punto enfermizo la verdad, se han superado...

chevo

#14347 el futbol hay que verlo así. Así veían los romanos el circo.

Yo es que no tengo la sangre ni la psicopatía necesarias, pero me gustaría poder verlo así.

sorakabanana

Me encanta la reacción culé. De hecho es un partido en el que salieron favorecidos por el arbitraje, donde Vinicius estuvo horrible, el fardo modo fardo (como siempre contra el Barça), Hazard lesionado, Ramos llegó muy justo, se nos lesionó el 3er LD de la plantilla...

Eso si cero autocrítica, copa lliga i champions y si no se gana es porque Flo lo ha amañado.

Carcinoma

#14347 Ese no será ni el primer ni el último malnacido trabajando en la redacción de ese agujero de odio que es el Sport.

Recordad que con el mantra de “tanto monta” nos han tratado de convencer durante años que es el mismo el hedor que sale de la prensa madridista que de la polaca. Mis cojones; anda que no debe estar valorado el odio recalcitrante al Madrid a la hora de entrar a trabajar en esa pocilga.

rameltisqui

Parece real macho, la pregunta es llegará a serlo?

5 1 respuesta
Jambi

#14361 Lo más loco de esa foto es que Hazard parece en forma.

2 2 respuestas
Aldarion_21

Yo no se si estan bien pero en alguna foto me ha parecido que Hazard esta hasta demasiado delgado, como en esa.

rameltisqui

#14362 hacer a Isco más gordo para que los demás parezcan menos gordo es usted diabólico señor zidane

Loki_Cat12

#14362 es el efecto de la amiga fea

B

Pero desde cuando tenemos ganado porcino en valdebebas? Dios mío y todavía se quejará de minutos xddddd

Aldarion_21

4 respuestas
Jambi

#14367

Doromil

#14367 esta fino

btoman

Decidme q es no Photoshop esa foto de Isco xd

Sería muy top xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales