Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Babeta

8 kilos perdió Mariano por la amigdalitis, ya la podían pasar Hazard, Isco y Marcelo. Menudo equipazo tendríamos.

Sinso

#14398 Callados por qué?

Cuando juegue bien lo celebraremos y nos alegraremos. Mientras eso no pase le daremos palos si se lo merece.

Gassius

Necesitamos como el comer que Hazard se ponga en forma de una puta vez.

Con esto no digo ni que confíe en que vaya a hacerlo ni que sea la solución a nuestros problemas, pero ha demostrado que puede ser top mundial y al equipo no le sobra alguien así.

Como dije ayer, no creo que la economía del equipo sea mucho mejor este año que el anterior así que no esperaría grandes fichajes en verano, para dar un paso adelante vamos a estar a expensas de que explote alguno de los jóvenes y del rendimiento de Hazard (o de un posible cambio de entrenador).

1
Phil_Rich

#14398 y cual se supone que es su nivel?

Carcinoma

Al margen de los memes, yo tampoco he perdido la esperanza con Hazard y en vista de la irregularidad de Vini, es obvio que necesitamos la versión mvp de la selección belga del amigo.

Pero espero verle desde ya encarando y corriendo y chutando. El miedo a la lesión ya no puede ser excusa.

Lupio

lo que necesitamos son golasos, me da igual quien los meta, y si los chavales no los mete pues k se jodan y no jueguen. SR4 delantero pichichi.

GrimMcSlam

Yo no entiendo que no podamos jugar con Vinicius y Hazard a la vez.

Zidane tiene que hacerlo posible, no puede ser que Vinicius y Hazard se turnen y que por la derecha juegue Asensio.

ratedx
2 respuestas
Aldarion_21

Aunque no jueguen juntos, Vini tiene que jugar mucho, ha metido goles y aunque el otro día jugara mal es una de nuestras mejores amenazas a día de hoy. Rodrygo, Asensio jugar menos en caso de que Hazard empiece a estar bien.

#14408 A parte de que es Inda y se inventa todo, los que no las escucharán son los dos futbolistas así que dará igual.

Josepelines

#14408 El precio que va a ser x€ por kilo? Si es asi el Madrid se puede sacar un dinerito fresco.

GrimMcSlam

Vinicius tiene que tener un rol más importante que el del año pasado para que progrese.

Yo espero que Zidane sea capaz de ubicar a ambos en el 11.

3 1 respuesta
FoxWinterMan

A dia de hoy y ya habiendo fichado a Hazard si esta bien hay que ponerle, el año pasado cuando cogio ritmo el tio se le ve diferencial...negarlo es de necios, que Vinicius es e futuro tambien esta claro pero tiene que romperla y no fallar pases faciles y tirar como una niña de 6 años...porque tela la nula definición que tiene, Vini llega a estar en el pleno apogeo de la BBC y nadie le hubiese tenido tan en cuenta, lo que pasa que estamos ante uno de los RM mas mediocres a nivel ofensivo que yo recuerdo.

Hazard si coge ritmo y esta fino debe de ser diferencial aunque yo tengo mis dudas pero tampoco creo que juegue al nivel de Isco.

Scavenger19

#14411 Es que eso es muy triste y el unico culpable es Zidane, obzecado con que el puesto de Hazard es la izquierda y entonces, una vez esta disponible, Vinicius ahi debe esperar.

Si Thorgan y Eden juegan juntos en la seleccion, a ver por que no iban a poder hacer lo mismo Hazard y Vinicius en el Real Madrid...

GrimMcSlam

Yo es que veo a Hazard mucho más polivalente que Vinicius y, además, con Mendy pega mucho más Vinicius que Hazard.

Yo pondría a Vinicius en la izquierda y Hazard en la derecha. Incluso me plantearía poner un 4231 con Hazard de mp.

Pero es que es un desperdicio tener a Vinicius en el banquillo y Asensio, Rodrygo o LV en el campo. Eso contando con que Hazard venga a un nivel aceptable como antes de lesionarse vs Psg, que eso está por ver.

4 1 respuesta
MRajoy

Si Hazard viene a un buen nivel, tiene que ser titular.
Y Vinicius es el jugador de ataque que mas aporta hoy en dia.
El deber de Zidane es recuperar a Hazard y hacer que jueguen juntos. Como también meter en dinámica a Odegaard y dosificar a Modric ( porque ahora esta a un nivel increible, pero esta jugando todo, tambien esta jugando todo con Croacia y tiene una edad)

Sucia

Dando por hecho que Hazard cojo y gordo es mejor que 3 vinicius, debe ser titular si o si, lo que hay que preguntarse es si quitarle de la izquierda y poner a vini ahi. Yo no lo veo.

Aldarion_21

Vinicius es obligatorio tenerlo al lado de Karim, los dos se complementan porque uno juega muy bien entre líneas y el otro puede atacar los espacios con esa velocidad que tiene, a mi dos jugadores que me parecen indispensables en este equipo son Vinicius y Valverde, Benzema va a jugar si o si porque es tu generador ofensivo y los otros dos son los únicos jugadores de la plantilla capaces de romper al espacio con potencia.

Si a esto le sumas un Hazard capaz tanto de romper en el 1vs1 y filtrar balones a poco que estén a buen nivel mejoras muchisimo.

ratedx

no se cuantas veces cambiasteis a vinicius de posicion, que derecha, que si izquierda, delantero...

Aldarion_21

Este sería mi once titular, Odegaard rotando entre interior y MP, Asensio solo si quieres jugar con dos extremos, Hazard o Martin con total libertad para moverse de medio campo hacia arriba, Isco en la grada SIEMPRE.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Benzema debería dar espacio a Vinicius cuando dribla, confiar en que se va a ir de su par y darle una línea de pase. Lo que no puede ser es que se acerque para darle una salida si no puede driblar, y si lo hace, que no haya un rematador en el área.

Mendy es el que debe darle la alternativa defensiva y Benzema el que haga el desmarque de DC.

Y con Hazard lo mismo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#14420 Nah tu no puedes dejar a Karim en el área fijando centrales, quitarle la movilidad a Benzema es como decirle a Vinicius que no corra al espacio. Son sus virtudes máximas, venir, generar desde la pared, desde la asociación y luego llegar al área, pero tienen que llegar más de uno, no solo Karim.

1 respuesta
sorakabanana

Me hace gracia que habléis de "tener a Vinicius en el banquillo" como si fuera vital para el equipo.

Vital es su desarrollo, eso no lo negaré, pero es un jugador ramplón y es tan dispensable como cualquiera de los tres atacantes si no fuera porque los suplentes son Rodrygo el inocente, Jovic el orchata y Lucas el vater.

De hecho me gustó mucho más asensio el último partido y todavía no lo veo en forma del todo.

Si Hazard no se adapta a la derecha, lo siento pero Vini se va al banco para salir de revulsivo.

laZAr0

#14419 Ese once está descompensado, o si no pregúntale a Grim, que lo llevo pidiendo yo desde antes de que empiece la Liga en #6168

1 respuesta
sorakabanana

#14419 Puras pajas esa banda derecha entera para Cafu

GrimMcSlam

#14421 fijando no, tiene que descargar y hacer un desmarque hacia el área, si se queda en el mismo sitio para que Vinicius tenga salida defensiva la jugada de ataque no progresa.

No sé si me explico.

Aldarion_21

#14423 Esta descompensado en el dibujo, pero todo el campo que abarca Fede te lo soluciona, además que jugadores como Hazard, Odegaard o Karim tienen muchisima movilidad y pueden ocupar bien los espacios, al final los dibujos son dibujos, la ocupación de espacios dentro del juego es lo importante.

A mi me gusta, con Jovic ahí me mola menos porque realmente prefiero darle muchos más minutos a Odegaard que creo que tiene mayor potencial y nos ayudaría mucho más defensivamente.

1 respuesta
laZAr0

#14426 ¿A mí me lo estás explicando? Lo dije para los jugadores dispones en la jornada 1, y lo mismo que estás argumentando yo lo he dicho 17 veces jornada tras jornada.

1 respuesta
MRajoy

Cafu Vazquez por Achraf, era lo que había que haber buscado este verano.

Además teniendo en cuenta que los ED de la plantilla tienden a ir para dentro

Aldarion_21

#14427 En general pero como me has mencionado he seguido la conversación jajaja

El único problema de eso es el fuelle que puede tener Fede o Martin en una posición que les exige muchisimo fisicamente.

1 respuesta
InventaLukit

#14429 El problema es que no tienes quién te tire un desmarque de ruptura más allá de Vini. Y Odegaard pierde muchísimo ahí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales