Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

L

¿Alguien sabe cómo mirar las estadísticas individuales de los jugadores?

btoman

Decir que Vinicius juega mal por la culpa de Benzema es ser horriblemente generoso con el brasileño.

Benzema lleva unos cuantos partidos dando pena y Vinicius igual, os cuesta horrores ser objetivos con los jugadores que os gustan.

1 2 respuestas
XarevoK

Yo cada vez voy teniendo menos esperanzas en Vini, la verdad.

Sinso

#14813 Pon a Dennis Rodman o Andre Drummond a tirar de 3 porque Steve Kerr o Derrick Rose se posicionan muy bien reboteando y se pasan en la zona 24/7.

1 respuesta
-S17-

Zidane hdp he tenido que irme a ver First Dates con mi señora contempla tu obra yihadists de mil putas destructor de ilusiones.

3
Massalfa

#14815 Ahora resulta que para hacer un tiro decente Vinicius tiene que estar en la banda...Se esperaba mucho más de él en este partido y ha jugado de pena, ya le saldrán mejores partidos, pero no creo que la culpa sea de benzema

Purelonie

#14804 Hasta la polla de Benzema ya estoy, hasta la puta polla.

A ver si en las “elecciones” se presenta alguien para que Floper espavile, porque estamos de pena.

1
yooyoyo

#14822 Vinicius esta jugando mal, indiscutible. Pero no ayuda que venga un tío a tu posición constantemente y te desplace.

Está jugando fuera de sitio porque Benzema hace lo que le sale de la polla. Mira como los primeros partidos jugó mejor, porque el fardo de los huevos se iba a la derecha a quitarle los balones a Odegard.

1 respuesta
TrumpWon

#14822 Vinicius ha jugado mal

Pero cómo está posicionado tiene mucho que ver, si crees que es poner un 11 y que la gente haga lo que de la gana el que no se entera eres tú

1 respuesta
L

#14824 A ver. A mi me ha dado la sensación de que Vinicius ha hecho mal partido, y que Ausensio ha hecho buen partido. No estoy comparando a Vinicius con Asensio, eh.

De todas maneras, el puto Ausensio está para venderlo el año que viene. Es que no aporta una mierda en la banda. Siempre da pases atrás y no tiene huevos de encarar

ZaGo

Nuestro mejor hombre es Modric y está para media hora de partido. Es que te tienes que reír con la plantilla que tenemos...

Al menos hay portero, sino ahora mismo estábamos eliminados hasta de la Copa del Rey sin jugarla.

1
lukimator

Pero en lo de Benzema igual tiene algo que ver el entrenador no? Si el entrenador le dice que juegue de una forma y Benzema luego hace otra cosa, o lo corrige o lo manda a la grada. Pero viendo que lo sigue poniendo será que hace lo que le pide.

Yo me reservo valorar los movimientos de los jugadores por el campo hasta que venga un entrenador de verdad y tenga un par de meses al menos. Atacamos en estático con pases al pie ahora mismo, así no goleas ni al colista de segunda, en fin

2 respuestas
quickkk

Alguien sabe donde está Davor?

2 respuestas
L

Todo son risas, pero luego el Borussia de Monteschanclas te hace peligro con 4 pases seguidos y no hay CR7 que te salve el culo.

Y encima se gana el partido por los 2 únicos balones bien colgados al área. Es que ea de chiste

btoman

#14828 que si que entiendo lo que queréis decir, pero que está horrible, que falla pases sin sentido, la toma de decisiones es penosa y cara a puerta falla más que yo jugando borracho con los amigos.

Tenéis que rebajar el hype con Vini pq es un flaco favor en general, ya se q no nos lee nadie aquí pero ya me entendéis xd.

Ya dije que la delantera Vincius/Benzema/Asensio no pintaba nada y no vale ni para UEFA.

Sucia

#14820 se les ha dado los fichajes que queria? en fin..

1 respuesta
SupermaN_CK

#14833

4
TrumpWon

#14832 No hay que estar muy enterado para darse cuenta que a ZZ le gusta Benzema, que juega por decreto y que por lo tanto le dice que juegue como está más agusto que es cayendo a banda izquierda y moviéndose por todos lados menos por donde hace falta

Porque va al 50% físicamente está terrible

Dase

#14833 Hoy no le toca aparecer.

Salu2,

2
JoDeR

Partidazo de Lucas Vazquez y si el futuro de Vinicius pasa por ser lateral izquierdo, porque calidad arriba tiene nula.

B

Zidane esta haciendo internacionales a un monton de chavales desconocidos, para que luego le llameis terrorista, Thuram ya tiene puesto en la seleccion

1 1 respuesta
L

#14836 Al menos el club no se gastó 160M en Pufba.

GrimMcSlam

Si bien lo de Karim yendose a una banda todo el rato es penoso, creer q Vinicius juega mal sólo por eso es ponerse una venda. No es preciso en pases, en disparos, no hace jugadas ofensivas ni se la juega... lleva 2 o 3 partidos a un nivel bastante bajo.

Benzema ha pegado un bajón considerable este año, hoy casi ni se le ha visto y no marca la diferencia como el año pasado.

1 respuesta
Sinso

#14832 ES que hasta un puto random como cualquiera de mediavida ve que eso es repugnante y que esta siendo nuestra tumba, se lo dices a la cara al puñetero entrenador del Real Madrid y te salta "Esa es tu opinión" y se queda tan pancho, como si estuvieras diciendo una gilipollez supina y no quisiera perder el tiempo enzarzánose contigo.

weeheee

La primera parte esta '''''bien''''' y me faltan muchas mas comillas. Se controlo mas o menos el partido y se tuvo buenos minutos, pero es lo de siempre. Si en ese rato no lo aprovechas y no tienes presencia en el area, pues corre el riesgo que el otro en alguna jugada aislada te meta uno, y es lo que paso .La segund se empeoro bastante mas y mas aun cuando vino el 2-0, que entonces entraron las prisas y la ansiedad.

Partido tras partido pasa lo mismo, el rival se cierra y al Madrid le cuesta horrores meterle mano, y no me extraña tampoco. Todos los jugadores son cortados por el mismo patron, no hay nadie capaz de desbordar, de aportar algo distinto, de hacer una carrera y eliminar jugadores contrarios.

1 respuesta
btoman

#14829 trump una de dos, o Vinicius es tu padre o directamente no lees ni dos palabras seguidas de lo que escribo.

#14816 toma, para que veas lo que yo opino de este Real Madrid.

1 respuesta
SupermaN_CK

#14841 Thuram llevaba 1 gol en 8 partidos, hoy ha marcado 2 xd.

Sinso

#14845 Sí que lo hay.

TrumpWon

#14846 O que no te apetece contestar porque no puedes decir nada, es otra opción

Benzema desplaza a Vinicius y lo lleva haciendo desde el min1

A ver si para 2024 cuando juguemos en segunda B te enteras

2 respuestas
yooyoyo

Oye y @Aldarion_21 ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales