Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

#15834 bueno, quiero q el RM gana. Y el RM con Zidane, gana. Todos los años completos q ha tenido ha ganado Liga o CL, a veces las dos. Y el año en el q llegó CL.

Eso son hechos. El día que no gane, que pongan a otro. Así funcionan las cosas en el RM.

Aldarion_21

#15838 Y perdimos el partido que salió de titular, campeón.

1 respuesta
Odlaaw

#15836 no se, pero con benzema no pasamos ni de grupos.

MRajoy

#15839 privado? al lado de TC escuchando todo y con Vinicius a 2 metros?

1 respuesta
Por_Frodo

#15839 No es en privado, es en el túnel y con Vinicius a 2 metros.

Una cosa esq tu metas esa rajada estando a solas en el vestuario. Todos lo hacen y otra ahí, en ese momento, en esa situación. Es feo y no va de cara. Una cosa esque hagas una crítica y otra esque le digas a un compañero que no le pase el balón.

Babeta

Benzemá sigue siendo un buen delantero, pero necesitamos mas gente con gol, y si Zidane espera que Hazard, Asensio, Vinicius y Rodrygo sean los encargados, estamos jodidos.

Jovic y Mariano mientras, los únicos tíos además de Benzemá que han marcado 20+ goles en una temporada, ni la huelen.

1 respuesta
Sinso

#15839 te ha faltado un "xdddd" después de Mendy

TrumpWon

#15842 Jugó lo mismo de Benzema

Y Benzema viene de jugar así que es tan culpable Jovic que benzema, incluso Benzema más

Juanlu1992

#15839 Qué privado ni que niño muerto si ni se tapan la boca? no saben que se les graba durante el partido? siempre con cuchicheos y aquí a viva voz, la casualidad. Ostras no estés tan ciego compadre, lo hace así para señalarle ante todos quien no lo quiera ver es un ciego.

1 respuesta
Aldarion_21

#15844 En privado con Mendy si, Vini viene por detrás y cuando lo ven se callán y Curtua igual estaba en la conversación, no lo sabemos pero que ambos hablan entre ellos, no para nadie más.

GrimMcSlam

No dicen su nombre, hablan en francés y está claro q están frustrados. Vinicius está perdiendo todos y cada uno de los balones y el RM está palmando 2-0 q le pone las cosas muy complicadas... está mal criticar a un compañero, pero a mi no me parece para tanto.

Ni la prensa ha exagerado tanto como vosotros.

Pero bueno, lo dicho, que si esto se lo sacan a cualquier otro jugador q no sean los Benzema, Isco, Marcelo, LV, Ramos, ... ni mu.

1 respuesta
Aldarion_21

#15849 Que no se tapa que?

1 respuesta
JimbojoneS

a mi lo que me parece de rookie total es ponerse en el pasillo donde sabes que te graban 11 de cada 10 partidos, y más en champions, y más si vas perdiendo/empatando

tremenda pifia, parece que quisieran ser pillados xd

1
Por_Frodo

#15846 Claro que si!!¡. Vamos a quedarnos con Benzema que es buen delantero. Echar a 6 extremos y fichar 4 o 5 con gol. Jugadon.

1 1 respuesta
MRajoy

Entonces si hubieran a pillado a CR hablando con Pepe de que Benzema es un inutil que no mete una. Os habria parecido bien? O por cambiar el foco de las criticas cambiais de opinion?

2 2 respuestas
Juanlu1992

#15852 wow pues buen resultado. Más a mi favor.

Odlaaw

Ahhh bueno que fue en privado entonces 0 problemas.

Aldarion_21

#15855 Yo en ningun momento he dicho que me parezca bien, he dicho que me parece algo que suele ocurrir en muchísimos vestuarios por no decir TODOS.

GrimMcSlam

#15855 pero que no inventes, q a nadie le parece bien...

Ya estamos inventando mierdas para cuajar el argumento. Qué pesadilla de tipo macho.

tuskas

Hay gente aquí que cuando se meten con benzema, saca a la palestra que el año pasado y el anterior metió 30 y 37 goles (wow) y que lo de este año de momento no cuenta.

Los otros 8 años que estuvo aquí y ha dado vergüenza ajena se les olvidan. Un jugador del Real Madrid sin competencia en diez años y que debería haber metido más goles que todo el puto celta de vigo en su historia si te descuidas, pero no.

La media goleadora del fardo durante toda su etapa como dc del real Madrid tiene que ser una vergüenza. Y eso habiendo ganado 4 champions y títulos, con la cantidad de partidos de diferencia respecto a los demás y donde podía deslumbrar un poco si no fuese un cono.

Si juega bien un partido, se dice. Si juega mal como muchos más de los buenos que tiene, pues se dice también.

Mucha bilis y blablabla pero lo que tenéis que hacer es sacaros la pilla de benzema de la boca y dejar de ver resúmenes en YouTube.

3
laZAr0

Zidane hijo de puta. Hoy era el día de darle confianza a Vinicius, da igual lo que pienses, sea mejor o peor, creas que tenga razón o no Benzema, tengas disponible a quién tengas. Hoy es día para poner al chaval y decirle que es el puto amo, que no haga caso a nadie y que a jugar, pero el clavo no sólo no ha hablado con él, sino que en rueda de prensa no dice nada a su favor y ahora no lo pone. Me cago en sus muertos.

4
TrumpWon

Pero no entréis a su juego de taparse la boca o no, que Benzema llevaba un año haciendo eso en el campo y se veía que ni él ni Marcelo le pasaban ni le devolvían una pared, el problema no son esas declaraciones. El problema es que esas declaraciones son la prueba de lo que hemos estado viendo, lo que vemos fútbol y no el marca, durante un año entero

Cómo se debe de sentir el chaval, el mismo que lloró con su primer gol por la presión y ganas. Luego que falla una ocasión por partido ( infinitamente menos que Benzema pero de esto no se habla )

Babeta

#15854 Quedarnos? Hombre, si quieres le rescinden contrato esta noche y seguro que nos va mejor.

Juanlu1992

#15851 Pues ya podrían frustrarse con su propio rendimiento, que Mendy falló 90 pases fáciles y Benzemá sumó un partido lamentable más a su lista de partidos lamentables en el Real Madrid, que calculo que irá por un 95% de su carrera aquí.

GrimMcSlam

Luto en el TORM.

RuLi_pucela

Contra el Inter hay que salir con Benzema, Hazard y Vini. Y primer cambio arriba Rodrygo, todo lo demás sería una cagada enorme.

1
SLiM

Zidane hijodeputa.

2
tripcorE

Necesitamos a Hazard como el comer, en buen estado de forma

1 respuesta
TrumpWon

Pues sí, eso de que Vini y Hazard comparte posición, comparten posición en el FIFA y en las alineaciones de la tele, en la práctica estamos viendo que Hazard quiere estar por el centro y cuando juega con Benzema , éste último se echa a la banda

Vinicius aporta otra cosa completamente distinta al equipo y es más que compatible, necesario para estre equipo

1
sorakabanana

Otro recital de remates fallados por el fardo.

Lo disimuló bien Andres colandose la primera que iba fuera de banda y comiendose la segunda

Tema cerrado

Usuarios habituales