Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Yhoulz

#17128 Que la federación se este bien calladita y que recuerde que la ultima vez que fue a la seleccion volvio lesionado y no he leido en ningun sitio que le esten pagando el sueldo durante este tiempo. Lo que hay que leer aveces. Cuando paguen sueldo, ya tendran derecho a quejarse de si su club inventa o no algo para que no vaya.

1 respuesta
Doromil

#17131 si que pagan si se lesionan con la selección

L

No paran de crecernos los enanos desde que llego Zidane a montar su circo tras su segunda llegada al Real Madrid.

Que pereza

B

#17128 lo que dije yo antes, anda que no huele jaja

B

Bueno llevo mucho sin comentar por otro de esos buenos baneos asi que me apetece dejar mis impresiones :

  • el madridista que critica a vinicius y dice que no puede mejorar no solo es mal madridista si no que además es ignorante, puede que triunfe o puede que no pero es obvio que en principio deberia progresar y mucho. No solo Sterling, rashford es un buen ejemplo de esto, tenía criticas parecidas a vini.

  • hazard es una de las peores operaciones de la historia del madrid, este fichaje y jovic son de lo poco que empaña la gestión del madrid en este aspecto (acentuado un poco por el covid, sera difícil amortizar estos fichajes y de hecho dudo que se haga).

  • Curtois es uno de los mejores porteros del mundo, y eran acojonantes las críticas que tenía. Para muchos debería haber jugado areola, menos mal que para el entrenador no.

Y hablando de zidane, que es lo que ha hecho tan mal? tiene al equipo competitivo, no tiene superioridad en europa? tampoco debería tenerla con la plantilla actual peor que la del bayern,liverpool y city. Si haces un resumen de su balance en el madrid :

  1. llega a mitad de temporada de benitez con la liga perdida, es el que mas puntos hace en su estancia y gana la champions.
  2. gana liga y champion.
  3. gana champions.
  4. llega con todo perdido y solo dirige 11 partidos .
  5. gana liga

los que critican tanto a zidane ... tienen memoria ? saben lo que había antes y entre medias? lo dicho, se valorara cuando no este

1
Sinso

#17128 Lo más probable es que sea una noticia falsa, pero vamos, sería la enésima gota que colma el vaso. Las selecciones son un cáncer que tienen que desaparecer, los clubs se tienen que negar a ceder a sus jugadores por los que pagan unas millonadas del copón porque les sale de los cojones a la Uefa/Fifa de turno.

Y si no quieren pasar por el aro, fenómeno, que la superliga europea se haga independiente y que se mueran todos esos mentecatos de hambre.

R

Defender a Zidane en casi 2021, a puro resultadismo (ya pasado xd).

Poco mal nos va aún. Debe ser de los peores entrenadores de los clubes top de Europa.

2 1 respuesta
B

#17137 el barsa echo a valverde por eso porque no es importante el resultadismo.

mira su posicion en la tabla y recuerda que con valverde 2/2 ligas

Poco mal nos va aún. Debe ser de los peores entrenadores de los clubes top de Europa.

claro que si, because yes

1 respuesta
R

#17138 Valverde en el Barcelona fue una mierda, y Zidane tuvo al equipo en su cénit, Mou con la suerte de Zidane y contra ese Barsa flojísimo campeonaría easy, Un ejemplo claro es cuando caimos a penaltis en 2012 creo vs Bayern que fuimos MEJORES que ellos, y el otro ejemplo, cuando pasamos siendo PEORES con Zidane. El fútbol es momentos, suerte y situaciones. Madre mía a saber cuantos ridículos y cuantas ligas habríamos comido con Zidane en aquel Barsa de Pep y top tier plantilla que tenían...

1 respuesta
Loki_Cat12

No se yo si es bueno poner de ejemplo al Barcelona jaajaj

B

#17139 si valverde en el barsa fue una mierda que es ahora a posteriori ? tu viste una vez a un barsa muy bueno y todo lo que no es eso ya lo catalogas de "mierda". No no fue una mierda, fue aceptable.

Ese madrid de mourinho fue mi favorito, pero tenía una plantilla que ni de coña tiene este ( con esa plantilla pellegrini consiguio 96 puntos el top de mourinho es 100). Y si miras el segundo año de zidane ganamos champions con 4-1 en la final y la liga fácilmente, decir que ese año gano por suerte es no ser justo y decirlo después de haber ganado 3 champions y 2 ligas pues más aún.

en mi opinión basar los triunfos de zidane en la suerte es de ser un cuñado, y ojo, mourinho para mi también es mejor entrenador que zidane. Una champions la puedes ganar por suerte ( improbable pero se dan casos, como el chelsea), pero 3? xDDDDDDD eso no lo ha hecho nadie en la historia y ahora el que lo ha hecho es suerte xD. En 20 años ya te digo que se le recordara como genio, tanto de futbolista como de entrenador. Puedes ver sus partidos y juzgarlos por cosas que no son el resultado, pero no ves su trabajo de puertas para adentro, asi que cuanto menos es imprudente menospreciar a zidane de esa forma, pero claro como es el meme y la corriente de opinión imperante, pues es lo que toca.

B

#17102 No le llegaba la pasta para el simulador de remates a puerta vacia.

Loki_Cat12
DiasTerra

Hazard y Casemiro, positivos por Covid-19.

EDIT: Perdón, ya se sabía tengo entendido. Me acabo de enterar.

B

Después de este partido ya empiezo a dudar más de que se pueda ganar la liga.

Atado y bien atado

1 respuesta
InventaLukit

#17145 Espero que sea troll, yo creo que el VAR acierta (o al menos no falla) en todas.

Dicho lo cual, si este partido es del Madrid la visión culé sería: "Tras cuatro partidos sin sumar tocaba pitarles dos penaltis y sacar una roja".

1 respuesta
Nirfel

#17103 Pues la obesidad te pone en grupo de riesgo.

MRajoy

Reyner no está ni convocado hoy con el Dortmund.
Pues ya tenemos al chaval que en principio no será para tanto.
Si en el Dortmund no vas ni convocado...

Yo era en el que más creía por la cesión al Dortmund

1 respuesta
B

#17146 Esas líneas las saca hasta un niño de 5 años

Loki_Cat12

#17148 Con todos los jugadores que tiene por delante la cesion es un fracaso, tenian el Leverkusen sin Havertz y lo mandan a un equipo al que le sobran los chavales.

30M a la basura

B

Habría que romper la cesion en enero y cederlo a otro porque son dos años, el borussia es amigo y no creo que les importe si no juega casi con ellos

Cederlo al dormund era muy greedy,se confiaron por achraf pero es obvio que el dormund a poco que tenga uno de un nivel parecido va a sacarlo antes que a este para venderlo por una millonada luego.

1 respuesta
MRajoy

Yo no enfadaría al Dortmund estando Haaland en el horizontes

InventaLukit

#17151 Yo lo dejaría. Que no la rompa ahora no quiere decir que no la rompa en un año o incluso en seis meses, las adaptaciones siempre son complicadas y no tienes urgencia con Reinier.

Loki_Cat12

El Real Madrid tiene que tener miedo de enfadar a un equipo?

Si se enfadan dos trabajos tienen.

Haaland esta de prestado en el Borussia.

radius

Que hoy juega Isco ni cotiza

2 respuestas
Nirfel

Reinier tiene 17 y el Dortmund es experto en desarrollar jóvenes. Yo le dejaba hasta final de temporada y ver como evoluciona.

Aprender no es solo jugar partidos.

1 1 respuesta
MRajoy

Buen gol del Dortmund

#17156 cumple los 19 en Enero creo.
Yo lo dejaba allí que la temporada es larga, pero está fea la cosa

Pd: gol de alaba

B

Al fin y al cabo tenemos a Brahim, kubo, odeegard, rodrygo, vini, reinier..

Y mbappe llegara casi seguro tarde o temprano, nunca podran triunfar todos en el Madrid. Para mi los que mas prometen son vini y rodrygo que siendo tan jovenes tienen muchos minutos en el Madrid (foden ha empezado a jugar ahora en el city despues de años sin minutos por ejemplo).
Vinicius solo por su fisico no va a salir mal. Supuestamente no es goleador pero con la sub 17 llevaba 17 goles en 17 partidos, si son categorias inferiores pero eso no lo hace casi nadie. Es una bestia, un jugador que cuesta mucho marcar y la futura estrella de la seleccion brasileña.

Y rodrygo es otro diamante, el jugador sub 20 brasileña con mas calidad, si ahora es capaz de jugar en el Madrid y meter goles con ese cuerpecito.. El unico jugador nacido en el siglo 21 con 5 goles en champions.. Mbappe lleva 18 teniendo 2 años mas.

ratedx

Declaraciones de ZZ de hoy, que después os cuentan una línea y la sacan de contexto, como pasó con lo de "hazard y asensio hirán historia" que se lo creen todo.

Convocatoria:

2 respuestas
MRajoy

Que golazo de Lewan...madre mía

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales