Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

#17970 no lo sé, honestamente.

Da recuerdos a cerámica.

1 respuesta
alepe

#17971 De tus partes.

1
Lexor

Carcinoma, como el malo de zidane, no seran recordados ni se les echara de menos

2
GrimMcSlam

3 CL seguidas.

Uy si se le recordará...

1 respuesta
L

Yo recuerdo que de las 3 Champions League nos carrilearon un grupo extraordinario de jugadores. Lo malo es que del entrenador no me acuerdo.

MRajoy

Nadie pone a Del Bosque en el top50 de entrenadores historicos porque es un jodido random, pues lo mismo, tiempo al tiempo

salkO

Siempre defenderé que el Zidane de la primera etapa algo bueno tuvo que hacer para ganar esas 3 CL seguidas, y la plantilla no es la respuesta porque tanto Ancelotti como Benitez gestionaron plantillas prácticamente idénticas.

El Zidane post CR no tiene ninguna defensa posible.

1 respuesta
Lexor

Las 3 CL de Cr en un momento espectacular
Se fue Cr y se fue la flor del calvo
¿Casualidad?

1 respuesta
tsukiyomi

Nunca ganaremos nada sin CR, sad

1 respuesta
L

Es muy bueno recordar las 3 CL seguidas de Zidane y que muy buen entrenador con esa plantilla. Supongo que la gente no se acordara también eso de tirar ligas en noviembre, o que la última CL conseguida salvo la temporada.

Zidane perfectamente se pudo haber ido del Madrid con un nadaplete en su primera etapa. Pero ay, que bonito es solo recordar las buenas cosas. Eh.

Felices sueños

Lexor

Zidane se fue porque era incapaz de reformar la plantilla y motivarla
Zidane volvio y fue incapaz de reformar la plantilla ni de motivarla
¿Que avance ha habido tras la marcha de Cr? Ninguna, solo hemos devaluado la plantilla y el proyecto deportivo
Y de esto unica y exclusivamente la culpa es de zidane
#17979 Nunca competiremos en europa sin CR y con Zidane, sad


Que carita de seguidores de casillas se les ha quedado a las grupies del calvo
con lo que nos ha dado

1 respuesta
quickkk

Las Champions de Zidane

suena fatal

1 2 respuestas
L

#17981 ¿No ves el claro avance hacia el abismo? No todo es malo

1 respuesta
Lexor

#17982 Hemos vuelto a la epoca inicial de mou con el tumor de casillas y sus palmeros
Solo que ahora no tenemos entrenador y si portero
#17983 Lo unico que yo sufro perdiendo y quiero que gane mi equipo hasta las chapas
El problema que ganar conlleva alargar la agonia y espero que el calvo cancerigeno tenga la decencia de dimitir e irse llevandose con el a las lacritas

1
radius

Zidane es un muy buen entrenador cuando el equipo está asentado pero para construir un equipo no vale, ya está. El Madrid necesita reconstruirse y con Zidane es imposible.

1
Nirfel

#17978 Flor sigue teniendo. Ganó la Liga del Covid.

Si no fuese porque se hizo millonario jugando al fútbol, lo sería jugando a la lotería.

1 respuesta
quickkk

18/19 Octavos

19/20 Octavos

20/21 Grupos

ejjjjque se ganó gracias a Bale

2 respuestas
Lexor
#17986Nirfel:

Flor sigue teniendo. Ganó la Liga del Covid.

Claro, que no fue demerito de los rivales y fue por merito propio :clown:
Se que tu no lo dices en serio pero ya he visto eggggspertos de barra de bar atribuirselo
#17987 pero tiiiiiio, que hemos ganado la liga, que no se podia prever lo que iba a pasar
honk honk

Nirfel

#17987 Pues ya verás que risas cuando Bale nos golee en Europa League.

FoxWinterMan

sentramos i gol!!! saes!

MRajoy

Zidane es tan buen entrenador que tras ganar 3 champions no lo quiso nadie.

Scavenger19

Tampoco creo que la Liga del Covid sea demerito de los rivales. Al final han sido casi 2 meses con los jugadores recluidos en sus casas, es mas la fuerza de voluntad de estos de volver a tope que demeritos, cuerpos técnicos y demas, y varios jugadores del Real Madrid en general se lo tomaron bastante mas en serio que los otros. Como volvieron gente como Ramos, Modric o Benzema, que antes del paron estaba reventado.

Lexor

que ganitas de volver a ver esta portada

:hearts:
Va zidane, abandonanos de nuevo, no te costo tanto la primera vez, por que esta te deberia costar mas?

1
GrimMcSlam

Las CL de Zidane.

Así se llamaron, así se llaman y así se llamarán. Suerte a las histéricas de MV con su problema.

1
-S17-

Mi padre

16
Lexor

Si claro, como las champions de guardiola :rofl::rofl:
Esas CL se les atribuye a los jugadores y no al entrenador

Ambos perfiles se perfilan muy similares, con palmares testimoniales fuera de los equipos donde triunfaron por meritos ajenos y no propios (messi/Cr)

Eso si le fleur se atreve a entrenar a un equipo de 0, cosa que parece harto dificil

1 respuesta
Babeta

Que os parece esta plantilla para el próximo año?

5 respuestas
Lexor

#17997 jajajazard titular, carvajal en el equipo, varane titular, rodrygo titular.....
mucha lacra

yooyoyo

#17974 Se recordará a Cr.

Zidane va a ser un caso Del Bosque, con dos champions, dos ligas, una intercontinental, supercopa de europa, Eurocopa con España y mundial.

Un palmarés que no te lo firma casi ningún entrenador en la historia y es recordado como lo que es, una mierda de entrenador. Mismo camino que le espera a Sidane.

4
FoxWinterMan

#17997 te ha faltado un Visca Barca al final !

1
Tema cerrado

Usuarios habituales