Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

#18028 El año del doblete, con el equipo B, por tenerlos motivados.
El resto poquito la verdad. Con Ancelotti tambien las habriamos ganado y jugando bastante mejor

GrimMcSlam

Pues no era penalty.

4 respuestas
Sinso

El peak de Varane es igual o mejor al de Pepe.

Lo malo es cuando no está cerca del peak que se convierte en un bodrio de jugador, mientras que Pepe sigue siendo un buen jugador.

2 respuestas
sincahonda

#17977 ancelotti en año y medio la ganó eh

1 respuesta
XarevoK

#18032 Anda que no hubieran llorado desde el otro lado si les llega a pasar eso

B

Para mi uno de los grandes exitos de zidane es casemiro, con ancelotti recuerdo que el medio era :
Modric-kross-di maria

Y en su segundo año :

Modric-kross-james

Era un espectaculo y batimos record de victorias pero a la hora de la verdad faltaba algo y en los momentos importantes se fallaba.

Cambiar a James por casemiro le dio un equilibrio al Madrid brutal y para mi fue clave en todos sus exitos. Habria que ver si otro entrenador hubiera hecho lo mismo ( porque James era la estrella del mundial reciente y habia costado 80 M)

2 respuestas
Scavenger19

#18032 Me pregunto como es posible que en la sala VAR no hayan visto esa repeticion...

1 respuesta
Aldarion_21

#18037 Ni la enseñaron...

B

por cierto se rumorea que reguilon le quito la novia a luca zidane y que por eso zidane lo tiene vetado :

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/reguilon-una-moto-vetada-por-zidane-8078343

https://blogs.elconfidencial.com/deportes/a-mi-bola/2019-06-10/reguilon-real-madrid-zidane-marcelo-luca-mendy_2057298/

Por_Frodo

#17996 los equipos de Guardiola al menos tienen identidad, te gusten o no te gusten.

Los de la Maceta esque da pena ver el pobre trabajo que hay detrás.

TrumpWon

#18032 CLaro qu no lo era, clarísimo en directo que simplemente se queja

Y el árbitro ¨Total uno más, así parece que soy el mejor pitando mal al madrid

Por esto tenemos los registros que tenemos de penalties en contra y rojas

1 respuesta
Odlaaw

Pues otra muesca mas para el rencoroso zidane.

Podríamos hacernos un 11 suplente perfectamente válido con todos oos descartes de zidane por motivos no deportivos.

alepe
#18033Sinso:

El peak de Varane es igual o mejor al de Pepe.

Ni de broma sinso, no me jodas xd

Aldarion_21

El partido fue la tónica normal del equipo, una basura, dominando pero sin llegar mucho, sin que nos llegaran a puerta, pero dos malos arbitrajes te destrozan cualquier opción de rascar algo.

alepe
#18033Sinso:

El peak de Varane es igual o mejor al de Pepe.

Ni de broma sinso, no me jodas xd

1 respuesta
Aldarion_21

Tranquilo Alepe, tranquilo bro.

SupermaN_CK
#18045alepe:

Ni de broma sinso, no me jodas xd

Ni de broma Alepe, no me jodas xd

Nirfel

#18036 Un tal Rafa Benítez hizo eso, pero caía mal en el vestuario y le hicieron la cama.

1 respuesta
R

#18020 Qué? Jajaja, Pepe cuando se fue seguía siendo mejor que Varane, incluso hoy día habría que verlo, que sigue yendo con Portugal. Lo que pasa fue que n oquerían darle los años que pedía.

Pero vamos yo a Pepe poco bajón le vi, si no mirad su último año, lo recuerdo ver acciones buenísima y decisivas.

Peak de Varane igual o mejor que el de Pepe, supongo que tendrá -21 años. :man_facepalming: Y de regularidad ya la paliza es histórica.

Aldarion_21

Que rapido se olvida la gente de las cosas en el fútbol madre mía.

1 respuesta
R

#18050 Lo dirás por olvidarse del gran Kepler Laveran, no? Madre mía me duelen los ojos de leer gente que lo compara con Varane xddd

1 respuesta
B

#18048 pero es que benitez se ponía a decirle a cr como debía de tirar, no me extraña que se la hiciesen

Aldarion_21

#18051 De ambas cosas, Varane ha sido un enorme central, este año está peor pero lo seguirá siendo. Yo recuerdo que muchísima gente pedía a Varane por encima de Pepe en su etapa aquí, porque como todos los futbolistas tienen malos picos, finalmente Mou sentó a Pepe porque Varane estaba mejor que él.

R

#18041 Lo mejor fue escuchar al retrasado de Maldini decir "penalti claro, si" sin esperar siquiera a una repetición y además que la jugada siguió y ni de coña se pudo fijar.

Luego habla en Twitter de fanáticos y no se quué el puto calvo, cuando tardo 0.5 segundos en decir un penalti que ni pudo haber visto (1- por tiempo físico, sin repetición) y 2, porque no es penalti.

1 1 respuesta
TrumpWon

#18054 Maldini es culé y va en contra del madrid bastante. Pero vamos que es lo que se alimenta en los medios, no hay más que ver al Benito que aquí se defendía tanto diciendo que ¨me ha gustado Isco¨

Y no es algo nuevo, el año pasado por el partido del osasuna que no salieron a atacar sin sentido dejando espacios entre centrales y el resto del equipo, con un partido de 4 pases y creo que sin asistencias hace un video de 20 min de que Isco ha vuelto

GrimMcSlam

Para mi Pepe ha sido el mejor central que he visto nunca. Defensivamente, ojo.

Mejor que Ramos, mejor que Varane... Eso sí, salía en todas las fotos de las eliminaciones europeas XD.

Babeta

#18032 Desde esta perspectiva es falta de Maxi, pero aún con la otra yo no veía el penalti, los dos van a por el balón y nadie lo tiene controlado.

Pero aquí todo el mundo le metía mierda a Marcelo y pedía su cabeza cuando hizo un partido decente.

MRajoy

El peak de Pepe es el mejor central de los ultimos 20 años en el Madrid.
Y hasta con 37 años seria titular por delante de este Varane.

B

Pepe era muy bueno pero cosas como estas( el penalti que hizo al bayern en 2012 o la roja contra el barsa, por ejemplo)

hacen que para mi sea peor que ramos. En semis de champions las 2, si no tuviera esos venazos..

3 respuestas
weeheee

El penalty de Marcelo desde el principio se veia de que era muy discutible, pero vamos. Que dando el show que dio el equipo, con o sin penales, se iba a perder.

Tema cerrado

Usuarios habituales