Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#18834 ¿Que entiendes por irrelevante? Si te a dicho como solucionar tu trágico problema.. ¿por que te pones así de mad? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#18842 @Prozacks si quieres ocultarlo hay un botón en la esquina superior derecha con una flecha.

Una vez lo minimices, te guarda la configuración y no tienes que hacerlo más.

1 respuesta
Prozacks

#18843 Gracias sara

Purelonie

Carvajal vuelve, vuelve la solidez defensiva.

Zidanesonrisasticker

1 respuesta
GrimMcSlam

#18845 si el RM empieza a recibir menos de 2 o 3 goles por partido, a qué se le podrá atruibuir??

2 respuestas
Eslas

#18846 flor

laZAr0

Evidentemente Carvajal mejora a Lucas y Nacho, nadie lo niega. También ayudará que dejen de jugar gente como Marcelo o Isco. Zidane es muy de hacer eso, sacará equipos competitivos para que la gente como tú atribuya todo el mérito de encajar menos goles a Carvajal y ya tendrá excusa para no poner a nadie más cuando éste esté horrible.

Purelonie

#18846 Carvajal es mejor que LV de aquí a Lima, pero es peor que Mendy en el LTD.

Pero bueno, hizo buena temporada.

Para mí buena temporada es cuando vino del Leverkusen.

1 respuesta
MRajoy

Sacar pecho de Carvajal porque LV es un cáncer.
El nivel que se le pide a algunos en el Madrid es patético

1 respuesta
Aldarion_21

Benzema es duda vs Villareal.

Modric:
“Estoy listo, me siento bien físicamente. Me siento mejor cuando juego partidos seguidos que cuando juego salteados, si me dosifican. Estoy motivado, sé que no estoy al principio de mi carrera y que esto no durará para siempre. Quiero disfrutar de cada momento”.

1 respuesta
SupermaN_CK

#18851 Por la sobrecarga?

1 respuesta
GrimMcSlam

#18849 aquí se decía y probablemente se dice que Carvajal tuvo incidencia 0 en el hecho de que fuera complicado hacerle un gol al RM el año pasado. Por no hablar de las múltiples injurias contra este jugador, lo típico.

Lo cierto es que Carvajal se ha lesionado y hemos pasado a recibir como 2 goles por partido de media.

Lo mismo es una casualidad, vamos a verlo.

2 respuestas
Sinso

#18853 Claro que se dice, porque es la realidad. Mientras que los otros 4 de atrás y el portero estaban del copón bendito, él estaba paupérrimo.

Pero claro, seguro que el sábado el Madrid juega un partido y si no le meten 4 es que todo lo que pasó la temporada pasada no sucedió realmente. Que la realidad no te estropee una buena historia.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#18854 whatever.

Vamos a ver si se nota una mejora o no con él. Lo mismo estoy equivocado pero yo pienso que influir sí que influye por mucho odio que le tengáis. Ese es vuestro problema.

1 respuesta
Aldarion_21

#18852 Por lo que se hizo si, de momento solo ha salido a correr un poco, no ha entrenado con balón.

1 respuesta
Sinso

#18855 El problema de quien? Cuando ha jugado bien o muy bien se ha dicho. El problema lo tienen los que cuando alguien se marca una temporada espantosa se le sigue defendiendo. Y tenemos ejemplos a tutiplén.

1 1 respuesta
InventaLukit

#18856 Pues es un palo, pero no niego que me gustaría ver a Odegaard junto a Jovic.

B

#18850 Es que es lo que hay, hay que ser consecuentes. Vinicius en un grado diferente es bastante pufo, pero mejora lo que hay.

A quien habría que criticar es a quien forma el equipo y no, ese no es Zidane. Que los brasileños, Brahim y demás no parecen idea suya.

Purelonie

#18853 No vamos a discutir de esto por enésima vez.

Mendy, Ramos, Varane y Courtois estaban a un nivel superlativo, mientras Carvajal mantenía el tipo a veces y por ejemplo se lo meaba Sterling.

Hubo un partido, no me acuerdo el rival, que hizo un partidazo y lo dije, ojalá fuera así siempre.

Ahora está dando pena todo dios menos Courtois.

B

Veremos si hay mejora en el lateral cuando el LATERAL natural del equipo remplace al EXTREMO del equipo.

Marcelo de lateral también mejoría a Krows de lateral, no te jode XDDDDDDD

GrimMcSlam

#18857 jajajaja cuando habéis dicho que ha jugado bien Carvajal??

Exactamente en qué partido del último año??

No decís una mierda. Si la caga lo machacais y si juega bien lo destrozais o soltais un "hasta un reloj estropeado da bien la hora dos veces al día".

Hacéis siempre lo mismo con los que no os gustan.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de Odriozola no se, para 10 días tenia eh, no va a volver a jugar a fútbol hasta 2030.

B

Pues no se yo si prefiero a Carvajal o a LV de lateral XD

Meiven

Increíble. Todavía no ha salido que es el tercer asistente del Madrid?

Viva Carvajal

MRajoy

Como podéis seguir entrando en los baits de un tío que dijo que la temporada pasada de Marcelo fue buena?
Entrar al lío si os aburrís, pero entiendo que muchos debéis estar ya tomando el café tras la comida

1 1 respuesta
ratedx

#18866 fue buena para los rivales

2
Sinso

#18862 Si te lo traigo dejarás de dar la turra un par de semanas?

Y te puedo decir lo mismo de Benzema.

TrumpWon

Benzema duda ? Una buena noticia

A ver si juega hazard con libertad por el centro, Vinicius y Jovic

B

Yo creo que Zidane probará a Isco de falso 9, aunque a lo mejor le reserva para el Inter

Tema cerrado

Usuarios habituales