Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

quickkk

#20010 madre mía... xdd hasta Immobile deja en ridículo al montón de mierda

B

Grimm es muy crítico en el momento del partido, pero conforme pasa el tiempo va distorsionando la realidad de centímetro a centímetro hasta que CON DOS COJONES viene y te dice que Marcelo hizo BUENA temporada.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#20012 es lo que tiene no tirar de etiquetas y de filias y fobias a la hora de opinar de fútbol.

1 respuesta
Rojosier

Menudo dúo cómico tienen montado estos aquí.

1
-S17-

Las cosas claras y el chocolate espeso.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#20015 pero si aquí ponéis a parir a Zidane cada vez que ponía a Bale.

1 respuesta
B

#20013 Decir que Marcelo hizo buena temporada cuando en realidad fue igual a esta o a la de hace de dos temporadas es una filia.

Ni mejores números no asistencias ni nada.

1 respuesta
Scavenger19

#20010 la lista esta muy bien pero no refleja un dato muy importante, y es que Benzema tiene esa media siendo el DC titular del equipo más dominador de Europa en la última década, con 4 títulos y 8 veces semifinalista, a la vez que en el conjunto Top1-2-3 más goleador y con mayor potencial ofensivo.

2 3 respuestas
B

Que futbolistas del Madrid juegan mejor que Benzema?

Courtois, Mendy, Modric diria, no hay mas.

Si Benzema es malo ¿que son los demas?

GrimMcSlam

#20017 no es verdad lo que dices pero si quieres seguir creyendo esa mentira es tu problema.

1 respuesta
Aldarion_21

#20018 Y tampoco pone que muchos de ahí no tenían un tío al lado que era la primera referencia ofensiva.

Yekale7

Me da que algunos no ven los partidos, como mucho los resúmenes de youtube

B

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/11/23/5fbba69246163f1bad8b4579.html
Benzema descartado

Aldarion_21

Creeis que hay algún entrenador en el mundo que viniera a este equipo ahora mismo tras tirar a Zidane y no pusiera a Benzema titular todos los partidos posibles?

2 respuestas
Babeta

#20015 La lista de descartes es Vinicius, Rodrygo, Marcelo, Isco, Lucas y Jovic. Quitas a esos 6 de la plantilla y seguimos con los mismos problemas de juego y resultados.

Me recuerda a la limpieza que querían hacer hace dos años. Que era Reguilon, Ceballos, Mariano, Odriozola, Theo, Nacho etc.

Si el equipo no funciona no es por culpa de los que menos juegan. Es que tener que remarcarlo me da hasta vergüenza.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hay muchos entrenadores en MV que son mejores que todos los que ha tenido el RM en los últimos 10 años.

Es un milagro.

Yekale7

#20024 No lo sé, no soy adivino.

Mientrás no lo pongo arriba solo, con JV / Mariano me valdría, o incluso de MP si juega donde le sale de los huevos.

Edit: tampoco mou tenía ni puta idea, por eso era el gato

1 respuesta
Aldarion_21

#20025 Juanma dice que la culpa es de Zidane pero luego hay muchos jugadores que simplemente no tienen el nivel.

1 respuesta
B

#20020 Es un jugador que nunca se ha cuidado y que dio claras señas de declive hace dos temporadas y en esta está jugando fatal, pero casualmente su pasada temporada fue buena(Los partidos se perdían más con él que con Mendy)

Buena realidad paralela te has montado

Aldarion_21

#20027 Te hago un spoiler: No. No lo existe, porque los entrenadores quieren ganar partidos y Benzema te acerca más a ganar que cualquier futbolista de ataque que me nombres del Madrid a día de hoy.

1 respuesta
salkO

#20028 Y quién confecciona la plantilla? Lleva camino de 2 años Zidane aqui, no jodamos

quickkk

1
Yekale7

#20030 claro, y eso lo sabemos porque benzema no ha sido titular en el madrid. En la página anterior, tiene lo e chicharito, no sé si habrá algo más reciente como morralla.

Y no digo que tengan más calidad que benzema

1 respuesta
B

Siempre se habla de que Cristiano Ronaldo era el referente en ataque, pero es el mayor asistente de Champions o de los mayores xdxdxdxdxd

1 respuesta
SupermaN_CK

Todos sabemos que CR amenazaba a Benzema para que no tirase a puerta.

Aldarion_21

#20033 He puesto a día de hoy, bueno y que Chicharito y Morata también, obvio.

#20034 Porque se pueden ser ambas cosas siendo el mejor de la historia de la competición.

1 respuesta
Yekale7

#20036 No voy a suponer cosas que no sabemos o no están justificadas.

Isco, Marcelo, Asensio, LV no pueden seguir en este equipo.
El equipo tiene que entrenar táctica o tener claro cómo jugar -> Zidane fuera, ni puta idea de hacer cambios
Confianza en Hazard, Vini y Rodr,i si no valen a cederlos o venderlos
Benzema no puede jugar arriba solo/no puede ser titular indiscutible. Su continuidad depende del papel que pueda tomar
Militao tiene que jugar más. Hay que asegurar si puede ser un central de futuro

En qué estás en desacuerdo ?

1 respuesta
Aldarion_21

#20037 En nada.

Nirfel

Seguir confiando en Benzema en la plantilla teniendo 33 tacos y cobrando un pastizal :psyduck:

1 respuesta
B

#20039 Así como a mi me gustaría que Diego Costa sea el pilar del Atleti y que Coutinho lo sea del Barsa pasa lo mismo aquí con Benzemá y Marcelo buena temporada

Tema cerrado

Usuarios habituales