Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

FoxWinterMan

#20190 obvio obvio! yo me refiero a que con otro entrenador no pareceríamos taaaaan banda porque lo de ahora es de verguenza ajena, en ataque somos el puto Osasuna;

Ojala Vinicius tener la mitad de calidad que Robinho, el chaval no tendrá ese talento pero tiene la cabeza amueblada y parecer muy dedicado, eso es lo único que le salva, se le ficho porque calidad tiene y destacar en la liga de Brasil no es muy dificil además siendo un tio que es dedicado mientras que otros se van de putas dia si dia tambien, pero pagar 60M por el... no se en que estarian pensando, tu veias a Neymar en Brasil y parecia que jugaba contra la asociación de alcolicos de Sau Paulo, Vinicius tuvo destellos y buenas actuaciones en una liga que tiene el nivel de 2º Española.

Yo donde mas lagunas veo es en los fichajes de Rodrygo y el tal Renier...porque pagar 30M por el tal Renier huele mucho, tipico fichaje que lo hace Bartomeu y todos dicen que es por comisiones; Rodrygo por 10M hubiera estado bien pero lo que se ha pagado por el es un crimen viendo que no es ni mejor que Brahim/Kubo.

Ademas fichar a Vinicius y después Rodrygo...cuando juegan en la misma posición para después comprar a Hazard....ya es hora de empezar a señalar a Florentino como ayudante del terrorista a llegar a esta mierda.

2 respuestas
Sinso

Yo no me atrevería a ser tan audaz xd

Aldarion_21

#20191 Porque al final son operaciones que a malas como has dicho en un post anterior los vendes por 25M y pierdes "poco" dinero.

MRajoy

El problema que tienen nuestros brasileños es que no están chupando 3000 minutos por temporada y están verdísimos. Si tuviera que jugármela por que chaval de los actuales van a ''triunfar'' en el Madrid ( titular o jugadores 12-15), me la jugaría por Odegaard, Kubo y Brahim.
Vinicius y Rodrygo nunca van a tener 3000 minutos en el Madrid a no ser que espabilen o se vaya ZZ, y cuando llevan en el club 2-3 años es imposible que los vayas a ceder.

Y Reinier...o lo sacas de ahi y enfadas al Dortmund (No interesa), o a confiar en que vendan a medio equipo este verano para que vaya a tener minutos

2 respuestas
Sinso

#20194 Como vas a enfadar al Dortmund si no lo quieren xd

Scavenger19
#20187FoxWinterMan:

Yo creo que tenemos jugadores con los que hacer equipo de futuro, casualidad de que Odegaard haya llegado aqui y parezca un jugador del monton? Yo no lo creo...

Un jugador cuyo punto fuerte es el juego entre lineas y la ruptura, que vive de eso, es imposible que vaya a destacar en un equipo que lo unico que hacen es pedir el balon al pie. Cuando veias los partidos del Vitesse o posteriormente de la Real Sociedad, cada vez que Odegaard recibia el balon con disposicion de levantar la cabeza, tenias por lo menos a 2 tios haciendo rupturas al espacio ya sea a espalda de la defensa o entre lineas, algo que aqui brilla por su ausencia.

El mejor resumen es esta jugada:

Recibe el balon en 3/4, con amplitud y en un 5vs5, los 4 compañeros miran esperando el balon, ni una sola ruptura. Mariano trotando, Modric que nada mas recibe la bola, tiene un espacio precioso para colarse entre los centrales se queda mirando a ver si se la da en horizontal, al pie. Hazard trotando en la banda.

En general no hay nadie que corra, que rompa, que se la juegue, que arriesgue. Este Real Madrid es, como ya he dicho en otra ocasion, probablemente el peor que he visto en mi vida.

1 respuesta
Sinso

#20194 Simplemente es un chaval que acaba de llegar a Europa casi sinhaber sido profesional en Brasil, y le plantan en un top2 de una liga de las importantes. La cesión es horripilante, mejor hubiera sido un equipo de los de la zona media-baja y que jugase todo lo que pudiera

1 respuesta
B

#20184 Hombre, se entiende que es en UK... no es precisamente caro. Si viajas a Asia o USA igual te da un ictus al ver precios xD

MRajoy

#20197 No lo quieren? Lo quieren como fondo de armario.
Si venden a Sancho? Pues ponen a Brandt en la derecha, y si se lesiona pues ponen a Reinier.
Si se lesionaba Reus? Pues el suplente de Haaland seria Reinier. Pero ahora tienen a Moukoko.
Yo lo dejaba alli y listo. Si no juega pues mala suerte, porque tampoco serviria para el Madrid. Porque el Dortmund le esta dando minutadas a dos chavales de 17 años y este sabado debuto uno de 16

1 respuesta
Scavenger19

Es que la gestion de la millonada gastada en los 3 brasileños es una locura. Lo dije en su dia y lo digo ahora. Una cosa es fichar jugadores jovenes como Odegaard, Valverde, Asensio o Casemiro, por 4 duros viniendo de ligas menores, o como Ceballos y Theo, gastando mas pero con un buen rendimiento ya en la Liga española, y otra cosa es dejarte 45 kilos como en el caso de Vinicius, por ejemplo, que solo era un juvenil en brasil y no habia todavia debutado ni siquiera en el futbol senior... No hay dinero para fichar.

Si ya despues, aun por encima, no les das bola y minutos de calidad en detrimento de otros jugadores que juegan igual o peor...

#20199 si no juega es porque le esta viniendo grande, asi de simple. Por edad no es, porque en el Dortmund eso es distinto al resto de Clubes. Y por ser cedido tampoco, porque aunque sea un jugador cedido si merece jugar, juega.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de Vinicius es una apuesta de futuro, tiene sólo 20 años joder.

Yo no pienso que sea ningún paquete ni mucho menos. Es cierto que tiene que mejorar cosas pero tiene un físico privilegiado, una habilidad en el 1vs1 especial y una mentalidad muy buena.

El chico, cuando juega se mata a correr y pone intensidad, cosa que no podemos decir de Asensio por ejemplo. Puede que no le estén saliendo bien las cosas pero yo creo que saldrá adelante.

Con Rodrygo creo que Zidane está siendo bastante injusto. Espero que cambie la cosa a partir de ahora, lo de Asensio tiene que parar. Es otro jugador muy interesante.

Yo creo que ambos fichajes han sido buenos, algo caros en su día pero bueno.

1 respuesta
FoxWinterMan

#20200 claro que le viene grande....en el momento en el que hacen debutar a un chaval de 16 años y a este no le dan bola es simplemente porque a dia de hoy no tiene nivel; otra cosa que duele admitirla pero por nombre y caché el Madrid es mucho más entidad que el Dortmund pero a nivel futbolístico...a día de hoy somos el día y la noche;

Rodrygo sería titular en el Dortmurd? o en el Arsenal? o mismamente en el Villareal/Sevilla? Yo creo que no...en todo caso, sería un jugador de rotación porque es que no ha demostrado nada de nada y aquí algunos le pintan de algo que no es; un chaval que debería estar jugando ahora mismo en algun equipo de tabla baja de aqui o en alguna liga menor, pero aquí algunos te venden que esta para ser titular en el Madrid.

1 respuesta
MRajoy

#20202 El problema es que se pide a los brasileños titulares en el Madrid, porque ninguno de los titulares tiene nivel Real Madrid. NINGUNO, ni el belga ni el español.
Entonces para poner a gente de 30 años o a un tio que no se va ni de mi abuela, pues es mejor poner a los chavales por si se da la casualidad de que explotan y pueden ser titular en un futuro cercano

-S17-

Queda 1 dia para la dimisión del puto calvo, joder pensaba que nunca llegaría ese dia.

B

Para los que dudan de las promesas del Madrid y que no puedan convertirse en jugadores top, dos de nuestros jugadores mas potables para el futuro son odeegard y valverde que llegaron con 15-17 por 2 y 5 millones.

A odeegard, muchos lo mataban, y se mofaban de el, cuando tenia 19 años poniendolo de fichaje pufo.

#20191

Rodrygo por 10M hubiera estado bien pero lo que se ha pagado por el es un crimen viendo que no es ni mejor que Brahim/Kubo

Si, por 10 millones un chaval de 16 años que ya ha hecho un hat trick con el Santos, no es ni mejor que ellos y por eso se queda en el Madrid y no lo ceden XD, pero no es mejor

Madre mia que pedazo de trolls

Vinicius y rodrygo tienen en transfermarkt un valor de 50 y 45 millones que es aproximadamente lo que costaron, pero supongo que ese portal no es fiable para estimar valores de mercado y rodrygo vale 10 because potato

(Cuando es el unico jugador del siglo 21 con 5 goles en champions, el mas joven en hacer hat trick, internacional con brasil..)

1 respuesta
_-Dereuda-_
#20201GrimMcSlam:

Espero que cambie la cosa a partir de ahora

La cosa sólo cambiará cuando haya otro entrenador, a día de hoy es imposible cambiarle la cara a este equipo.

B

Pd : rodrygo 1 gol 3 asistencias en 250 minutos.

Dio los 3 puntos vs inter.

19 años

No seais trolls que criticar a los brasileños es de ser troll o no saber de futbol.

quickkk

Confiar en el terrorista en noviembre de 2020

1 respuesta
FoxWinterMan

#20205 si eso te parece troll....en fin...un hat trick con el Santos me dice entre 0 y nada, y el hat trick vs Galata es otra cosa que me dice entre 0 y nada pero lo que si me dice son igual los minutos que sale y parece la versión Brasileña de Ausensio que por cierto Asensio vale 40M de euros segun esa web, asi que mirate al espejo y encontraras al troll que buscas.

mete un gol que no era muy dificil de meter y lo metes en la ecuación...luego lloramos de los checkpoints de Benzema

2 respuestas
B

#20209 es que lo que te diga a ti es intrascendente a quien se lo tiene que decir es a la gente que ficha del Madrid que algo sabe

Si fueran tan faciles de hacer esas cosas habria otro jugador que hubiera hecho esas cosas antes.

Y Mira el precio de algunos traspasos y cuanto es el valor de ese jugador en transfermarkt y piensa quien se acerca mas a la realidad, si el portal o tu imaginacion en la que rodrygo vale 10 millones porque no te gusta

1 respuesta
B

#20209 La diferencia con los checkpoint de Benzemá es que luego Jovic se la saca con su selección y que Mariano siempre marca.

En el caso de Vinicius Hazard no rinde e Isco tampoco. De hecho, no entiendo porque se habla más de Vinicius que del puto Hazard xD

FoxWinterMan

#20210 entonces tu estas contento con nuestra banda derecha porque Rodrygo metió un hat trick con el santos...y que quieres que te diga, cuando juega de titular es Don Pases Atrás, intrascendente y sin nada especial, lo mismo que el cojo de Ausensio pero al menos este costo 4M€;

yo es que veo la imperiosa necesidad de fichar realidades y no gente de 17 años por precios desorbitados cuyo rendimiento es una incognita

2 respuestas
B

#20212 a neymar tb se le intento fichar con 18 años, sabes lo que decia la gente?

Que como vas a pagar 56 millones, que en Europa seria malisimo, que si neymar de dudas

Que hubiera pasado si llega al Madrid con 18?, llego al barsa con 21 y su primera temporada no fue demasiado buena.

Que la gente no tenga vision de futuro o sea tan arrogante como para sentenciar el futuro de dos chavales brasileños creyendo saber cual es su techo, habiendolos visto un par de temporadas a mi no me dice nada.

Rashford tambien se hubiera quedado en nada, sterling lo mismo y un largo etc.

3 respuestas
Mikess

Para saber si son válidos les tienen que dejar jugar, o cederlos.

Con el tobogán de piojos no tiene pinta de que vaya a pasar eso.

FoxWinterMan

#20213 A mi me chirria Vinnicius+Rodrygo+Renier (haberte traido a 1 ) como futuras estrellas donde hasta dentro de 2 o 3 años no sabremos si Rodrygo vale para ser titular,suplente o jugar en e AEK; de que te sirve tener a Rodrygo si no tienes un titular bueno...pues te hace lo que tenemos ahora, una situación incomoda para el y para el Madrid donde igual el tio es decente pero a día de hoy no pinta nada y mas en un equipo que se cae a cachos; ahora tenemos que renovar medio equipo y entrenador y Rodrygo no parece que vaya a progresar aqui si esto sigue asi.

1 respuesta
Lexor

#20196 Esto se debe a la nula preparacion del entrenador y la ausencia de todo conocimiento tactico.

Ni motiva, ni gestiona ni les dice que hacer, los jugadores salen a verlas venir con toda la pachorra del mundo y slo despiertan cuando el partido se acaba o cuando perdemos.

Yo no creo que sea el peor madrid, puesto que tenemos jugadores muy buenos como modric, vinni o benzema, pero si somos el real madrid peor entrenado y con menor implicacion del entrenador en la plantila.

Ademas tenemos coronavirus sintomaticos como lucas vazquez ,asensio, nacho o hazard que no aportan y si restan
#20208 Es sinonimo de no tener ni puta idea, pero al menos no sirve para poder saber quien no tiene ni idea y descartar su opinion

1
Sinso

#20212 Por estar contento no, pero es que a Rodrygo hay que cogerle y decirle. No será lo idealpara ti pero lo que necesita el equipo es que juegues en la derecha y llegues a posición de remate el mayor número de veces posible. Ya haremos ajustes tácticos para proteger tu banda cuando no puedas recuperar. Y vas a ser titular los próximos 15 partidos, no te preocupes.

Y dentro de 15 partidos, pues te lo cargas si no rinde. Pero no le das 5 titularidades a un tio que lleva 5 temporadas y cada temporada que pasa juega peor que la anterior, ni a un Lucas Vázquez que ha dado todo lo quepodía aportar al equipo como centrocampista.

Bueno, esto lo haría algún mediavidero de esos que dicen que saben más que elentrenador del Real Madrid, así que seguro que es todo erróneo y hay que hacer todo lo contrario.

1 1 respuesta
B

#20215 zidane se ira o se quedara pero el real Madrid prevalece, cuando se vaya zidane vinicius y rodrygo seguiran en el Madrid.

Se les ficha porque se puede, porque se quiere y por si acaso. La gente que esta ahi ha visto a miles de chavales y mas y mas cada año, si se gastan eso por algo sera. Reinier vino en 2020, no se si en el Madrid pensaran que han salido mal los brasileños no seguirian metiendo billetes.

FoxWinterMan

#20217 Todo pasa porque tenemos a un inutil de entrenador y ya esta, mientras este siga ya pueden venir los mejores del mundo que pareceremos una banda;
a dia de hoy darle 10 titularidades a Rodrygo es meterle una presión enorme porque el equipo se te cae a cachos, 3 o 4 partidos intrascendentes de Rodrygo y van a ir a por el como han hecho con Vinicius...eso si que me jode que el puto Ausensio que es un puto cojo tenga tanta protección en la prensa, porque entre Rodrygo y Asensio me quedo con el brasileño pero es que a un chaval de 19 años no puedes meterle la presión del Madrid mas si el tio le falta cocción.

A dia de hoy aunque nos joda debemos de clasificarnos en Champions para generar ingresos de cara a la temporada que viene y si podemos pasar a cuartos mejor que mejor porque es dinero que necesitamos como el comer, las probaturas debieron ser cuando el hdp este cogio el equipo despues de Solari que no nos jugabamos nada de nada, ahora no podemos permitirnos quedar 5 y salir en fase de grupos...esto es el Madrid a dia de hoy.

MRajoy

Resumen de la mañana : ZZ hijo de la grandisima puta, dimite ya terrorista

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales