Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

FoxWinterMan

#20338 lo de Hazard no tiene nombre...el fichaje de Kaka hasta parece bueno al lado de la mierda belga; pero defender a Vinicius con el argumento de lo mierda que es Hazard creo que tampoco habla bien del brasileño...

1 1 respuesta
salkO
#20340Loki_Cat12:

El extremo izquierdo del RM actual es de los peores de la historia, menos peligro que un peluche.

Y el extremo derecho de Asensio y LV que? xD

1 respuesta
btoman

Es simple:

Si el tema es Hazard, se dice que su rendimiento es una mierda.

Si se habla de Vinicius, se dice que su rendimiento es otra mierda.

Lo que es aburrido y cansino es intentar tapar el rendimiento de Vinicius hablando de Benzema o Hazard.

5 2 respuestas
Loki_Cat12

#20342 Lloro al pensar en esa posicion

FoxWinterMan

el gran resumen de esto es que ZZ es la peor mierda de entrenador posible para la situación actual del Real Madrid, no tiene más, si se dice que a Vinicius le afecta el entrenador y el juego propuesto a Hazard le pasa 3/4 de lo mismo pero costando y cobrando x3...yo a la mierda belga es que le mandaba a la grada y dejando un comunicado en plan de que es la mayor verguenza del equipo, menudo plan de jubilación de oro se ha sacado aqui

Ibrahimovic9

#20325 Entonces quien lo está siendo? Gracias a Vini tenemos 6 puntos.

1 respuesta
B

#20343
No es lo mismo, es como si antony davis hubiera hecho una mierda de temporada, y se dijera si pero Markieff Morris tb ha hecho una mierda.

Pues no se pueden comparar porque no tienen el mismo rol en la plantilla, sueldo,etc.

a hazard es al que se ha traido para marcar las diferencias, vinicius solo es una promesa

no puedes decir este no rinde y este tampoco, sin matices, cuando de primeras uno triplica en numeros al otro, y el otro lo tripica en sueldo y precio de traspaso. No, no se pueden comparar.

#20341 lo que no se puede criticar es a vinicius porque no gane partidos, poder se puede, pero vamos sentido 0

2 respuestas
FoxWinterMan

#20346 la pregunta de base es incorrecta, debería de ser quien es el menos malo del ataque del Madrid y a día de hoy decir uno determinante es un dolor de huevos porque dan asco todos pero las notas en junio chicas!

quickkk

Cuanto tiempo lleva Vinicius en el Madrid? El montón de mierda lleva años aquí jugando por decreto haciendo temporadas que te las hace cualquier delantero medio bueno, ha tenido suerte de coincidir con CR

GrimMcSlam

#20343 por fin.

RuLi_pucela

1-0 de Haaland. Lo está pidiendo a gritos.

MRajoy

Pero si tapais el rendimiento de Hazard rajando de Vinicius. Pero bueno, está bien distorsionar la realidad del foro

1 respuesta
Aldarion_21

#20352 Quien hace eso?

btoman

Que yo no distorsiono nada joder. Que el rendimiento de Hazard es una PUTA MIERDA, ni Vinicius ni hostias. Por lesiones por estado de forma y por actitud se merece ir a la puta calle si sigue asi, asi que ya puede espabilar.

Donde veis ahi que tapo a Hazard rajando de Vinicius? Son dos temas totalmente distintos, y eso que yo soy defensor de Hazard y sigo en su barco pq me parece vital para este Madrid y confio en que remonte pq es un puto crack.

#20347 Pero es que NADIE le pide a Vinicius que tenga el mismo rol que Hazard, pero eso no quita que su rendimiento es una castaña y se va tropezando por el campo.

Joder no es tan dificil de entender ni ser objetivo. Que yo tambien quiero que Vinicius se la saque y siempre he dicho que tiene que jugar al igual que Rodrygo, ya sea aqui o en otro equipo, pero la realidad es que cuando juega esta generando -3 ultimamente.

1
Sinso

#20347 Por lo menos pon a Kuzma cabrón, no a Morris xdd

1 respuesta
B

#20355 si es que no se de nba, no sabia quien decir xd

RuLi_pucela

Gol de CR7 también.

1 respuesta
Aldarion_21

#20357

B

El gol de CR es de los que tenian que absorber entre Benzema y Vinicius no?

3 respuestas
Aldarion_21

#20359 Ese debería ser más de Asensio jajajajaja

B

#20359 No. Según Aldarion, Grimm y Loki los iban a marcar Bale, Benzema y Asensio y por eso era buena venta.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#20359 Vinicius no absorve ni los rayos UVA

Aldarion_21

Era buena venta porque se quería ir, yo soy de los que piensa que quien no quiera estar en el Madrid mejor fuera.

GrimMcSlam

#20361 mentira.

RuLi_pucela

2º de Haaland. Se lo rifa media Europa.

1 respuesta
ZaGo

#20365 Que se espere 4 años cuando se retire Benzemá.

1
Loki_Cat12

El Liverpool con Mane Haaland Salah dará mucho miedo

Odlaaw

Haaland ya lleva mas goles en champions que hazard en su carrera en champions + EL

9
SupermaN_CK
5
Aldarion_21

No me parece raro la verdad. Quien se crea que Hazard es un killer o algo va listo.

Lo de Haaland va para la historia, si no se lesiona va a ser el máximo goleador de la historia de todo esto llamando futbol jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales