Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#21089 Pues está por debajo de los mejores finalizadores en ese tramo que ha puesto. Sencillo jajaja

Loki_Cat12

Si sacamos los porcentajes de todos los atacantes nos echamos a llorar.

Confiemos en que fichen jugadores cualificados para llevar la camiseta blanca.

MRajoy

Vinicius Mariano Rodrygo
Kroos Isco
Casemiro
Marcelo Militao Nacho Lucas

Creo que hoy salimos con algo asi. Y creo que es imposible que ganemos.


Vinicius si va a salir modo Asensio no vale pa na.
Rodrygo en banda y con Isco no va a poder tirar ni 1 vez a puerta ( su fuerte)
Isco y Marcelo, no hase falta desir nada mas

PD: hay que recordar que El MARTES podemos clasificarnos automaticamente para los octavos de champions. Y que cuanto antes mejor, porque luego en liga toca Sevilla, Atletico y Athletic.
Por eso supongo que la idea de que jueguen los despojos hoy, y luego el ultimo partido de champions

1 respuesta
Sinso

#21093 En la champions hay que quedar primeros si o si para tener opciones de pasar a cuartos.

Si quedas segundo te vendrá un City/Bayern de la vida y a tomar por culo.

1 respuesta
MRajoy

#21094 Pues habría que ganar los 2 partidos que quedan.
El Shaktar allí, y a los alemanes en Madrid.
Y el problema es que entre esos partidos nos toca Sevilla, Atletico y Athletic.
Ten en cuenta que ZZ no va a hacer Mendy juegue todo eso, así que tienes que decidir que partidos perder-empatar porque va a hacer el imbécil en la alineación.
Yo pondria a Miguel Gutierrez hoy y contra los alemanes. Pero ZZ posiblemente meta a Marcelo
E Isco igual, tenemos 4 centrocampistas + Isco.

2 respuestas
Sinso

#21095 Si yo todo eso lo tengo claro iguana que todos, pero es lo que hay.

Segundos de grupo = eliminados en octavos

1 respuesta
B

#21095 si el Madrid no puede cargarse al Shaktar y al Monchen tampoco puedes esperar que pase a cuartos.

TrumpWon

#21096 Y de primeros también que con ZZ hemos vuelto a la época de Pellegrini y alguno no se ha dado cuenta todavía

Y si nos ponen en la repesca de hace un mes de la UEFA contra equipos que nadie sabe pronunciar, también palmamos

Prozacks

Courtois
LV Nacho Varane Mendy
Odegaard Casemiro Kroos
Rodry Mariano Vini

TrumpWon

Cuando Valverde vuelva en copa contra un rival discreto me gustaría ver algo como:

Kroos

Valverde-Chaval de la cantera

Odegaard

Rodrygo Mariano/Vini

Algo que jamás veremos pero esu na posibilidad que ZZ no va a explorar y está ahí

B

La prensa esta cargando a tope contra Isco, ya les habra dicho el nuevo topo que se va

Aldarion_21
3
SupermaN_CK

A Zidane no le gusta Ceballos, una pena.

1 respuesta
Aldarion_21

Ozil se enamoró del Real Madrid fuerte.

MRajoy

#21103 Hombre, pero el año que viene...quien sabe.

Aldarion_21

Yo dudo que con Odegaard y Valverde en la plantilla Ceballos continue, ya no decisión de Zidane, si no incluso del club.

Encima suena Camavinga.

3 respuestas
sorakabanana

#21106 Eres un terrorista

1
Sinso

#21106 Casemiro Caballos Valverde Kroos Odegaard

Yo creo que son compatibles todos, y te puedes quedar a Modric para jugar 1200 minutos

Pero te tienes que cargar si o si mínimo a Isco

Con una lesión y un escanso veo un Ceballos - Valverde más que viable, infinitamente mejor que usar a Kroos de MCD

1 1 respuesta
Aldarion_21

#21108 Casemiro, Modric, Kroos, Valverde y Odegaard, cinco puestos para 3, si llega una oferta de 30-40M por Ceballos sale casi al 100%

2 respuestas
MRajoy

#21109 Modric nunca debe estar en la ecuación de ''X jugadores para Y puestos''
En el momento en el que Modric con 35 años tiene que ser titular es que algo estas haciendo mal. Y estamos hablando para el año, que tendría 36 ( si renueva). Modric debe estar para 30 minutos, no para 90.

Y tal como esta el equipo y tal como esta el mercado, me parece una locura ir a por Camavinga por el que pedirán 90M o por ahi

2 respuestas
Aldarion_21

#21110 A mi por el momento el número es eso, un número, el rendimiento de Modric es bueno, por lo tanto cuento con él, si luego baja pues suplente.

Y luego hay que saber si Ceballos quiere estar en el Madrid jugando los minutos de Isco.

1 respuesta
Loki_Cat12

#21106 Si acepta ser el 4 interior que se quede

1
B

Modric ya lleva 2 temporadas en las que está muerto a la mitad de la temporada por jugarlo todo. La temporada pasada lo rescató el Covid, pero estaba dando asco porque ya no le daba su físico.

Pero la próxima temporada será diferente. XD

MRajoy

#21111 Pero el que tiene que jugar los minutos de Isco, si queremos que llegue y renovarlo, es Modric.
Si no se dosifica posiblemente se arrastrara o empezara con lesiones musculares cada 2x3 y adiós a su carrera
La edad no es un numero en el momento en el que muy pocos jugadores son elite con 35 años.

Sinso

Tanto hay que bajar el ratio de miutos de Modric como el de los demás.

Ahora mismo Casemiro es indispensable porque Valverde en esa posición no se adapta, pero Ceballos a priori encaja mucho mejor, a la vez que puede jugar por delante de Casemiro también con otro interior. Otra cosa es que el club apueste por fichar un Camavinga o similar y se deje ahí los dineros, o que sigan necesitando pasta y tengan que venderle como a Acharf/Reguilon

aDryur

Ceballos tiene hueco más que de sobra en la plantilla, teniendo en cuenta que a Modric le queda a lo sumo como mucho esta temporada y la que viene necesitamos un interior de garantías para despojarnos de una puñetera vez de Gordisco.

El punto negativo es que mientras siga el terrorista al mando de los banquillos lo tendría crudo incluso para ir convocado..

Freyre

Estoy viendo los onces que podemos sacar hoy y tengo ganas de llorar

1
Por_Frodo

Yo lloro hasta teniendo la plantilla al completo.

2
MRajoy

Reinier a la grada

2 respuestas
Rito_Tryhard

#21119 es que a sido una liada.
El staff del dormunt ha dicho que le falta fisico.
Y encima sumamos que ellos tienen sus propios jovenes que desarrollar.
Ha sido una liada, aun incluso sancho marchandose.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales