Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

#21148 Totalmente de acuerdo, el actual Vinicius no vale para nada. Pero tampoco creo que sea apatía suya, pero a saber.
Si el calvo empieza a darle regularidad a Odegaard como hizo con Fede, y da acoplado a Rodrygo en banda derecha, pues entonces tampoco es todo culpa de ZZ. Sera de que los chavales igual hacen cosas que no vemos que no le gustan a Osama.

B

Por cierto al final el gol a rodrygo se lo dieron no?

Edit : na parece que no, creia que si porque en as dicen que lleva 6 xd

Babeta

Yo sinceramente creo que tenemos una base muy solida para que en 1 año o 2 estemos en la cima de Europa de nuevo si se acometen ciertas acciones.

  • Tibú, Mendy, Varane, Carvajal, Casemiro, Valverde y Odegaard deben ser los fijos en el nuevo Madrid ( Le he dado vueltas a Carvajal, pero creo es aceptable seguir con el a falta de mejores opciones )
  • Despedir a Zidane y contratar a algún entrenador que aporte una idea de juego al equipo y sepa desarrollar y darle importancia a los chavales. Pochetino puede ser el hombre.
  • Fichar a Haaland o Mbappé, preferiblemente el primero. Nos hace falta alguien top arriba como el comer.
  • Buscar el futuro recambio de Ramos a 1 año vista.
  • Rodrygo, Vinicius, Kubo, Reinier, Ceballos, Brahim y Jovic. Dependiendo del esquema que traiga el nuevo entrenador encajará mejor uno u otro de los mencionados, pero al menos 1 o 2 de ellos deben ser titulares, y alguno mas importante la plantilla. El que no encaje en los planes, cesión o venta.

Realmente no lo veo tan complicado, pero claro, todo pasa por despedir a Zidane ( imposible ) y traer a un entrenador que sepa darle sentido al juego del equipo. Con eso y uno de los bichos, mas alguno de los chavales que tenemos dando un paso adelante gracias al entrenador, y nos veo arriba sin duda.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

contratar a algún entrenador que aporte una idea de juego al equipo y sepa desarrollar y darle importancia a los chavales.

Con la poca paciencia que hay en el Real Madrid eso es imposible.

Phil_Rich
B

Pues hoy es el dia para que salga marcelo de titular, no creo que Mendy juegue todos los partidos y en principio este es el mas facil.

Los mataos del Shaktar y siguientes que tocan pueden hacer lo que quieran por esa banda si esta marcelo

Loki_Cat12
TrumpWon

En 20 min la alineación de hoy y con ella, la desesperación

B

Zidane hijo de puta.

Así no tengo que volver luego.

B

Hazard-mariano-asensio

Se viene goleada

SupermaN_CK

TC, Lucas, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Asensio, Mariano y Hazard

Odlaaw

Bien hecho haciendo descansar a rodrygo y a ordergaard que estarán cansados.

11
SupermaN_CK

Modric a este paso no llega a la cena de Navidad.

quickkk

Pobre Odegaard está clarísimo que es la nueva víctima del terrorista KNEE-HEAD

1
B

Lo de Marcelo es logico, se rompe Mendy ahora y se lia

RuLi_pucela

McCelo y Asensio. Pues jugamos con 9 eso seguro.

1
MRajoy

Que tiene que hacer Rodrygo para ser titular?
Y Ødegaard? Menuda broma

SkAmiKaZ

#21153 El último punto es un meme.

quickkk

Rodrygo ya dejó en ridículo al terrorista como para ponerlo titular..

T

Que juegue de inicio Modric a ver si revienta antes de Navidad. No vaya a ser que lo deje en el banquillo y tirar de él en la 2a parte que estará mas fresco

Ya lo de Marcelo no hay por donde cogerlo

No hay partido que saque de inicio a 11

1
MRajoy

6 titularidades de las últimas 8 para Asensio.
0 para Rodrygo.
Podemos comparar números pero tampoco es para humillar tanto al terrorista

B

Odegaard y Rodrygo vienen de jugar bien y como de costumbre banquillazo del terrorista.

En su lugar pone a Modric con 50 años que lo juega todo y Ausencio que si pones un cono hace lo mismo.

Lo de Marcelo paso ya de comentarlo.

Esto es puta negligencia. Vaya basura de entrenador.

7
salkO

Un completo sinsentido de alineación. Otra más.

Es que qué puta obsesión con Marcelo y con darle titularidades a Asensio. Y ya Odegaard, que LO HA PEDIDO ÉL y en vez de darle todos los minutos que pueda pues no, mejor le das banquillazo.

Babeta

Hombre, esta alineación podría funcionar mucho mejor si nos olvidamos de 4-3-3 y pasamos a un 4-3-1-2 con Asensio de 2º punta y Hazard por dónde le salga de los huevos. Pero no, veremos ( jeje ) a Asensio pegado a la banda dando pases atrás.

btoman

q puta mierda, que hace asensio marcelo jugandooooooooooooo

pq no juega odegario ni ninguno de los brasucas joder.

Purelonie

Asensio de nuevo. Ok.

Ø al banquillo, vaya a ser que se aclimate al equipo algún día.

Y con el coladero que hay en defensa y juega Marcelo, se empeña en tirar partidos.

Luego que porque le insultamos.

Pues sin miramientos, aunque marquen un hattrick cada uno Asensio y Marcelo, Zidane hijo de puta.

Zh3RoX

Buena alineación, Lucas tiene que ser titular siempre, está en un momento de forma muy bueno, ahora mismo es el mejor jugador del equipo. Eso sí, yo hubiese metido a Vinicius, alguien tiene que meter los goles.

Phil_Rich

Marcelo titular, derrota asegurada

scrrpz

Ni me imagino lo que se le tiene que pasar por la cabeza al pobre Rodrygo cada semana, menuda impotencia dios.

1
TrumpWon

Poco se habla de que no pone a Militao que ya estaría bien no ? Y puede jugar de LD y de central

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales