Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SupermaN_CK

Sigue la maldición de Marcelo.

8 1 respuesta
L

He visto equipos de cadete mas trabajados tácticamente que la segunda etapa de Zidane en el Madrid

1
1 comentario moderado
ZaGo

Algo pasa cuando posiblemente el mejor del Madrid hoy ha sido Lucas Vázquez.

Como mínimo para echarse las manos a la cabeza.

1 1 respuesta
-Orb-

Coño que parecían 11 deficientes sueltos con la elástica del Madrid, vamos lo de Odegaard fallando la falta ensayada es para destituir al entrenador hoy directamente.

Tiene que largarlo YA, no he visto un Madrid tan regulero en mi vida, el de Capello al menos veias intensidad.

RuLi_pucela

Aldarion_21

Yo creo que esto con Mariano lo ganamos.

B

Lucas Vazquez está siendo de lo mejor del equipo.

Que no significa que sea Maradona, significa que uno de los mejores del equipo es un jugador mediocre, el resto no dan ni ese nivel.

kirtash74

#21274 el mejor ha sido Courtois incluso regalando 1 gol

1 respuesta
Phil_Rich

Freyre
#21207Aldarion_21:

Hay champions y luego Sevilla, hoy es el día para los mantas.

1 1 respuesta
sorakabanana

allahu ahbar

Ryben

#21264 yo veo más culpa del entrenador que de los jugadores. Que se vea que el equipo no tiene trabajo alguno ni ella nivel de juego ni de estrategia es solo culpa de Zidane. Y también es culpa de Zidane que muchos jugadores no rindan porque ven que va a seguir poniendo a los mismos y dando más minutos a los mismos aunque su rendimiento sea una mierda.

2 1 respuesta
B

#21271 es que es imposible que no se de cuenta de esto.

1 respuesta
B

Que vuelva Luxemburgo y el cuadrado mágico.

SupermaN_CK

Este equipo no hay por dónde cogerlo, sin alma, sin entrenador, con los jugadores que parecen infinitamente peores, me da pena y rabia al mismo tiempo. Tengo serias dudas de que nos clasifiquemos para la Champions de la próxima temporada.

Menudas pitadas se estaría llevando el equipo junto a Zidane si hubiera público.

Por cierto, jugar en el Di Stefano es como jugar en el campo de mi barrio, una putísima mierda.

MRajoy

Culpa de Militao

1
FUCKYOUMMD

Con todo respeto, pero la Liga pasada se ganó gracias al Covid y muchísimo demerito del Barcelona, debo recordar acaso que Zidane la tiró contra el Betis poniendo a Marcelo y sentando a Valverde?

Tuvo suerte de que la próxima Jornada se jugara como 5 meses después.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#21284 Claro que se da cuenta, pero es que piensa que no vamos a perder todos los partidos que juegue Marcelo, este equipo la verdad es que le quitas 2 o 3 piezas y no le compite a nadie, es alucinante.

#21288 Pero se hicieron 87 puntos, este año no vamos a hacer ni 70.

Purelonie

Se resume lo que es el actual Madrid en la jugada de falta de Ødegaard.

Hay 10 monigotes ahí sin saber que hacer en el campo.

He visto más rigor táctico en equipos alevines.

quickkk

si llega a estar Benzema esto se gana 6-2

2
Odlaaw

Militao no sirve para este equipo ya os lo he dicho, otros 3 puntos perdidos por su culpa.

skela

yo lo de que os pongais a criticar a zidane como monos no lo entiendo. yo no veo a Zidane en el campo conduciendo el balon ni cagandola. Que yo sepa los jugadores no los controla con un joystick como si fuera esto el FIFA21

1 respuesta
ZaGo

#21279 Nos ha salvado de una peor, eso seguro.

2
Aldarion_21

#21281 Y así ha sido.

XarevoK

#21283 No digo que no sea culpa del calvo, el equipo está así porque él ha querido, es un equipo mediocre donde su mejor jugador es un croata de 35 años.

1 respuesta
-S17-

Ojalá tener a nuestro capitan y benzema en el equipo hoy se hubiera ganado facil ole mi madrid ya ataca mi madrid

1
RVA

Que desastre...

SupermaN_CK
1
MRajoy

Marcelo hizo un Temporadon el año pasado, como este año
Lo críticais porque siempre coincide perder con el en el campo, pero es pues casualidad
Vinagres. Que es muy madridista

Tema cerrado

Usuarios habituales