Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Ibrahimovic9

Me jode que este año no se pueda ir de público al campo, siempre he soñado ver a equipos como el Zorya o el Liberec en el Bernabeu

RuLi_pucela

No sé si habéis visto la rueda de prensa de la maceta pero es peor que el partido de hoy, os lo aseguro. Reconociendo ahora que el otro día merecieron perder (cuando dijo lo contrario) y diciendo cada 2x3 que hoy han jugando una gran primera parte, que han estado bien en el partido, que han hecho buenos últimos partidos, que el juego es bueno, que solo les faltó el gol, que no ve ningún problema...

Valiente hijo de la gran puta, permitidme decirlo.

SupermaN_CK

xddd

9 1 respuesta
Rito_Tryhard

#22323 Siempre rompiendo records.

deal with it.

Oxk4r

El Madrid no juega a nada mucha culpa la tiene Zidane pero a estos jugadores hay q pedirles más aunq tu entrenamiento sea nefasto no se te puede olvidar jugar al fútbol y hacer 4 combinaciones no me jodas,ahora mismo no echan a Zidane porq nadie quiere venir con este equipo.Asique hay q comerse al terrorista hasta final de temporada y que se haga una limpia q no quede ni 1.

Loki_Cat12

No me creo que todavia no lo hayan despedido, menos ridiculos hizo Julen y lo echaron a la minima que pudieron, con un comunicado lamentable incluido.

L

#22285 Que coño dices xD

alepe

A ver, es cierto que la 1a parte no ha sido mala pues ellos no han creado ocasiones y el Madrid ha tenido 2 o 3.

Pero coño, que es el puto Shaktar xd lo normal es meterle un carro y que ellos apenas disparen a puerta. No estamos hablando de un equipo top de europa al que minimizas en su propio campo.

La segunda parte es deleznable directamente, y en ningún caso debe ponerse en contraposición con la 1a. Demasiado mala la segunda como para sacar a colación la 1a, sobre todo teniendo en cuenta el rival.

Y aún así pasareis a octavos. No hay duda que ganareis al Borussia, pues el ADN y la experiencia juega a vuestro favor y en contra del suyo. Además de ser un equipo normalete.

wajaromau

Lo mejor la vuelta de Benzecat, que manera de asociarse y salirse de su posición para entorpecer a otros. Ojala lo renueven vitalicio.

1 respuesta
salkO

#22329 No se que pasaría, a mi me dijeron en MV que los anteriores partidos los habíamos perdido porque no estaba él y al final en este hemos acabado con el marcador a 0 también :thinking:

B

Tan difícil es mandar al calvo a su puta casa, poner a Solari hasta final de temporada y luego traer a Mou?

1 1 respuesta
Meiven

#22312 #22315 #22317 #22320

Me gustaría saber qué hubierais hecho tras lo de Solari y con Zidane queriendo volver (sabiéndolo prensa y jugadores).

No os lo pregunto a modo de crítica por atacar a Florentino sino a modo debate.

2 respuestas
Meiven

#22331

Y que se coma él la posible eliminación en grupos? Muy injusto. Qué caiga Zidane con todo el equipo junto a sus amigos

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Creéis que Florentino tendría huevos a quemar a Raúl esta temporada?

2 respuestas
Sinso

#22334 Si peligra si puesto?

A Raúl y a otros 7 si fuese necesario.

Si hubiese público ya lo hubiera hecho porque ya se apuntaria hacia el palco (por el fichaje de Hazard). Y Raúl es lo mismo que hizo con Zidane, poner a un tío de escudo personal para que el estadio no se atreviese a criticar debido a su pasado.

Solo que sin espectadores, no hay presión real. Si los hubiera, habría pitos en cada partido desde el minuto 10

2
Freyre

Esta bien criticar a Florentino, pero sinceramente a ver a quién pones si no está él.

Con Zidane es más fácil, hay como miles de entrenadores mejores que él.

3 1 respuesta
Sinso

#22336 con lo que nos ha dado

Odlaaw

#22334 Florentino quema el nuevo bernabéu por salvarse.

Florentino echará a zidane, cuando algún periódico escriba "Y si la culpa aparte de los jugadores y entrenador es de Florentino " ahí echará a zidane y traerá una cortina de humo. Es lo mismo que hizo en 2019, cuando la pitada ya no iba ni a los jugadores ni al entrenador ahí trajo a zidane.

B

#22333 La Champions este año ya da igual, que diferencia hay entre caer ahora en grupos o hacerlo en octavos?

Ni trayendo a Jesucristo de entrenador ganas la Champions este año. Lo importante es meter al equipo en Champions el año que viene, que al ritmo que va el puto calvo no queda ni cuarto.

1 respuesta
Sibirinchain

Haced casito a Julio Pulido, que no es anti ni nada el antiguo jefe de "Los Manolos" de Cuatro.
Si parecía que hicieron el programa para meterle mierda a Florentino cada vez que se hablaba del Madrid.

En la línea editorial de Relaño. La diferencia es que el club está en una crisis de la hostia y cualquier mierda que salga de su boca parece un argumento razonable y todo.

Jetxot

#22280

Que top ni que leches.

Top solo tienes a Tibu (que tampoco esta decidiendo muchos partidos), Ramos, Casemiro y Benzema (que no es autosuficiente arriba).

Modric no lo cuento porque no lo puede jugar todo.

Lo demas nada que sea elite mundial.

1 respuesta
Odlaaw

12 horas de la debacle y sigue sin dimitir.

Zidane hijo de puta.

Nirfel

#22341 Benzema top 😂

-Orb-

Es difícil de entender por qué aún no hemos cambiado de entrenador, es jodidamente increíble.

1
Babeta

Ya lo comenté hace no mucho. Tenemos varios jugadores top en su posición, y bastantes jugadores mas que potables como para pasar de grupos fácil en Champions y estar arriba en Liga.

Tenemos un portero de entre los 3 mejores del mundo.
En los laterales dudo que Mendy, y en menor medida Carvajal, no estén en el top5 aprox.
Ramos perfectamente es top3 actualmente y Varane dudo que baje del top10 pese a las cagadas que lleva ultimamente.
Casemiro top3 fijo.
Valverde como interior yo diría que top5 de calle. Kroos y Modric también como interiores dudo que bajen del top 10-15 ( Les dura poco la gasolina ya ).
Odegaard como mediapunta puede estar tranquilamente entre los 5-10 mejores.
Benzemá como DC entre el top5-10.

Que no tenemos la mejor plantilla del mundo? Correcto. Que la plantilla tiene puestos débiles que reforzar? Sin duda. Pero la plantilla actual debería dar de sobra para ir top1-2 en Liga y pasar 1º en Champions de sobra, no jodamos. Y si eso no pasa es por Zidane principalmente.

2 2 respuestas
salkO

Ya vienen los mortífagos gente, manteneos fuertes
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2020/12/02/5fc6c9d7ca47414e6f8b4576.html

spoiler
1 2 respuestas
jocker8

Benzema Top5/10mundial x€D😆😆😆😆😂

No es top5 ni de la liga

1 respuesta
MrAble

#22345 ¿Tops del Mundo, de Europa o de España?

1 1 respuesta
Odlaaw

Por cierto lamentable otra vez Achraf solo dando una asistencia.

Lamentable temporada del marroquí que únicamente lleva 1 gol y 4 asistencia jugando de carrilero.
Mientras, partidazo otra vez mas de lucas y de nuestro Radler 0,0.

Gassius

#22345 Yo creo que te estás viniendo un poco arriba con ciertos jugadores.

Pero vamos que si, yo creo que equipo para no palmar con el Cádiz o similar hay, o al menos para no ir a absolutamente cualquier partido pensando en que nos van a ganar.

Si el entrenador no fuese Zidane estaba en la calle 100%.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales