Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Babeta

Yo sigo pensando que de lo poco que podría funcionar con Zidane a los mandos, es que se olvide de las bandas y ponga un 4-3-1-2 con Odegaard/Rodrygo de MP y Mariano, Jovic, Benzemá, Rodrygo y Asensio para los 2 puestos de DC ( Asensio de 2º punta y el último de estos en la rotación ).

La realidad es que tenemos extremos que no aprovechamos para nada. La mayoría de ataques son "abrimoh a banda, sentramoh y nada", y la mayoría de centros los ponen los laterales que son los que ensanchan el campo, por lo que nos olvidamos de poner extremos y que los espacios que estos dejan los aprovechen los laterales o los propios delanteros cayendo a banda, pero no partiendo desde allí. Al menos así deberíamos tener mas gente para el remate y quizá algún que otro gol cae xd.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#22466 Fue decisivo e importante y seguiré diciendo que es mediocre con el balón en los pies, que quieres que te diga? Puede serlo y que me siga gustando, no se que tirria tenéis con no admitir que le cuesta en ese aspecto. Parece que simplemente por no dar la razón a quien lo decía preferís llevar la contraria.

#22471 Nada, aún teniendo laterales profundos nuestros rematadores son Karim (el único medio decente) Rodrygo, Vinicius, Asensio, Modric, Odegaard....sin sentido meter centros en este equipo, si quieres eso hay que meter a dos de los tres delanteros que tenemos como dices. Y claro como laterales Carvajal, Mendy si o si, peña que repliegue rápido y se puedan pegar un palizón día tras día.

1 respuesta
Babeta

#22472 Por eso, si nos olvidamos de los extremos y jugamos con Benzemá y Jovic/Mariano la cosa cambia bastante. O incluso con Rodrygo detrás de los puntas y con libertad, que el chaval tiene buen remate.

Lexor
Por_Frodo

#22456 Como jugador, Benzema está por encima sin debate alguno. Son escalones diferentes.

Otra cosa esq cada uno tenga un prototipo de 9 al gusto. Y se entiende perfectamente que Benzema no sea un 9 del gusto de todos y hay gente que tiene sus preferencias.

Hay que saber diferenciar el debate. Tmb hay quien prefiere un Gerard Moreno para el Madrid actual. Yo puedo pensar que Benzema en cuestión de clase es más jugador pero que como 9 necesito otro perfil en este momento.

Pero vamos, lo que no es justo esque porq te guste Benzema, como es el caso de Freyre, uses sus números de X temporada para defenderlo y como Alcacer no te gusta pues dices que su temporada X fue una mierda aunque hiciese numeros muy buenos.

B

Messi es de los mejores del mundo y de la historia y de portero no valdría ni para tomar por culo. Sacaría bien el balón los pies y poco más.

Vaya tontería lo de " Es buen jugador, Peeeeeeeeeeeeeeeeeero"

Por_Frodo

Increíble comparación.....esa comparación con jugar de portero si que no es tontería...cosa seria.

B

Luis Suárez al que llaman por ahí "peor" y que marcaba solo por Messi tiene más goles en liga.

:psyduck:

FoxWinterMan

Benzema tendría que ser revulsivo o jugador numero 12 en una situación normal pero aqui algunos quieren seguir construyendo un Madri alrededor de jugadores de 32++ años... vamos directos a ser el Milan; necesitamos un vestuario distinto y sin jugadores que ya han hecho lo que tenian que hacer, esto no debería ni tener debate pero aqui vamos a renovar a LVIH, SR4 y Modric para tener el mismo nucleo que lleva dando pena 3 años.

Ya esta bien...llevamos 3 años donde hemos ganado una liga de chiripa con las condiciones post-covid y poco mas, futbolisticamente estamos muertos tanto el equipo como el entrenador;

sincahonda

A benzema le quitas a CR7 en su carrera y te queda un delantero ramplón.

3
B

En la encuesta de Marca ha subido el apoyo a Zidane al 48%, hace una semana eran bastantes menos, la gente confia en que ZZ remonte

1 respuesta
Aldarion_21

#22481 O votan más culés jajajaja

Justamente ahora esta claro que el equipo se le ha ido de las manos, habrá que esperar a ver que sucede con el Borussia y luego decidir. Aún pasando (que continuará) no veo que sea capaz de darle una continuidad a este equipo.

Raylan

Tendríamos que ir volviendo los aficionados a apuntar a Florentino si queremos que se cambien cosas como tras la del Ajax. Es lo único que incentiva/apremia a Florentino a moverse.

La culpa no es toda de Zidane. Es más del presidente que del galo pero este último nunca ha dejado de ser un colaborador necesario en este engendro de plantilla que tenemos.

Te tienes que ir a Ramón Mendoza, con el club que con una economía casi equivalente a la del actual Barca (aunque estos ahora tienen la excusa del Covid), para encontrarte una situación similar deportivamente.

Aldarion_21

Ojalá sea así porque hay que aguantar un par de años para luego volver a invertir mucha pasta en un par de estrellas...porque haber quien aguanta esto como no seamos capaz de firmar a Mbappe o Haaland.

Loki_Cat12
3 respuestas
TrumpWon

#22485 Es que se ve en los partidos que ni los jugadores confían ya

St3in3R

#22485 Espero que sean los que apenas juegan o menos de lo que deberían, porque si alguno es una vaca (algunos literal) sagrada es para fusilarlos.

Raylan

#22485 Arancha es de las que tiene buena fuentes y no se tirá a la piscina con cualquier rumor.

A mi me toca mucho la moral que los jugadores piensen que su opnión tiene algo de valor para tener un entrenador u otro o cambiarlos y que encima vayan verbalizandolo.

Odlaaw

Dice el confidencial que hay 2 bandos en el vestuario, los que estan a muerte con zidane (Ramos, Modric, Benzema...) y lo que son indiferentes y no ven con malos ojos que se vaya (Vinicius, Jovic...).
Y aunque el artículo sea mentira me creo perfectamente que haya x personas que no vean mal la salida de zidane.
Además ayer vi muy nervioso a benzema, gritandole a mendy o asensio por fallar y lamentándose mucho. Yo creo que hay x jugadores (sobre todo veteranos) que están viviendo de puta madre sin público en los estadios, corriendo cuando quieren (como ha dicho zidane), sin recibir pitos... y que ellos claramente no quieren un cambio porque va a ser a peor.

2
alepe

Como si lo viera.

Aquellos que se arrastran pidiendo cambio de entrenador antes de reconocer que ellos también forman parte del problema.

salkO

Hombre no es dificil imaginarse que hay 2 bandos en el vestuario. Los jugadores como por ejemplo rodrygo que hagan lo que hagan su recompensa es banquillazo al siguiente partido tienen que estar hasta la polla, o el caso de Odeegard viendo como cada vez que sale, al 60 lo manda al banquillo por Isco.

Por su parte, los Isco, Asensio, Marcelo y demás tienen que estar locos de contentos, no hacen ni el huevo y tienen asegurado el puesto en el equipo xD

MRajoy

A mi me parece similar a lo que se decía con los culés.
Los que estaban con Valverde y entrenaban 40 minutitos al día, y los que no estaban con Valverde y estaban hasta los cojones.
La revolucion consiste en largar a TODOS los que están en el bando de cabeza rodilla

Jugadores que estan con ZZ: marcelo, isco, asensio. lucas, nacho, ramos, varane, benzema. modric, kroos, casemiro, hazard, TC, carcamal.
De ahí rescataría 3, y uno es TC.

2 2 respuestas
Aldarion_21

Pues yo estoy seguro que Isco esta en contra de la continuidad de Zidane, solo hace falta ver como lo pillaron rajando de que jugaba poco. Los futbolistas viven en burbujas en muchísimas ocasiones.

1 respuesta
B

La gente se quejaba de los pitos y de la "peor afición del mundo", pero sin la presión del aficionado del Real Madrid todo retorna a la mediocridad por mucho dinero que haya en las cuentas.

A este paso el Real Madrid pasará a ser un Barsa o un Atleti de la vida

MRajoy

#22493 Isco sigue en el Madrid gracias a Zidane.
Cualquier entrenador, viendo como esta fisicamente lo manda a la grada y lo expedienta.
ZZ le quito el expediente y hace que juegue de vez en cuando. Ni tan mal

Imagina que viene un entrenador que les hace entrenar 2 horas, pobre Isco, posiblemente le de un infarto

2 1 respuesta
TrumpWon

#22492 Ni de coña Kroos modric casemiro y TC están con ZZ

OTra cosa que sean profesionales y quieran tirar para adelante y no hagan declaraciones. Pero se les ve también apáticos.

1
B

#22495 Isco con Solari ya reveló que él se cree que tiene nivel para ser titular y jugarlo todo.

Es tan asquerosamente egocéntrico que vive en una realidad paralela

alepe

A la de 3 giráis el cuello:

Hermano, no juegues con él... Madre mía. Juega contra nosotros. No hace nada con sentido"

Odlaaw

#22492 dicen que isco esta en el grupo de cambio de entrenador.
Yo creo que los grupos son, como bien dices veteranos que viven de puta madre, no hay que olvidar que hace no mucho les entreno Mou. Ayer ridículo y hoy día libre, cuando el tottenham perdio contra unos random en El al dia siguiente estaban entenando. Hacen el ridículo con zidane, les da igual dia libre, hacen el ridículo con otro entrenador pues hoy estarian entrenando.

Y el otro grupo es una amalgama, gente que se cree mejor de lo que es (Isco) o gente que no tiene continuidad y sus rivales de puesto si (Vinicius).

salkO

Isco tiene que estar contra zidane, basándome en la rajada que salio en su dia
https://www.lavanguardia.com/deportes/20201026/4911526666/real-madrid-isco-zidane-borussia-rajada.html

Por cierto, highlight del artículo:

El peso de Isco en el equipo ha caído en picado desde el comienzo de la temporada

Tema cerrado

Usuarios habituales