Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#22649 si lo sustituyes, otra cosa es que sus sustitutos te den 0 rendimiento (por a o por b) vs un tío que rondaba el gol por partido desde su llegada al Madrid. Supuestamente el sustituto a nivel de estrella iba a ser Hazard y ahora mismo aporta menos que LV.

#22648 Tampoco se que precio tiene a dia de hoy Ramos, igualmente apuesto a que van a darle lo que pida. Están cagados con el tema de los sustitutos ya que no han dado ni una, los jugadores que te han dado rendimiento casi te los has encontrado.

1 respuesta
alone

#22650 eso y las ofertas inventadas para subirse el sueldo, muy triste sobretodo siendo el capitán

1
-Orb-

#22651
Hombre es que viendo el horror de Varane + Militao para no estar cagado.

Yo le daba 1+1 pero sin pensarlo, es que para mí no hay ni debate.

Eso si, de subida de sueldo nada.

Sinso

Renovar a Ramos es ampliar los problemas deportivos, los problemas con lso entrenadores y alargar el final de ciclo espantoso que estamos sufriendo.

11
ZaGo

#22629 Hombre, yo doy por hecho que Zidane es cadáver para el año que viene. Déjame soñar, bastantes disgustos nos ha dado 2020 :(

1 respuesta
Lexor

#22655 Yo llevo amargado desde que nos dejo tirados y no hubo revolucion en la plantilla

salu2 ^^ @GrimMcSlam

2
ratedx

madre mia

Sibirinchain

Si Ramos se va gratis, el Madrid tiene que invertir fuerte en un central de garantías que le supla y no hay dinero para ello. Va a tocar tragar y ponerse de acuerdo, con ciertos límites, por supuesto.
Estamos atados de pies y manos.

Y ojo, yo soy de los primeros que me lo quitaba de encima si la situación fuera diferente.

Aldarion_21

Yo te firmo sin dudar darle a Alaba 3 o 4 años a 10 netos o algo así. Si es que se puede.

Imagino que no se hará por lo que supone Sergio en el Real Madrid, pero vamos...

Al final espero que sea 1+1 y arreglados, dijeron que para navidad estaría el asunto ya decidido.

SergioLS

No se la veracidad de esto pero me lo creo fácilmente, eso si como perdamos chao toda la temporada y el ridículo de champions que nos llevamos

3 respuestas
_-Dereuda-_
#22660SergioLS:

No se la veracidad de esto

Ninguna, ya te lo digo yo xD

1
Aldarion_21

Y que vamos a pasar, como primeros de grupo además.

2 1 respuesta
B

#22660 Lo normal sería que se coma el marrón hasta el Borussia el y independientemente de lo que haga darle la patada.

Aldarion_21

Si sale vivo de los 3 partidos que se vienen, ni se plantea lo de echarlo.

1 respuesta
ZaGo

Si sale vivo llega a junio. Es que ni cotiza.

B

#22664 a ver a quien pones para jugarse la temporada a dos partidos que si lo pierde su carrera en el Madrid esta tocada y hundida xD.

laZAr0

Es que si el Madrid no gana al Borussia todavía nos podemos clasificar si gana el Inter y empatamos, por lo que el éxito de Zidane consiguiendo pasar de fase de grupos será rotundo y merecerá seguir.

Otra cosa es que el Inter no gane, ¿pero qué culpa puede tener Zidane de que no gane el Inter? Es que menuda obsesión con querer echar al míster la culpa de todo.

1 respuesta
Aldarion_21

#22667 Nadie esta hablando de lo que se quiere o no, si no de lo que creemos que va a ocurrir.

Sinso

#22662 Quién va a meter LOS goles para que eso pase?

1 respuesta
Aldarion_21

#22669 Cualquier random. Que aunque parezca mentira algún gol hacemos.

1 respuesta
Sinso

#22670 Al peor del grupo de largo no hemos podido.

1 respuesta
Aldarion_21

#22671 Ya pero alguna vez volveremos a celebrar un gol. Tengo la esperanza.

1 respuesta
MRajoy

#22672 yo lo mismo pensé con Lopetegui y pasaron 7 horas

B

Al Sevilla y al ATM no les ganamos ni en sueños. Y al Gladbach me da que tampoco.

Me da que estamos ante el fin de la maceta, o eso quiero creer.

1 respuesta
B

Se gana a Sevilla se empata con el Borrusia pero el Madrid pasa y se empata con el Atleti.
Zidane continua y en Octavos viene cualquiera y humilla al Madrid, es lo que veo mas probable

B

16 goles en 10 partidos

1,6 de media

Y con cristiano el Madrid llegando a 3 de media easy, pero es que acaparaba todo el juego, etc.

que mal ha dejado el titan de madeira a nuestra morralla de delantero y sus defensores.

Recuerdo aqui gente viniendo a poner que benzema llevaba un gol mas que cr en la juve, como lo resaltaban y mencionaban. Ahora que cr lleva el triple, silencio y aqui no ha pasado nada.

3
quickkk

estos cabrones son capaces de ganar y hacer checkpoint hasta final de temporada

2
Sibirinchain

#22674 Esta plantilla es capaz de ganar al Atleti y al Sevilla con tal de que no se vaya Zidane porque calidad tienen para ello. El problema es que esos arranques de motivación no les duran más de un partido importante.

Están acomodados a un entrenador poco exigente en lo físico y nada en lo táctico y sin la palabra meritocracia en su dicionario.

Loki_Cat12
19
B

Por cierto lamentable el marca, publicando articulos criticando a lopetegui (que se llevo una buena pero ya ha clasificado al sevilla con 10 puntos) y sin criticar a zidane que esta apunto de hacer lo que no pasa en decadas, que el Madrid quede eliminado en grupos.

Tema cerrado

Usuarios habituales