Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#23100 Hoy se ha tirado todo el partido trotando, desde el minuto 10 no ha corrido ni una presión, no se a que se debe pero literalmente ha salido a andar hoy, lamentable.

Pero muchas veces cae a ese lado, lo ha hecho desde el Lyon y ha generado ocasiones, la de Asensio el otro día, una a Hazard que da un palo...permuta mucho, y genera desde ahí, tienen que entenderse, Vini también tendrá más ocasiones de gol si lo hacen.

1 respuesta
Sinso

#23097 Es irrelevante que no tenga lapotencia como para irse de los centrales y definir con la izquierda ese teórico pase de Vini. Si luego no puede más, al menos le quita a Koundé a Vinicius para que se la juegue 1vs1 o elija otra opción si la tiene (que la tenía con Lucas)

Es la jugada que necesita el equipo, no ir trotando por detrás de Vini para desaparecer de la jugada.

1 1 respuesta
MRajoy

6
Aldarion_21

#23102

El pase aquí siempre tiene que ser a Lucas, justo en ese instante, si se lo cortan pues se lo cortan, pero si lo da es medio gol. Y Benzema ya atrae la marca de uno de los dos centrales.

3 respuestas
Odlaaw

El típico partido de Benzema lamentable, la única diferencia entre este y contra el Levante es que en esa jugada no ha metido el 0-2 para su checkpoint.

2
Scavenger19

#23104 Pero es que precisamente ahi no tiene linea de pase, se lo esta cortando el defensor xD O le pasa entre las piernas o jodido... porque LV esta corriendo recto, no en diagonal.

No tiene defensa posible en esa jugada. Lo que quiere hacer o se marca un sprint o no sirve absolutamente de nada, porque jode el 1vs1 de Vinicius y jode tambien, como ha sucedido, la ventaja de Lucas.

Y repito, si solo fuese hoy seria una anecdota. Pero es partido tras partido.

1 respuesta
Aldarion_21

#23106 Ahí puede fijar más al defensor y darla por algun lado o entre las piernas, pero ese es el pase, o incluso encararlo hacia dentro y tirar si quiere, darsela a Karim ahí de que vale? No vale de nada, si lo que hace Karim es llevarse a Kounde y ya.

1 respuesta
Scavenger19

#23107 De nada, hiciese lo que hiciese Vinicius estaba perdido salvo genialidad (jugarsela a tirar o que le saliese el caño hacia LV).

Sinso

#23104 La jugada ahí ya está jodida porque Gudelj está orientado para defender ese pase.

No olvidemos que venimos de aquí, que por reventado que esté Benzema, estos 6m los puede hacer en tacatá

Benzema tiene que atacar ese espacio para centrar la atención de Gudelj y darle opciones a Vinicius, parándose y moverse por detrás de Vinicius significa que los dos centrales siguen en la jugada.

Si intenta ese pase y Gudel lo corta, que es seguro al 99,99% , encima se le tiraría mierda diciendo que no sabe dar un pase a 5m , como si lo viera.

---EDIT---

Esta jugada que trae Scavenger, es el ejemplo perfecto de loque se dice que Benzema cayendo a la izquierda por mero trámite, se dedica a joder jugadas de ataque.

7 4 respuestas
B

#23104 ese pase se ve que si lo intenta se lo corta y lo criticariais por haberlo fallado

Que no te engañe la television ese angulo es engañoso, fijate bien

Es absolutamente imposible que ese balon llegue a Lucas sin error del defensa

RuLi_pucela

#23109 Es que lo que hace Benzema es joderle directamente, llevando gente ahí. En lugar de alejarse y dejar a Vini un 1vs1.

De manual de 1º de jugador de élite vamos.

Aldarion_21

#23109 También estoy de acuerdo, pero una vez Karim lo va a doblar para llevarse a Kounde tiene que mirar a Lucas.

Si es que yo creo que Vini no ha visto a Lucas en toda la jugada, cuando era claro que era fijar rápido y dársela porque venia sin marca.

PD: Venían de una jugada donde se ha jugado un regate en vez de esperar a Karim que le estaba acompañando la jugada, me da que ha tenido que ver con su decisión de dársela.

Odlaaw

Que da igual lo que digáis, que para este tipo va a ser culpa de Viniciius. Ya podía Vinicius haber regateado a 4 y meter gol que iba a venir a decir que "era todo gracias al movimiento de Benzema".

1 respuesta
Loki_Cat12

El mejor del Real Madrid ha sido Bono.

Espero que acabe esta agonia pronto.

Aldarion_21

#23113 Yo ya he dicho que el mejor de arriba ha sido Vinicius y que el partido de Karim ha sido lamentable. Cuando te lea alguna vez decir lo contrario cuando ocurra te tendré en cuenta.

Deja de mentir que te encanta.

1 respuesta
B

Lo que no sé es que hace en esa jugada el delantero centro tirado a la banda pegado al jugador que tiene el balón y el que tiene que atacar el área es el lateral derecho.

Pero sí, la culpa de Vinicius, claro que sí.

salkO

#23109

Incluso esto también era una posibilidad que dejaba a Benzema solo contra el portero. Entre estas dos opciones, la elegida por Benzema (recordemos, tier 2 de DC al nivel de Haaland) es correr al trote detrás de Vini y sabotear toda posibilidad de ver puerta.

2 respuestas
morel10

#23101 Lamentablemente en este caso creo que es simplemente porque no puede. Salió a trotar porque estará fundido.

B

Mira que aldarion parece buen chico pero el cabronazo no acierta una.

1 respuesta
Aldarion_21

#23117 Yo creo que esa no la gana por velocidad, piensa que Karim no es rápido y los jugadores del Sevilla también están corriendo hacia atrás. Tiene que intentar tirar el desmarque ahí para liberar a Lucas y que Vini se la de viniendo hacia el centro. Ahí es donde se equivoca y luego Vini se equivoca en darsela a Benzema también.

#23119 Vamos para vosotros aciertan todos o que cojones? xD

1 respuesta
Sinso

#23117 Ya ya, no he querido dibujarlo porque ya eran muchas líneas xddd

Para eso necesitas un tio fresco y potente, igual Asensio si que lo hubiera hecho. Es que es evidente para cualquiera que haya dado dos patadas a un bote de pequeño, aunque no existiera Lucas Vázquez y la única posibilidad de Vinicius fuese romper a Kounde por la derecha.

Es que hasta buscar el área por fuera de Gudelj para dejarle 1vs1 contra Kounde siendo una decisión horrible sería mil veces mejor que la que ha elegido.

Carcinoma

Tampoco veo tan grave la jugada, la verdad. Creo que Karim es consciente de que es más lento que el crecimiento del Everest y prefiere liberar el medio incluso aunque acabe enfangando la jugada. Mucho peor me parece lo mal que calcula Benzema el balón llovido en boca de gol que despeja Vinicius contra el portero. Vale que el central le saca una cabeza al francés, pero es que ni de lejos, macho; parapléjico total.

1 respuesta
salkO

#23120 Pero es que ese desmarque un DC lo tiene que tirar si o si, y luego ya Vinicius tendría que evaluar si darle el pase a Benzema o directamente a LV que tambien quedaba solo en situación ventajosa. La decisión tomada por Benzema es la peor posible, pero luego al único que se le critica la toma de decisiones es a Vinicius. Es inentendible.

1 respuesta
-S17-

Vini es mas malo que la tos con diarrea pero en este madrid es de los mejores. En un "chad madrid" jamás sería titular, un buen agitador desde el banquillo y ya.

Aldarion_21

#23123 Pero si ya hemos dicho todos que se ha equivocado en ese desmarque. Aún así digo, que yo creo que Karim no tiene velocidad para tirarle ese desmarque con peligro ahí a Vinicius con todos los defensas reculando. En parado parece más fácil, lo que estaba claro es que la jugada tenía que haber acabado en Lucas y no se han entendido.

Odlaaw

#23115 Misma situación que contra el Villareal, dio ese pase y la jugada termino en penalti y bien que viniste a decir quien había fallado el pase.
Lo que es mentir es decir que gracias a benzema atacamos mejor, no veo mucha diferencia entre los partidos de Mariano y estos de benzema.

1 respuesta
Purelonie

Estoy hasta los cojones de las titularidades por decreto de Benzema.

Aldarion_21

#23126 Joder menuda memoria, estoy empezando a preocuparme. Tengo que pedir vigilancia? jajajaja

Y es fácil de entender mi frase, hay muchas ocasiones donde Karim hace mejor partido que Vinicius, no te leo decirlo con la rotundidad que digo yo que hoy Benzema ha hecho una basura infame de partido y Vinicius ha sido el mejor.

1 respuesta
B

#23122 pero esos son mas errores circunstanciales, como fallarla a porteria vacia o un mano a mano.

lo otro ya evidencia una mal lectura del juego, al menos para su posicion que da indicios de lo que puede lastrar este tio el juego del madrid con esos movimientos

como un equipo de baloncesto jugando sin pivot vamos

1 respuesta
MRajoy

A mi me gusta el desmarque de Asensio en esa jugada.
Hasta cuándo va a durar la broma con este tullido?

Tema cerrado

Usuarios habituales