Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Loki_Cat12
Ibrahimovic9

A ver a ver relax con el Tottenham, un equipo con jugadores como Lo Celso, Bergwjin, Holjbjerg y Dier mínimo se le debería exigir un título.

11
Carcinoma

Que tampoco estamos hablando del Alcorcón, ¿eh? Que llevará cinco años entre los cuatro mejores de la Premier. xD

Pero sí, siempre hay que alegrarse por el bueno de José, y alegrarse también porque al otro José le vaya tan mal.

MRajoy

Brahim titular.
De nada

Esperemos que haga buen partido


Porque el Milan es capaz de ir lider con tantos jóvenes en el 11?
Alguien me lo puede explicar?

2 respuestas
rameltisqui

#23464 Zidane seguro que no

3
Meiven

#23440

Dudas de la cama que le hubieran hecho al estilo Benítez?

Pare cambiar de equipo y de entrenador tienen que caer todos al ostracismo porque la prensa y gran parte de la afición les comen los huevos a estos subnormales que se creen intocables por el 4/5

Y si caemos al final en grupos, espero que les recuerden que toda esta mierda ha sido culpa suya, unos por hacer camas y vetar entrenadores y el otro por ser un inútil bienqueda con sus jugadores

4
Doromil

Si se piran ramos, Bencema, Marcelo, Isco etc puede venir mou si no vendría para hacer un Benítez

LexisACM

Amigos madridistas, hoy su querido Brahim está jugando fatal, ya queremos que lo quiten y pongan a Hauge.

A mi criterio es buen jugador y tiene potencial pero no sé si para titular en un equipo top, quizás suplente si.. y eso.

2 respuestas
Aldarion_21
#23464MRajoy:

Porque el Milan es capaz de ir lider con tantos jóvenes en el 11?

Por un tio de 40 años xD

SupermaN_CK

#23468 Estoy viendo a Brahim y sin ser su mejor partido ni mucho menos, está bastante activo al menos. Ningún jugador del Milán está destacando ante una Sampdoria encerrada atrás, y que va ganando con un penalti de risa (aunque con la norma en la mano es penalti).

Gracias por pasarte por aquí a hablarnos de él, a ver si lo seguís fogueando para que venga hecho un hombre, un saludo!

1 respuesta
Freyre

El peor partido de Brahim es mejor que el mejor partido de los pichabros

11
salkO

No os preocupéis chavales, la temporada que viene vuelve esta bestia, se vienen otras 3 CL seguidas

Loki_Cat12

#23468 Pues lo vais lo fichar, disfrutenlo

1 respuesta
B

Zidane es un bienqueda y aún así se rumora mucho que Isco está molesto con él xD Imaginad un poquito más de mano dura y la que se arma jajaja

Joder, que desesperante. Da rabia ver al club secuestrado

Por_Frodo

#23446 Ya Mou tuvo a Benzema 3 años y no entró ni en el top5 de DC. Por entrar creo que ni entro en un 11 ideal.

1 respuesta
B

ZZ quiere cambiar a Isco por Szoboslai que no se ni como se escribe ni quien es

2 respuestas
Por_Frodo

#23476 Alguien le dijo a él y a Chochentino que de ahí salió Haaland y están tirando a ver si pega.

Loki_Cat12

#23476 La proxima moneda de cambio, no tiene futuro en el equipo.

morel10

Chico, juegas al balón pero esto déjalo


Karma is a bitch.

13 3 respuestas
Freyre

#23475 La 2011-12 fue la mejor temporada de la carrera de Benzema a nivel numérico con 32 goles y 19 asistencias.

No tiene nada que ver con el impacto que ha tenido estos últimos años en el juego del equipo, pero los números están ahí. 51 goles aportados en una temporada, jugando para Cristiano, de locos.

Ejke no es un 9.

1 respuesta
B

Y eso es lo mejor que ha conseguido al lado de cr... decepcionante

luis suarez en su segunda temporada en el barsa 59 goles y 22 asistencias , 81 goles aportados jugando para messi y neymar.

Ejke no genera lo mismo que benzema

spoiler

resumen: benzema ha sido bueno pero no top como tantos otros delanteros de su generación (encima en una época de pocos delanteros buenos)

1 1 respuesta
sorakabanana

#23479 Se lo tiene bien buscado.

Un día ganas y otro pierdes, espero que lo vaya aprendiendo porque le falta mucha humildad. Y encima se hace el chulo con Modric como víctima, un auténtico señor y de los mejores MC de la puta historia.

1
Aldarion_21
#23481sanchez1994:

jugando para messi y neymar.

Posiblemente los dos mejores generadores de goles del mundo. Jugando para ellos dice, los dos jugando para él. Me gustaría ver en cuantos goles de Suarez participan ambos...tiene que ser curioso el %.

2 respuestas
B

#23483 si messi jugando para alguien .... cuentale ese cuento a otro, como mucho le aceptaba para pasarle el balon y porque era su amigo

22 asistencias, más que las de benzechan en su mejor temporada

hasta higuain casi mete mas goles que benzema en esa temporada, jugando menos y viniendo de lesión

higuain -> 26 goles 13 asistencias 2646 min
benzema->32 goles 19 asistencias 3443 min

Esa es la mejor temporada de benzema en el madrid, el otro unico delantero que hemos tenido de nivel en esta decada hizo numeros casi iguales xD y repito viniendo de lesión

luego ya en el napoles pues metio 36 algo a lo que nunca se ha acercado este delantero que como se evidencia con los datos que muestro no ha sido en ningún momento verdaderamente top (sobre todo viendo a gente como suarez,ibra,halland,ibra y otros 10-20 mas)

1 respuesta
Loki_Cat12

Ojalá Vini fuera 1/3 de lo que era ese Neymar.

sincahonda

#23483 Suárez era bota de oro antes de jugar con messi y neymar.

1 1 respuesta
B

#23486 será divertido ver por donde salen

Freyre

#23484 Debes tener 12 años hablando así del Benzema de Mourinho.

Sin Benzema no hubiera existido el Madrid de los 100 puntos. Básicamente Benzema era el receptor de todos los balones largos y el que activaba a Ozil para que pudiéramos correr. Luego evidentemente sin la efectividad de Cristiano hubiera sido imposible, pero la dupla Karim-Ozil era la que potenciaba a Cristiano al máximo.

Esta guay el meme, y hasta me hacen gracia ciertos chistes, pero no postees en serio diciendo paridas así.

2 respuestas
B

#23488 cual es la parida exactamente?

a ver si puedes concretar

Esta guay el meme, y hasta me hacen gracia ciertos chistes, pero no postees en serio diciendo paridas así.

y esto me lo tomare a troll como con loki porque despues de lo de benzema tier 2 y mbappe tier 3 no tienes autoridad moral como para decirle a alguien que postee enserio

Luego evidentemente sin la efectividad de Cristiano hubiera sido imposible, pero la dupla Karim-Ozil era la que potenciaba a Cristiano al máximo.

Si piensas que si en vez de Benzema hubiera estado aguero o otro delantero top y cr no hubiera hecho esas cifras eres un iluso

LexisACM

#23470 Puede ser, le veo condiciones y obviamente, de mejorar, querrá regresar a Madrid. Igual estare comentando su adaptación aquí en Milan.

#23473 No lo tengo muy claro, dependerá de la renovación de Calhanoglu y el precio que escoja tu equipo. La verdad prefiero a Szoboszlai (que suena también con el Madrid).

Tema cerrado

Usuarios habituales