Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Veo a Neymar y pienso en Hazard y me entran ganas de llorar.
Bueno o DiMa, que también le da mil vueltas

Purelonie

Pobre Neymar, un año que podría ganar el balón de oro y no lo darán xD.

Por_Frodo

#208 Cuando puedas enciende la tele. Neymar es medio PSG.

Yo me conformo con tener a Neymar y ganar otra CL.

Tu alineacion esta guay pero para pelear por ganar algo en 2026.Y si es que encajan todos, porq te crees que Kubo esta para balon de oro por hacer buen año en el Mallorca. Y te digo que no en mejor 11 de jovenes que han salido este año.

Loki_Cat12

Si nos creemos al Chiringuito y a Inda si que habia posibilidades de ficharlo, pero la realidad es que solo quiere volver al Barcelona.

1 respuesta
Por_Frodo

#214 Y que pasa que tu realidad es mas creible que la del Chiringuito?

Porq primero que Pedrerol dijo que Florentino no quiso pujar por Neymar.

Y una cosa esque sea dificil de fichar y otra es que digas que no hubiese valido la pena. El Madrid con este Neymar opta a ganar la CL de nuevo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#215 Mi realidad es la que hay siempre que estaba por salir del PSG era para volver al Barcelona.

Es increible que haya viudas de un jugador que no ha jugado en el Real Madrid.

1 respuesta
Aldarion_21

Neymar es el mejor jugador del mundo actualmente, que locura de futbolista, una pena todo lo externo.

Por cierto, firmaba a Mukiele sin pensarlo.

2
Por_Frodo

#216 Los que es increible que tú digas que al Madrid no le merece la pena Neymar porque le quita minutos a Rodrygo. Eso si es triste.

Y repito, el Madrid nunca hizo oferta por él.

Esta marcando todas las diferencia cada vez que coge el balón, y sales que si el que carrea es Di Dimaria, enciende la tv anda.

1 respuesta
Loki_Cat12

#218 prefiero que Rodrygo juegue antes que Neymar le quite minutos. Uno tiene 19 años y el otro 28 esta claro quien tendria prioridad en un equipo con jovenes.

1 respuesta
Por_Frodo

#219 Quiza en la proxima vida Rodrygo opte a tener el nivel de Neymar.

Con 19, con 23 con 28 o con los años que quieras.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Un bayer vs psg en la final va a ser dios.

Lo del balon de oro es lamentable, a ver si cambian de opinion.
Va a estar entre lewan y ney.

Aldarion_21

Neymar nunca quiso venir al Madrid y el PSG tampoco vendía así que es una tontería, si hubo alguna opción fue cuando firmó por el Barcelona y la operación era tan sucia que alguno acabo hasta preso...no nos podemos arrepentir de nada.

A parte se trajo a Bale y nos dio el salto de calidad necesario para una de nuestras mejores épocas en europa de la historia.

1 1 respuesta
Por_Frodo

Quizas si vuelves a leer entiendas el debate.

Loki_Cat12

#220 No nos flipemos ahora con Neymar que son las primeras semis que juega con el PSG.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#222 por lo que entiendo, que no estoy muy puesto, debaten que si se hubiera fichado a ney com 28 seria un error por que le quitaria minutos a rodry.

1 respuesta
Carcinoma

Ningún arrepentimiento por Neymar. Es evidente que es un jugador brutal, pero no es menos evidente que si nuestro jugador estrella llega a dejarnos tirados dos años consecutivos justo antes del cumpleaños de su hermana, a Neymar le habrían tenido que sacar del Bernabéu escoltado después de cada partido.

Además, ha acabado saliendo mucho más caro que lo que ha acabado costando.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#225 Si a día de hoy hay una opción y el jugador quiere venir no habría que tener discusión, has firmado a Hazard en ese contexto como para no firmar a Neymar...

2
Por_Frodo

#224 Y que tiene que ver eso con ser mejor jugador que Rodrygo?

#226 Hemos vivido las vacaciones forzadas de Ramos, el documental en la eliminacion de octavos. El caso Bale, las temporadas de putero de Benzema y aqui seguimos sobreviviendo.

Esta claro que 0 pena de no ficharo porq nunca se dio. Todo esto viene a un simple comentario, dije qje hubuese sido una pasada tener este año a Neymar+Benzema en lugad de Benzema+Hazard. A lo que el @primodethor dijo que prefiere minutos en los jovenes a poder tener a Neymar, una total gilipollez.

1 respuesta
Babeta

2 cambios de Naggelsman al descanso cuando van palmando, nosotros tuvimos que esperar al 83 para que Zidane hiciera cambios, Lucas Vázquez entre ellos.

22
-Orb-

No está reñido el ver a Neymar que como jugador es top ahora mismo con traerlo aqui, se puede disfrutar desde fuera y no pasa nada.

Y hace unos años estuvo al borde de ser un bluff con la lesión del tobillo, no lo olvidemos. Ahora mismo es muy top, no necesita un gran fisico para mearse a los rivales y eso tiene mucho merito.

Loki_Cat12

#228 Es mejor ahora, no sabremos el techo de Rodrygo si no juega.

Pero si hay opcion de fichar al jugador que quiera me traigo antes a Lewandowski o De Bruyne, dos profesionales.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#226 mejor que nos deje tirados por que le rompen la pierna de dos patadones, que ni se presente como estos dos años como bale.

Como dice @aldarion_21 si se tuvo o se tiene ma posibilidad de neymar, no ficharlo seria uno de los errores mas grandes que me veria al madrid.

Pero obviamente es todo supuesto, el quiere/queria ir al barsa y el psg no lo suelta ni loco.

B

Neymar sin una pandemia por medio hubiese sido otro año de borradas debido a viajes y fiestas

1 respuesta
Por_Frodo

#231 Pues viendo las condiciones y personalidad de un jugador puedes predecir su techo. Con el techo de Neymar sale 1 jugador cada muchos años. No es el caso de Rodrygo. Que puede ser un gran jugador, pero no tiene las condiciones ni talento de Neymar ni en sus mejores sueños.

#233 Pff y sin la misma pandemia el Madrid no gana la liga, Modric no llega en forma al final. Benzema hubiese hecho un final de liga a un nivel mierda y etc etc...

1 respuesta
WiLoW

El que es un jugadorazo es di maria tiene gol y se deja los huevos una pena que carrileara a Argentina a la final del mundial y se flipara

B

#234 algo bueno tendría que traer todo esto

MRajoy

Queremos que Mbappe gane o pierda la final?
Que es lo que más lo puede acercar a nosotros?

3 respuestas
Por_Frodo

#237 Las 2 si y no. Todo depende de lo que haga el Madrid la prox temp.

En plan, si el PSG gana esta CL y la prox temp pinta a que van a ganar varias en estos años y el Madrid hace un año de mierda ala cabeza de la Maceta pues....fijo que renueva.

tripcorE

No os engañeis con Neymar. El fichaje sigue siendo Mbappé.

#237 Yo diria que ganarla pero igualmente aunque la pierda creo que Mbappé va a venir 100%

Mbappé es de esos jugadores que sabes/sientes que va a venir. Lo mismo me pasó con Cristiano.

K3k3

#237 Pues siendo sincero no sé si sería mejor que la ganara para que se pudiera decir que cumplió su objetivo en el PSG y que solo puede puede ir a por el Balón de oro siendo el estandarte del Madrid.

O si por el contrario sería mejor que la perdiera para que se aburriera de un proyecto pechofrío perdedor

Tema cerrado

Usuarios habituales