Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

laZAr0

Bueno, ya veremos quién lleva razón. Vais a comer polla igual que este año. Lo peor de todo es que os veo venir, ganaremos la liga y todavía seréis capaces de quitarle el mérito al entrenador diciendo que si el peor Barcelona de la historia y blablabla... Qué cansado es todo.

2 1 respuesta
Doromil

#2350 ni de puta coña, fede es muy meh, pone mucho empeño a lo Lucas eso sí. Ceballos tiene características para ser un Módric.

1 respuesta
joxer77

#2372 fede es buenisimo es un todoterreno... Y ademas tiene mucha potencia para salir con el balón

1
SupermaN_CK

xdddd

3
Carcinoma

Es que en Twitter cualquiera puede ser periodista.

Bueno, en realidad, es que cualquiera puede ser periodista.

InventaLukit

#2364 Brahim visto está que no tiene sitio, Kubo y Reinier son extracomunitarios y por eso mismo tampoco tenían hueco en plantilla todavía, y si Ødegaard va a a ser interior Ceballos no tiene sitio, aunque yo me lo hubiese quedado. Lo único que no tiene sentido es lo de Achraf, la verdad, pero supongo que es por la crisis económica del covid.

Carcinoma

Ayer Ferland percutió bien por la izquierda.

11
Rito_Tryhard

No esperaba menos de mendyngo

1
Meiven

#2371

Ganar la Liga está muy bien si en Europa das la cara. Si te la pintan en Champions como este año (y el anterior aunque no estuviera él) es que las cosas no marchan bien.

Ahí tienes al Barsa, ganando los títulos domésticos pero en Champions llevan una final en 9 años y cayendo siempre de manera vergonzosa en las eliminatorias. Miraron para otro lado porque ganaban Ligas y ahí los tienes ahora.

Tú crees que en Champions vamos a dar la talla? A mí sinceramente me cuesta creerlo jugando casi con los mismos y con un Zidane, que salvo haya cambiado el chip, seguirá como hasta ahora: confiando en los mismos, jugando con el mismo sistema, mismos cambios, mismas estrategias, mismo todo

-Orb-

#2364
Mientras tenga minutos no me parece un mal destino, recordemos que aqui ha jugado una putisima mierda...

De poco te sirve cederlo a un Villarreal como Kubo por ejemplo si lo van a tapar si no empieza a despuntar. Todo lo que sea fogearse bienvenido sea.

Las salidas no están pintando mal pero creo que a Bale nos lo comemos otro año con patatas hasta fin de contrato, que pena...

B

Vaya psycho face se gasta Mendy

Rito_Tryhard

el que voy a seguir es a brahim.
Joder de todas las "perlas" que tenían, es la única que no ha tenido continuidad jugando, y el resto están siendo estrellas.

Sinso

Brahim nunca más se va a poner la camiseta del Madrid, asumidlo. Y Ceballos lo mismo.

2 respuestas
Rito_Tryhard

Mou es mi puto padre xD.

PD: el video

https://as.com/futbol/2020/09/01/videos/1598940270_783902.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjE%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

1
MRajoy

#2383 ni Vinicius va a jugar dos partidos seguidos hasta que se vaya de aquí. Pero son formas de autoconvencerse de que las cosas se están haciendo bien

GrimMcSlam

#2383 eres adivino?

Eso decíais con Odegaard...

1 respuesta
Sinso
#2386GrimMcSlam:

Eso decíais con Odegaard...

Por eso me fui un miercoles por la tarde al Bernabeu exclusivamente para estar presente en el debut de Odegaard el partido de vuelta contra la Cultural Leonesa (1-7 en la ida).

Te han tratado mal en la vuelta al trabajo? No lo pagues con nosotros.

PD: No soy adivino, tengo sentido común.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2387 qué tiene eso que ver con decir que X jugador no va a volver estando cedido?

Si me dijeras jugadores del nivel de Mayoral ok, pero Ceballos y Brahim??

1 respuesta
MRajoy

Ceballos si sigue ZZ es imposible que vuelva. Obviamente si el calvo hace la estampada te compro que Vinicius llegue a triunfar y Ceballos vuelva.
Pero si se queda solo hay que verse los partidos para darse cuenta de que hay cosas que no

Sinso

#2388 Brahim lleva sin jugar desde nunca, se va a marcar un 30/20 en el Milan?

2 respuestas
MRajoy

#2390 lo que está claro es que si lo hace, ZZ tendría que dar explicaciones porque un jugador con esa capacidad no jugó nada en el Madrid

Artalian

#62 le entreno en el castilla xd

GrimMcSlam

#2390 si no hay plan de que vuelva, por qué cesiones y no traspaso??

La idea del club es que tiene potencial para ser jugador del RM, vamos, entiendo yo.

2 respuestas
Por_Frodo

Cada dia me encanta mas Zidane, Hakimi fuera, Ceballos fuera, Regui fuera. Renovacion de LV, Isco siempre en mi equipo...

Luego habra gente que le lama el ojete al Calvo porque descubrio a Varane. Normal entre tanta cagada debe haber algun acierto.

8
Parasigma

#2393 Porque el RM sabe que son jugadores con gran potencial, y que podrían ser estrellas, igual que Ceballos. Pero tienen que intentar cederlos para que el terrorista no los destroce más aún. Es como remar a contracorriente.

Grise

De aquí a unos cuantos años, igual tenemos una plantilla decente cuando podamos deshacernos de todo el peso muerto que hay en el equipo, incluído el entrenador. Ahora mismo somos una mierda y lo único que podemos esperar es que el resto de equipos de España sean más mierdosos que nosotros, como ha pasado esta temporada.

Sinso

#2393 Porque por estos las ofertas serán una mierda y económicamente creerán que es mejor opción, por eso Achraf salió traspasado y estos no.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2397 pase lo que pase, que un jugador salga cedido no implica que vaya a ser vendido. Y tenemos muchísimos ejemplos en la actual plantilla del RM.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard
MRajoy

Casemiro parece Hazard

Tema cerrado

Usuarios habituales