Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

ratedx

#24328 tienes que mirarlo con mas perspectiva, rodrygo el otro dia se mató a cubrir las subidas de LV y no aguantó todo el partido.

ratedx

#24330 donde ves a asensio de titular?

1 respuesta
St3in3R

Que Lucas iba a jugar de extremo ni cotizaba xDD

SupermaN_CK

Se ha cagado encima Zidane, en vez de aprovechar el momento de Lucas de LD va y lo suelta de ED, se pensará que va a hacer 1/4 parte ahí que más atrás xd. Tenía que haber seguido de lateral y Rodrygo de titular.

St3in3R

En el Marca: "Dinamita en los banquillos: Rodrygo, ASENSIO" xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
dkdvd

#24332 digo que ha jugado 7 partidos de titular, ... Sin hacer nada, rodrygo jugando 2 buenos partidos, a suplente... Vini creo que esta es la primera vez con zidane que juega 3 partidos seguidos titular, ... Que no tiene excusa

1 respuesta
ratedx

#24335 no sé que hacéis leyendo a esos pseudoperiodistas

ratedx

#24336 para el partido de hoy, viendo que el atletico es un equipo bien trabajado fisicamente, quiere asegurar la banda derecha con LV para apoyar en tareas defensivas, rodrygo visteis el otro dia que salio muerto al tener que intercalar entre ataque y apoyo defensivo.

1 respuesta
Aldarion_21

Tercer partido consecutivo de Vini como titular no?

2 respuestas
ratedx

#24339 si

SupermaN_CK

#24339 Segunda vez que eso pasa desde que volvió Zidane.

dkdvd

#24338 pues nada, marcaré yo los goles desde el sofá

1 respuesta
ratedx

#24342 en un equipo tienes que buscar el equilibrio ataque defensa.

1 respuesta
Necker

Alguien sabe por qué juega Carvajal si en los últimos partidos no ha jugado y lo pone en este partido? No entiendo la verdad.

Loki_Cat12

No entiendo que Vini sea titular y Rodrygo suplente

Bexk

Hermoso LI

Entiendo que en fase defensiva Carrasco Lt y se mete con 5 atrás, puto Simeone no vamos oler ni uno de los 150 centros que vamos hacer hoy.

La idea de Lucas de Ed no es castigo a Rodrygo sabe que esa es la banda fuerte del atleti y lo prefiere de revulsivo.

Yo creo que sale con lo mejor que ahí ahora.

1 respuesta
B

El calvo de mierda se ha cargado la banda derecha por ser un comemierda y un cagado.

En vez de poner a Lucas de LTD y a Rodrygo de ED pone a Carcamal que está dando asco y a Lucas de ED donde se ganó el mote de LVIH. Todo para contentar a la prensa y a sus amiguitos.

Podemos darnos por satisfechos que no ha puesto ni a Isco, ni a Marcelo ni Asensio. Hasta el sabe que son exfutbolistas que no les puede poner en este tipo de partidos (sin embargo les seguirá poniendo ante equipos menores y seguiremos perdiendo puntos tontamente).

ratedx

#24346 coño, alguien que mira lo logico

Shugathz

Jovic ni está ni se le espera verdad?

1 respuesta
Xoid

Menuda banda derecha tenemos, sida y cáncer jugando juntos. Zidane es subnormal.

ratedx

#24349 está lesionado, tiene hasta enero

kreigon

#24343 esto es el Madrid, va de marcar más goles que el rival aunque el partido acabe 5-4.

Equilibrio ataque ataque y a campeonar

1 respuesta
Nirfel

Yo me voy a poner a trabajar con el partido de fondo.

Tiene pinta de que va a ser un coñazo.

ratedx

#24352 y luego a quejarse de la defensa, la verdad es que nunca estais contentos.

1 respuesta
Phil_Rich

Por mi que ponga a Arribas y Franco, ibamos a meter los mismos goles

1 respuesta
Choscar

MRajoy

O Vinicius le hace un hijo al tullido de Trippier o que se vaya a tomar por el culo
LV de ED, ZZ es un hijo de la grandísima puta.
Rodrygo no puede tener 3 partidos seguidos como titular, no vaya a ser que sea el mejor

#24355 que madridista juntar ambos nombres.
Los banco

B

El punto más flaco del puto Atlético es el ataque que sufren para marcarle hasta al Fuenlabrada.

Un planteamiento defensivo contra el Atleti es flipante. Ni los randoms de su grupo de Champions lo hacían.

A menos que vayas a empatar

Sinso

Lucas va volando de LTD y le cambias de posición porque eres subnormal.

Prefiero una banda Lucas - Mariano que Carvajal - Lucas

1 respuesta
Rito_Tryhard

Joder de verdad el rodry....con la buena racha que venia teniendo....dale minutos de calidad joder......

Tema cerrado

Usuarios habituales