Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Asensio es mejor que se vuelva a lesionar eh,
pros: aportaba lo mismo y podia hacer anuncios
contras: 1 cambio que no tirabamos en los partidos

Xoid

Acabo de llegar y veo que estamos jugando con Asensio y Lucas....... Que bajón.

Babeta

Estemos muy lentos y estáticos para salir de la presión. Yo metía a Marcelo para ayudar a Kroos a sacar la bola, y a Odegaard por Lucas.

Rito_Tryhard

Joder varane xD

Freyre

#26337 Ha hecho la Asensinha definitiva el finisher de Nivea

Le ha dado un pase atrás a Courtois.

privet

Victoria dura, pero 3 puntitos que valen igual. :ok_hand::smirk:

Los llorones que hablan de mal juego, luego son hooligans del Llourinho tócate los huevos jaja, solo les falta alabar el césped, pobrecillos.. :kissing_heart::relaxed::relaxed::relaxed:

Rito_Tryhard

Isco sigue teniendo minutos en este equipo.
Y asensio.
Saludos.

Odlaaw

Que fue del chaval ese que jugaba en la real? Uno con el que zidane "pensaba contar".

21
Xoid

6 victorias seguidas.

Desde que normalmente juegan los menos malos las cosas van mejor.

Perni

Victoria importante ante un rival que se ha pasado 90 minutos simulando para que no se hable de que hemos ganado justamente, una puta vergüenza que puede que imiten nuestros siguientes rivales.

Sacar a Isco en vez de a Odegaard es una más del terrorista francomoro.

Purelonie

3 punticos más. Si aún ganarán la liga y todo. Me recuerda a la mierda del año pasado pero sin confinamiento.

Ø se nota que es de la confianza del entrenador. Es el nuevo Mariano de 2020.

blood10

1 comentario moderado
RuLi_pucela

Cada vez que veo al Madrid desde hace mucho tiempo siento asco, como nunca he sentido. Hasta estoy con el móvil viendo otras cosas o ya sin tanta atención al fútbol.

La maceta ha conseguido que me la empiece a pelar ver a este equipo.

  • No entiendo como sigue de entrenador (lo de poner a Isco y quitar a Valverde y LV, es regalar el partido al Granada para que empaten).
  • No entiendo como juega un solo minuto el exfutbolista gordo de Isco.
  • No entiendo como no para de putear a Vinicius.
  • No entiendo como no juega Jovic, ya no existe.
  • No entiendo como sigue aquí Odegaard, es un claro caso Llorente v2.0, que lo petó el otro club, iban a seguir allí cedidos, se les lió para volver... y pam! para nada.
  • No entiendo como sigue dejando a Kroos todos los minutos hasta que al final se lesione.
  • No entiendo como no da algunos minutos a Odriozola ni que sea con doble LD para amarrar el partido.
  • No entiendo como se sigue teniendo flor, porque lo de Casemiro es un penalti de aquí a Lima.

9 1 respuesta
Rito_Tryhard

Por cierto, varane esta a un nivel top.
Claramente los fallos que tenia eran culpa de Militao.

5
Perni

#26353 Gracias, mucha suerte en vuestra lucha por la Europa League, hoy hemos ganado a un rival directo vuestro.

quickkk

Otros 3 puntos a pesar del terrorista

blood10

#26354 tu pesadilla

1 respuesta
XarevoK

#26353 eternos llorones eternos segundones

Ya está toda la maquinaria diciendo que Asensio ha vuelto por 2 jugadas puntuales.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#26358 Si ha hecho una mierda de partido.

1 respuesta
MRajoy

damos pena.
zz hijo de la grandísima puta
viva materazzi

#26360 esa gente no ve ni los partidos. Miran el el marca si metió gol y listo

1
Rito_Tryhard

#26359

TrumpWon

Otro gol de benzema en el 93

No sé para qué juega todo el partido si hay que sacarle cuando el equipo vaya ganando. Es un messi pero de hacendado

B

Isco y Asensio han dado las asistencias, se estan haciendo un hueco en el 11 titular

1 respuesta
Petermirror

#26353 no te olvides de llamar a la buambulancia.

blood10

ahora no es el gol, si no en que minuto lo hace xdddd

1 1 respuesta
tuskas

Yo por suerte ya no sufro.

El cabeza-rodilla ha conseguido que después de casi 30 años, deje de ver a mi equipo.

Esta temporada he visto dos o tres partidos y he tenido suficiente.

Calvo, vete a tomar por culo, hijo de puta.

5
TrumpWon

#26366 De qué te ríes eso siempre ha importado. No sé en qué debates entras tú pero no es lo mismo marcar el 1-0 que el 5-0

Sucia

#26364 pues hoy han hecho mas en ataque que echenicius en los últimos 10 partidos. Es duro, pero es así. Una pena lo de rodrygo.
Y otro golito más del que nunca marca goles

Aldarion_21

Partido durísimo contra un rival jodido. 3 puntos que valen mucho.

La mejor media hora de Asensio desde su lesión.

Muy mal juego del equipo en ataque, se ha notado muchísimo que Fede y Casemiro no tienen fluidez en la salida de balón, Kroos solísimo y Benzema desconectado todo el partido. Los extremos pues eso, ni un regate.

Varane nivel lamentable, Casemiro con balón también.

Necesitamos que Hazard, Odegaard entren en la rotación, imagino que los ha llevado por si se ponía el partido de cara darles rodaje. También algo de Jovic.

Isco es un ex jugador, lamentable todo pero la jugada que le da Asensio que se le queda atras y casi le cuesta tres horas volver a coger el sitio para disparo...un desastre.

Tema cerrado

Usuarios habituales