Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

blood10

benzema cerrando el año pichichi, los haters comiendo polla y con ulceras, que lindo final de año...

1 respuesta
B

Desde que nos dejo Grimm hemos encadenado una racha de ¿6/7? victorias consecutivas. Esperemos que todo siga así, todos felices.

Jambi

Viendo este ensalzamiento de la prensa con Asensio por una asistencia que puede hacer cualquier jugador, y un gesto técnico que ni acabó en gol, te puedes hacer una idea del nivel de mierda que normalmente tiene el balear en los partidos.

Debe ser la hostia hacer un partido normalito y enterarte horas despues de que realmente fuiste la reencarnación de Maradona.

Carcinoma

Pero como será la cosa de Asensio con la prensa que el Sport le da un 7. ¡Un 7! Para que te dé un 7 Sport siendo del Madrid tienes que haber marcado un hat trick en la final de Champions.

Freyre

Yo he visto comerle la polla a Asensio tras un partido con 0 regates y 27/29 en pases (atrás)

Hoy que ha jugado bien que esperabais.

2
espikiller

Lo Que yo dije, en febrero estamos out con medio equipo lesionado. Que se haya comido Benzema otros 90 minutos hoy es de vergüenza. Florentino dimisión.

Delzhedir

No he podido ver el partido y me gustaría verlo mañana, vosotros dónde los veis en diferido?

1 respuesta
sorakabanana

Ojo con Asensio que parece que pilla el ritmo después de la lesión.

Tiene mucho talento, a ver si ayuda que estamos mal.arriba.

Por_Frodo

#26401 Ojo ojo como da polla Karim cerrando bocas!! que ha empatado a goles con Gerard Moreno y Aspas haciendo golazos contra titanes como Huesca, Levante, Valencia, Bilbao, Eibar y Granada. Felicidades que hoy ha mojado contra un equipo que esta entre los 10 primeros clasificados.

Veamos los minutos:

Benzema 8
Aspas 8
G. Moreno 8
Oyarzabal 7
Suarez 7

Solo ha necesitado de 3 a 6 partidos para empatar a goles o llevar 1 gol mas.

CALLANDO BOCAS DE HATERS!!! PRO KARIMS, SACAD PECHO. Lindo final de año.

2 respuestas
radius

Zidane ya tiene excusa para poner a Asensio otros 5 partidos de titular.

Aldarion_21

#26409

Gerard Moreno: 4 goles de penalti.

Aspas: 3 goles de penalti.

Oyarzabal: 5 goles de penalti.

Suarez y Karim: 0 goles de penalti.

6 2 respuestas
SLiM

El puto Asensio me está empezando a dar tanto asco como Zidane.

2
Por_Frodo

#26411 te olvidas el dato se que uno juega en la Real, otro en el Villareal y otro en el Celta.

2 de ellos no juegan ni de 9 puro.

Menos Aspas el resto tienen los mismos o menos minutos que Benzema. Sobretodo Suarez y le saca solo 1 gol.

Pero bueno si tu crees que es para sacar pecho por Karim. Todo un orgullo que lleve los mismos goles que Gerard Moreno.

P.D: para mencionar los penaltis estas rapidísimo. Pero los últimos 3 goles en el descuento de Karim si que han sido vitales.

1
Phil_Rich

Buenas noches a todos

4
Sinso

Buen partido elegí para perderme xd

Karch

#26407 has matado a alguien? Te han pillao con 2 kilos en el maletero?Has puesto los cuernos a la mujer? Que razon hay para torturarse asi?

2 1 respuesta
ZiKmU

Sigo leyendo criticas a Asensio pero ayer hubo tramos que incluso me gusto. Incisivo y rapido arriba como hacia tiempo que no le veia, poniendo buenos centros, incluso dando la asistencia de gol. Soy el unico que ayer le vio bien? Aunq claro viniendo de donde viene...

1 respuesta
Karch

#26417 lo hizo bien, sobretodo al principio de la segunda parte, la gente esta asi por las mamadas de la prensa

privet

#26409 Tipico come pipas que se cree que al ser español, esos jugadores son malos

1 respuesta
MRajoy

A mi el partido de Asensio me pareció un partido normal para lo que debería ser un atacante del Madrid con importancia (cosa que habla muy mal de nosotros).
Pero en las noticias parece que fue el partido de Ronaldinho contra el Madrid con el Bernabéu aplaudiendole

1
Freyre

#26411 Ouch

Por_Frodo

#26419 Si lo dice privet el culé...

1 respuesta
privet

#26422 Si, soy muy culé, no me dedico a meter mierda gratuita a los jugadores de mi equipo

1 respuesta
radius

Asensio

Vinicius

Rodrygo

Según la prensa hoy, uno de ellos es la reencarnación de Maradona y los demás no valen ni para llevar el agua.

10 3 respuestas
Odlaaw

#26424 Es lo que tiene ser español.

MRajoy

#26424 y lo guapo que es Asensio que?

1 respuesta
Por_Frodo

#26423 Soria dice que es del Sevilla tmb y mete mierda

salkO

#26424 Pero a que Vinicius y Rodrygo no salen en anuncios de Nivea? Pues a callar puto hater

Grise

Como propósito de año nuevo podríais dejar de leer y escuchar a los desinformadores profesionales de la“prensa” deportiva. El partido de ayer de Asensio está en su linea, sin más. Como de su amigo Ijjjjjco y su enésima revolcada por el barro pueden hablar poco, les toca hablar de su otro informador, que afortunadamente no dio tanto asco como el jubilado malagueño.

1 respuesta
Delzhedir

#26416 jajajaja jajaja está temporada he descubierto que soy masoca

Tema cerrado

Usuarios habituales