Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

morel10

Aquí hace falta otro mod madridista. Qué es eso de que sólo haya uno y del barcelona, por lo que he visto, hay 2? Entre eso y luego lo de abrir el hilo al terminar los partidos... 30 minutos ha llegado a estar cerrado. Idos a la mierda macho.

Carcinoma

Solo hay que ver el comportamiento del mod del Barcelona en los hilos de partidos del Madrid para saber que han escogido sin duda a alguien imparcial.

Por eso lo que hay que hacer es dejar de comentar en esos hilos. Que con su pan se lo coman.

2
Ibrahimovic9

Cuando se hizo en oftopic la encuesta sobre los mods los que tenían una nota más baja y con diferencia eran los de deportes, sabéis que hicieron para cambiar eso? Yo tampoco.

4 1 respuesta
Sinso

#26613 Los mods de deportes no son mejores ni peores. Cometerán algún error como cualquier otro porque son personas, pero muchas de las quejas son que este no es imparcial porque no es de mi equipo.

Freyre

Los mods de deportes son capaces de ignorar insultos y meterte un aggro7 por la cara en un hilo de trolleos.

Son el Zidane de los moderadores vamos.

3
Babeta

Yo jamás he tenido problema con ningún mod ni me han metido agro ni nada. Quizá el problema no está en la moderación.

2 2 respuestas
Aldarion_21

A mi tampoco, pero si es cierto que muchas veces hay insultos que no se moderan.

1
quickkk

#26616 poco conoces MV para decir eso xD

2
Carcinoma

Yo al principio también creía que la moderación de esta web era un chollo en comparación con otros foros mucho más nazis, pero sólo hace falta que un mod en concreto te ponga ojitos para que te empiecen a caer los baneos a punta pala.

Y hombre, si te escogen como mod de deportes, lo mínimo que puedes hacer para ofrecer cierta sensación de objetividad es no ir por ahí diciendo “menudo robo del Madrid” y demás. Que ya sé que no tienes obligación alguna, pero al menos por amor a tu trabajo.

2
B

#26616 Que los hilos de la jornada sean guarderías cibernéticas y haga que otros users eviten comentar ahí tendrá parte de su culpa, el que se habra un hilo random de debate y se convierta en una lucha de forofismo tendrá parte de su culpa, el que leas insultos totalmente gratuitos tendrá parte de su culpa y así un lago etc

Son los primeros en mostrar el camino a seguir al usuario y no lo ponen en práctica. Se les plantea soluciones para los LIVE como dejar los HO abiertos y pasan de ello, se abren hilos en el subforo de /MV para unirse los users a denunciar algo y tienen la poca decencia de ni pronunciarse. ni aparecer a dar explicaciones, se piden cambios en la moderación y tampoco obtienes respuesta.

Resultado? Que el usuario acaba decidiéndo seguir el mismo camino del sudapollismo o como en otros casos ni dignarse a aparecer por el subforo más que en los HO donde sabe que hay un mínimo de control (como es mí caso con el de UFC y TORM)

2
Purelonie

Buen subforo de deportes con ISAILLORIC y JmFanaticboixoBoy

6
T

Yo nunca había tenido aggro hasta q llegó mrable

En cuestión de 2 meses aggro 4, lo último fue moderarme dos comentarios del hilo de Varane y Umtiti 1 mes y pico después de haberlos posteado, ambos con punish y subida de aggro

Que decir que si posteo en cualquier otro thread que no sea este me la juego siempre

Ni se me ocurra postear nada en el hilo del ATM o Barcelona porque me llevo premio fijo

Aquí por lo visto pueden venir a decir mandrilistas y baitearnos y no pasa nada

Dale a un mono una chapa y se creerá dios

13
B

Durante un tiempo fui objetivo de algunos mods y sus ataques de furia. Ahora tengo aggro 7 yo creo que me lo han bajado.

Algunas me las busque yo pero ha habido 2-3 aggros muy injustos

Tb digo off topic es mas de lo mismo, solo que en vez de ser nazis con la bufanda deportiva lo son con la politica

1
Rito_Tryhard

Mayor ejemplo de el hilo de los atleticos los 2 notas que desearon la muerte a todos los madridistas de forma gratuita, con una bomba en el bernabeu y cibeles y tardaron casi 5 dias en moderarlos.
Bueno, lo ocultaron. No fue ni moderado.

2 1 respuesta
Carcinoma

#26624 O que cada vez que te metas en ese hilo, “retrasado” sea lo mínimo que te digan. Pues hombre...

1
Aldarion_21

Lo del hilo del atlético es otro mundo, ahí pisas en falso y te vuelan 300 insultos xd

1 respuesta
Freyre

Bueno ellos tienen un hilo sectario nazi y nosotros tenemos 13 champions y a Ramos en el 93.

1 respuesta
MRajoy

#26626 Mientras no te tiren al rio puedes estar tranquilo

2
XarevoK
2 respuestas
MRajoy

#26629 ofensivo que el topo no lo haya puesto en su documental.

T

#26627 la cabecera de cada página lo indica claramente

13 champions vs los roscos

😂

-Orb-

#26629
Hostia, unexpected xddd

1 comentario moderado
morel10
#26633JaNDeR:

Os falta madurar chicos

10
Freyre

#26633 Cierra la puerta por fuera anda, que se te escapa Messi

JaNDeR

Uff que nivel de debate, os leo con el café en la mano.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#26633 Debatir es compartir opiniones.
Decir tener la verdad absoluta te deja el nivel del personaje de tu avatar.
Triste.
Saludos y cierra al salir.

B

El viejo jander, un troll de nivel pauperrimo muy lejano al de leyendas cules como lium o el mítico mark lenders.

A ver si nos ponemos las pilas

@marklenders enseñale como se hace anda que el hilo esta muy aburrido

1 respuesta
B

#26638 Hala madrid y nada más

1 respuesta
B

#26639 lium hubiera dicho algo mas gracioso...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales