Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Phil_Rich

Se me hace dificil leeros un 28 de Diciembre

10
alepe

#26700 sin duda que el hijo de cr7 es un deportista o aspirante a. Xdddddd

Aldarion_21
#26700sanchez1994:

si Messi no comiera a veces esas cosas puede que tuviera un mundial

Me cago en la puta, he escupido el agua JAJA

4
Carcinoma

Cómo os gusta sacar las cosas de quicio. XD

Así que si le permito a mi hijo comer chocolate de vez en cuando, en realidad estoy acercándole a la heroína y peligrosamente cerca de venderlo a una mafia pederasta eslovena.

7
Rito_Tryhard

Como siempre en este hilo, blanco o negro.
Gris nunca xD.

B

Ayer por la noche preparé palomitas para ver con mi sobrino una película y me acabo de dar cuenta que soy la reencarnación de Adolf Hitler. Ahora se supone que debo proceder a llenarle la bañera de agua helada con cubos de hielo a lo Robert de Niro?

3 respuestas
Freyre

#26706 Siempre puedes hacer las palomitas realfooders del bicho

Que son básicamente palomitas sin darle 20g de aceite hidrogenado de cualquier mierda.

2 1 respuesta
quickkk

#26706 depende, las popitas zero o caseras son un buen snack

2 1 respuesta
B

#26707 #26708 Mi intención es diferente a la de CR ya que cuando crezca algo más me gustaría que dejase el fútbol a un lado y oriente su actividad algún deporte de contacto como hice yo en su día. ¿Qué fuesen las clásicas palomitas de maiz influye?

Gracias chicos

2 respuestas
Ibrahimovic9

#26677 Siempre puede probar lo batidos mágicos o las dietas milagrosas

quickkk

#26709 nah, hay cosas peores como las harinas refinadas, el azúcar y Lucas Vázquez

10
Carcinoma

#26709 Lo único malo de las palomitas es que la cáscara no se digiere y sale entera en las caquitas. Es fascinante verlo, pero puede provocar alguna que otra incomodidad.

Por lo demás, hacerlas caseras con poca sal es perfectamente saludable.

1
wajaromau

#26706 espero que estuviera dando pataditas al mismo tiempo

1
Sinso

#26680 Tratar a un niño de 8-9-10 años como si fuera un adulto (él mismo) es una aberración.

Que diga si él con 10 años comía patatas fritas y bebía cocacola o dormía en una cámara hiperbárica.

Es retrasado mental y si se comporta así con su hijo está cerquísima del límite del maltrato.

7 2 respuestas
-Orb-

Que tiene 10 putos años, está enfermo xDDDD

Me creo que en el gimnasio haga hasta pesas, menudo descerebrado.

morel10

Lo único que entiendo yo de esas palabras de Ronaldo es que si el chaval quiere ser un gran jugador tendrá que hacer sacrificios. Por mucho talento que tengas si no te esfuerzas más que los otros llegará un día que pese a tener más talento, los que trabajan más duro te pasarán por la izquierda.

El problema es que en general estamos acostumbrados a sacrificar las cosas a medias, para que si fracasas te engañes a ti mismo diciendo "bueno, si me lo hubiera tomado en serio quizá..."

Cristiano va a pasar a la historia porque mentalmente superó cosas que otros en su situación ni hubieran soñado.

PD: no sé si será todo broma o qué. Idos a la mierda.

Freyre

#26714 Ni os leéis lo que pone en el artículo y pretendéis dar lecciones de moral.

Lo que dice es que sus hijos evidentemente consumen ultraprocesados pero que saben que a él no le gusta que lo hagan, vamos, lo puto normal. Igual que tus hijos jugarán a la play y sabrán que si les pillas con los deberes sin hacer jugando a la play se la cargan.

Lo del frío es algo sin más para recuperar, igual que cualquier niño corriente vuelve del fútbol y si puede escaquearse y no ducharse lo va a hacer.

CR en este caso es un padre ejemplar porque le está enseñando al niño sobre nutrición, sobre los sacrificios que requiere el éxito en la vida e incluso algo de preparación física.

Pero claro como nos toca la polla que el niñato portugués nos de mil vueltas como padres.

1
Carcinoma

Al margen de las posturas sobre la educación alimentaria que cada uno pueda dar a sus hijos, no sé a qué coño viene lo de decir que CR es mejor o peor padre que cualquier otro (que ya es la segunda vez que lo sueltas).

La paternidad no es hacer super atletas, es hacer gente de bien y enseñar tus valores a tus hijos. Y ya veremos los valores con los que crece un chaval acostumbrado a todo tipo de demostraciones públicas de riqueza y vanidad.

Por cierto, acabo de ver que su primogénito cumple años el mismo día que yo. Mu buen chaval.

5
Odlaaw

Que cabron cr7, que mal padre. Que va a ser lo siguiente? Molestarse si su hijo se acuesta tarde?

3
Aldarion_21

La verdad es que ni en los más remotos pensamientos de mi mente se me hubiera ocurrido que el thread iba a derivar en los valores alimenticios del hijo de 10 años de CR.

Zidane hijo de puta.

1 respuesta
Nirfel

#26714 Enseñar a tus hijos a tener una dieta y vida saludable es ser buen padre.

Dejar que tu hijo como lo que quiera sin cuidar su dieta es lo que debería considerarse maltrato.

España es un país top mundial en obesidad infantil y top mundial en obesidad en general y en gente con problemas de salud derivados de la obesidad.

Os recuerdo que la obesidad te pone en grupo de riesgo del Covid.

1
Ibrahimovic9

#26720 Vamos a reconducir el hilo con un poco de humor

1
Por_Frodo

#26684 ¿Mal por? Explica por favor.

Buen bait el de la calidad. Cuando lo ficha el United seguro que lo hizo porque no bebía cocacola...

Él ha expresado que no le gusta que su hijo lo beba y aún así el niño lo hace(es decir, no se lo prohibe). Simplemente le explica la mentalidad que necesita tener si quiere ser el mejor. Y lo veo de puta madre. No está obligando al niño a hacer nada.

1 respuesta
alepe
#26723Por_Frodo:

Simplemente le explica la mentalidad que necesita tener si quiere ser el mejor.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Por_Frodo

#26724 Es mentira? Si quieres le enseñamos que la dieta buena es la de Messi en 2013, así va con arcadas por los campos.

Es sencillo, si quiere ser como su padre tiene que hacer esfuerzos. Si quiere ser Alepe con dinero pues que beba cocacola y disfrute la herencia de su padre.

2
Lexor

mentalidad choripan vs dieta saludable
luego se preguntan porque cr sigue ganando premios y messi dando entrevistas

4
tsukiyomi

Mientras herede los hábitos saludables y no los aspavientos, que el crío se desarrolle como quiera

Lupio

No darle de comer mierda innecesaria es maltrato xdd manteneos gordos

RuLi_pucela

Los del hilo de los del río quieren a RDT de delantero, y según el AS están negociando la cesión de Marcos Alonso.

¿Son nuestro nuevo Getafe?

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#26729 El Castilla está en primera, otro logro de nuestro presidente

Tema cerrado

Usuarios habituales