Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Carcinoma

Y ahí están los amigos de Zidane, bien antepuestos en el banquillo.

1 1 respuesta
Aldarion_21
6
Bexk

Le han preguntado por Isco y Marcelo, pero vamos si le preguntan por cualquiera dirá lo mismo no se que buscáis en las declaraciones de Zidane, cuando es un entrenador que no da titulares ni busca la polémica.

tuskas

Como no va a buscar polémica zizou, si solo hay que ver las alineaciones que hace.

Eso en cualquier país serio, te lo meten por lo penal por terrorismo.

Aldarion_21

Yo creo que alguno por seguir metiendo mierda con las alineaciones ha dejado de mirar realmente las que hace. Es como que la realidad no te quite una buena noticia pues igual pero con el hate a las alineaciones jajajaja

1 respuesta
Lexor

#26760 facta, non verba
saludos

1 respuesta
Aldarion_21

#26766 Si si, ahí están Isco y Marcelo titulares cada partido. Sus amigos. Imagino que habrán peleado porque perdió en el Fifa contra ellos y ya no son sus amigos.

2 respuestas
Karch

#26761 hasta que casi se carga la temporada en noviembre y tuvo que poner a los buenos, ahora en el banquillo en lugar de en la grada por que en verano vendieron a grandes jugadores

Lexor

#26767 claro, por eso estan en el madrid y no otros
o asensio o hazard, gente que no se lo merece pero ahi esta
algunos ademas incluso juegan como asensio de titular y otros han sido directamente por ser hijo de (ola lunin ke ase)

1 respuesta
Aldarion_21

#26769 Ahora es que están? No era que jugaban? jeje

1 respuesta
Lexor

#26770 al menos lo reconoces que estan en el madrid por eso

1 respuesta
Aldarion_21

#26771 No se donde he reconocido yo eso. Parece que os cuesta ceñiros a lo que dicen las palabras.

1 respuesta
Odlaaw

Solo hace falta ver que isco lleva los mismos minutos jugados que odegaard o que marcelo lleva 5 veces mas minutos que militao. 2 jugadores que no tienen ni físico de primera división para saber que a sus amigos les perdona todo.

2 respuestas
salkO

ZZ ha estado dando oportunidades a Isco y Marcelo hasta que ha sido completamente injustificable que estén jugando, esto es un hecho. Y Asensio lleva el mismo camino que los otros dos.

Por contra, otros jugadores no gozan de la misma paciencia y necesitan que se alineen los astros y/o haya varias lesiones para siquiera tener esperanza de tocar bola. Es por ejemplo de Odriozola, que no sé si a Zidane se le ha olvidado que está en plantilla, pero ha preferido readaptar a un LV que ya tendría que estar fuera del equipo antes que probar un jugador que es apuesta del club.

Y así todo.

6
Lexor

#26772 pues si no te entiendes ni a ti mismo jodido lo tienes en esta vida
#26773 si no entienden ni lo que escriben van a entender datos objetivos GL

Aldarion_21

#26773 Odegaard ha estado lesionado y muchos otros tocado o saliendo de lesión, los dos primeros partidos fue titular. El chaval tiene problemas en esa rodilla.

1 respuesta
Lexor

reguilon o brahim salieron del RM por la rodilla de odegoord

1
Odlaaw

#26776 si, jugó los 2 primeros y en ambos fue cambiado y contra el betis fue cambiado en el descanso. Tras eso y antes del paron, donde se lesionó, se jugaron 3 partidos más en los que jugo 0 minutos en total.

Ahora lleva ya 3 partidos de suplente, valverde ha vuelto y ha jugado, él no. Ademas su lesión no tiene que ver nada con su rodilla. Y que no pueda ni jugar 10 minutos además en partidos dónde hubiera eatado bien que saliera a controlar el partido...

1 respuesta
Aldarion_21

#26778 También estaba Hazard el otro día y jugo 0 minutos. Tampoco lo quiere? Estaban tocados y se está teniendo precaución.

1 respuesta
Odlaaw

#26779 hombre la situación de hazard yo creo que es diferente. Él se lesiona ya por estrés y presión y quieren ir muy muy despacio.

Yo creo que para zidane odegaard cuenta lo mismo que Isco o poco mas. Le va a usar como usó el año pasado a rodrygo, dar descanso a otros jugadores, partidos fáciles y copa del rey. Da igual que lo haga muy bien que no va a ser el titular en los momentos importantes independientemente de su estado de forma.

1 respuesta
InventaLukit

#26780 De momento lo fue en uno de los partidos clave, el del 25 de noviembre contra el Inter.

RVA

#26677 lo raro hubiera sido ver esa contestación de la boca de Isco sobre su hijo. Los hijos hacen lo que ven hacer a sus padres.
Ahí no veo nada raro...

L

Lo normal es que mañana nos metáis un buen saco. ¿Quereis algun encargo para cuando lleguen los del Madrid? Estoy abierto para dejar en el dique seco a vuestro jugador favorito

1 respuesta
Freyre

#26783 Cuanto por asesinar al puto calvo

Eso o por tirarle a Isco un Big Mac

1 respuesta
L

#26784 Papeles y una vida nueva. No mucho por lo primero. Lo segundo gratis

morel10
11
Carcinoma

Madre mía, qué tarde más rica que se ha quedado.

morel10

Si al final va a ser verdad que el rival va a ser el atleti...

1 respuesta
Loki_Cat12

Espero que no pecheen mañana.

Phil_Rich

#26788 el rival es KNEE HEAD

14
Tema cerrado

Usuarios habituales