Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

ZiKmU
#28676alepe:

y empiezan a verse brotes verdes.

#28676alepe:

Y sobre todo apetecer verlo.

Pero está gente de donde sale? El madrid dando autentica pena va 3 puntos por encima del Barsa de la ilusión y los brotes verdes. Y eso con el apoyo arbitral.

Por favor, que el Madrid esté de pena y tengamos un deficiente en el banco no os da derecho a venir aqui a tomar el pelo al personal.

1 respuesta
vappatixihm

El problema es que vuestra columna vertebral: Ramos - Modric - Benzema tiene 34 años de media.

Y que cada año vais acumulando a "futuros balón de oro" que acaba en nada, esta año le ha tocado a Odegaard, el siguiente será Renier y así sucesivamente.

2 respuestas
Loki_Cat12

#28676 Entre mas arriba os venís por un partido bueno y un atraco, mas gorda es la hostia que os meteis a final de temporada.

1 respuesta
alepe

#28683 son muchos los buenos partidos ya del FCB, además de haber encontrado el 11 tras muchísimas pruebas, y con una tendencia claramente alcista.

Dime tu ahora cuantos partidos buenos le recuerdas al RM este año. 3? 4?

4 respuestas
Sinso

#28682 No como Piqué Busquets Messi que están en su prime

#28684 No me sean Marcal que el once tipo del fcb no existe, y lo que hay ahora viene de la lesión de Cou y la inexistencia de alternativas en algunos puestos. Y conste que cuando pincháis últimamente a va mi me gustaba el juego del equipo con los diez presionando a full en campo contrario y moviendo bien el balón

1 respuesta
kreigon

#28684 buenos? 0

ZiKmU

#28682 Columna vertebral del barcelona: Piqué 33 años. Alba 31 años. Busquets 32 años. Griezzman 29 años. Messi 33 años

Que porque el tal Pedri (que aun no ha empatado con nadie) no esté dando pena como la mayoria de jugadores de la Masia que habeis sacado los ultimos años no os da derechos a venir aqui a dar lecciones

#28684alepe:

son muchos los buenos partidos ya del FCB,

Y se sigue riendo de nosotros xddd

1 respuesta
vappatixihm
#28681ZiKmU:

El madrid dando autentica pena va 3 puntos por encima del Barsa de la ilusión y los brotes verdes.

Tenemos a dos jugadores de 18 años que son titulares y son de lo poco salvable del Barça. Supongo que algo más de ilusión que tener a Odegaard chupando banquillo y Kubo cedido sin jugar debe hacer.

Freyre

#28687 Si, pero Dest juega, Araujo juega, Pedri juega, Ansu Fati juega y hasta el Trincao ese que es el Asensio portugués juega.

Nosotros no somos capaces de ver en una alineación a Valverde con Odegaard juntos que fueron dos de las sensaciones de la liga pasada.

1 respuesta
MRajoy

En serio viene gente del Barcelona a sacar pecho?

  • Son igual de penosos que nosotros.
  • Messi se va este verano
  • Coutinho es un cáncer como Hazard, solo que ellos también tienen a Griezmann
  • Económicamente están en la ruina

Por lo menos tenemos a Ødegaard que hizo temporadon en la Real y a Fede.
Que somos ambos clubes penosos? Si
Que sacar pecho es de ser retrasado? También

2 1 respuesta
ZiKmU

#28689 totalmente, pero Kubo y Odegaard son patrimonio del Madrid. Esperemos que cuando Zidane se vaya (más pronto que tarde) el patrimonio siga ahi. Y nuestro patrimonio ahora mismo, en cuanto a potencial, aunque el calvo terrorista no lo aproveche, es muy superior al del Barcelona. No hay discusión

2 respuestas
Sinso

#28690 Yo lo que llevo viendo desde hace muchos lustros es que el fcb y el rm se empeñan en cometer los mismos errores tras haberlos vistos en el rival.

Por eso pienso que el Madrid ficha a Pogba este verano y no me sorprenderia no lo más mínimo, y pagando un pastizal

1 1 respuesta
alepe

A ver, que yo entiendo que al ver a vuestro equipo en la mierda, y no poder negarlo, apetece equiparar al máximo rival en estados de forma y nivel de juego ofrecido.

Pero ni de coña amics. El Madrid tiene que renovarse, va un año por detrás del Barça y los jovenes que tienen que construir el Madrid del futuro no aportan apenas nada.

1
MRajoy

#28692 confío en que el terrorista se vaya este verano y el que viene jugué Ødegaard y Fede.
Hay elecciones y Boluda dijo que se presentaba. A ver si con un mínimo de presión el Faraón deja de construir su pirámide y agita el avispero

ZiKmU

Odegaard top3 jugadores de la liga la temporada pasada no aporta nada, aporta mas Pedri que ha hecho un partido bueno vs Granda.

Claro que si

1 respuesta
Babeta

#28666 La memoria está perfecta. Relee y fijate en que hago referencia en la temporada 18-19, que es cuando pilló Zizú al equipo tras la marcha de Solari.

Te dejo una captura de pantalla con los resultados tras la destitución de Solari tras la derrota en Liga contra el Barça

6 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Números de equipo de medio pelo, y eso sin contar el juego del equipo, que era para llorar.

1 1 respuesta
alepe

#28695 no querido. Odegard este año no está aportando absolutamente nada. Por lo que sea.

Que lo compares con el rendimiento de Pedri es ya hilarante.

2 respuestas
ZiKmU

#28697 efectivamente, comparar el nivel ofrecido por Odegaard en primera division con el nivel del tal Pedri es ciertamente hilirante

Sinso

#28696 Ah qué hablabas de Zidane, pensaba que decías los diez últimos partidos de Solari.

No malgastes tiempo, esos partidos de Zidane fueron unas ignominia deportiva, tristemente recordados por ser defendidos por nuestro repartecarnets favorito.

1 respuesta
Babeta

#28697 Es cierto que Pedri está aportado mucho mas que Odegaard. Por lo que sea = porque no juega. También está aportando mas Braithwaite que Jovic si nos ponemos así xD.

#28699 Las notas en Junio recuerdo que decía alguno por aquí xD.

-Orb-

Pues Koeman será un puto 0 a la izquierda pero no se casa con los jugadores, es lo que tiene no haber ganado 4 champions y deberle favores a media plantilla.

Es más un problema de Florentino que de entrenador, pero claro, el presidente le debe todo a Zidane así que es la pescadilla que se muerde la cola.

El problema de la pandemia está siendo mucho más dañino que Zidane, esto con 4 pitos y pinchazos en las ruedas después de cada partido se solucionaba. Es que no sienten ni miedo los hijos de puta estos, da todo igual aunque juegues a puta mierda. No hay represalias.

wajaromau

Nose que es peor los oficilistas o los cules venir al hilo despues de 2 años en la cueva a dar lecciones...cuando su equipo va peor que el Madrid.

vappatixihm
#28685Sinso:

No como Piqué Busquets Messi que están en su prime

Pues tu mismo te contestas. Ahora pone a analizar:

  • Por Pique tenemos a Araujo que está siendo titular y a pesar de la cantada del otro día está jugando de lujo y salvo sorpresa va a venir E.Garcia en verano.
    El Madrid tiene a Militao por 50M chupando banquillo, a Vallejo cedido y dando pena, y Nacho la eterna promesa de 30 años.

  • Por Busquets tenemos a De Jong que lleva 2 meses jugando muy bien. Jugador para una década.
    El Madrid a quién tiene? A Valverde que aún no es ni titular?

  • Por Messi tenemos a Ansu y Pedri, que son titulares con 18 años y haciendo buenos partidos.
    El Madrid tiene a Vinicius y sus 3 goles por temporada.

Son pequeñas diferencias. Y ojo con eso no quiero decir que el Barça este jugando de lujo, o que en un futuro no puedan girarse las tornas, pero ahora mismo las cosas son como son.

1 respuesta
Purelonie

Yo me acuerdo del “está probando jugadores a ver si los puede recuperar, y a final de temporada se decidirá”.

Estamos en 2021 y estamos igual. Dando oportunidades a los mismos exjugadores de 2019 y tirando futuro talento en forma de suplencias y cesiones.

1
Freyre

#28691 Kubo esta sobrevaloradisimo y Odegaard va a pedir el traspaso pasado mañana porque el trato que se le da desde club y prensa es lamentable

B

#28684 siempre seréis inferiores al Madrid y unos segundones históricos que miran con admiración a papa pero tienes razón en algunas cosas.

El barsa a mi parecer acabara superando al Madrid en la clasificación mientras no de demasiado asco. Al menos tiene algo de gol.

Y es mucho mas esperanzador ver en tu equipo a gente como pedri o ansu con minutos que lo que tenemos que ver en el real Madrid.

Son mejores ansu y pedri que rodrygo y vini?

No lo creo (y seguro que tu tampoco) , pero en el fondo ahora lo parecen.

7 1 respuesta
Loki_Cat12

Floren traelo antes de que se vaya al Dortmund

1 respuesta
alepe

#28706 yo siempre he defendido que Vinicius > Ansu. Pero parece que el brasileño ha entrado en barrena y veremos cuanto tiempo más dura en el RM.
Varios por aquí lo venderían ya. A Ansu no lo vendería nadie. Idem Pedri.

Rodrygo es un pufazo de espanto.

1 1 respuesta
Juanlu1992

Araujo es un paco de cuidado no jodamos y Eric García mucha peña ultraflipada con él pero no ha desmostrado una puta mierda, Militao la temporada pasada dejó sensaciones de que malo no era, ahora si el calvo no lo pone pues... me parece mejor jugador que ambos culés. De Jong ya era hora de que jugase al fútbol, no ha demostrado aún el nivel del Ajax y está lejos de hecho, Odegaard o Valverde la temporada pasada estuvieron a años luz del holandés, si no juegan con regularidad no pueden demostrar nada. Con Ansu y Pedri pues sí, tienen pintón, pero si Vinicius no juega no puede marcar, Rodrygo está lesionado cuando se estaba asentando y por ejemplo Brahim no creo que en Milán esté haciendo peor temporada que Pedri.

Esto se resume en los jugadores prometedores del barsa jueugan los del madrid no, fin, ni son mucho mejores ni pollas en vinagre.

MRajoy

#28707 me sirve cualquier entrenador Alemán.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales